Seguía durmiendo cuando de pronto alguien me acariciaba suavemente la cabeza y poco a poco abrí los ojos, pude ver que era Antón.
-Buenos días preciosa -me saludaba
Sólo me dedique a estirarme de la pereza que tenía y después lo mire seguía con su pijama que consistía en un pantalón chándal ploma y una polera del mismo color, estaba lindo.
-Mira preciosa, te traje el desayuno -me señaló la bandeja que puso en la mesita de noche.
-Buen día hermoso -le di un un beso en la mejilla -. Y mucha gracias por el desayuno -le acaricie la cara
-Todo por la princesa hermosa -puso la bandeja de comida en mis piernas.
Adoraba todo de él, sabía lo que comia, el destino consistía en huevos fritos, panqueques bañado con nutella, un panquecillo, jugo de naranja y de decoración una rosa. Si pensaran porque tanta comida, pero verán, soy muy comelona y el lo sabe perfectamente.
Se estaba por ir cuando dejo la bandeja
-No te vayas, quédate conmigo a desayunar -lo detuve con mi mano
-Esta bien linda -beso mi mejilla.
Entre pláticas y risas, ambos terminamos de comer.
-Llevaré esto a la cocina -levantó la bandeja
-Esta bien -me levanté -. Por cierto y mi ropa -comenté al no ver por ningún lado mi ropa.
-Es que anoche lo mandé a lavar, espero no te moleste -comento a punto de irse
-No hay problema -comenté relajada
-Enseguida te lo traigo -comento en la puerta y asenti, de pronto el salió.
Mientras esperaba decidí ver mi celular, tenía 53 llamadas perdidas, y 60 mensajes.
10 mensajes de Rashy❤
30 mensajes de Gruñón😤
5 mensajes de Lucas
8 mensajes de EvansEl último me dio miedo, así que decidí abrirlo.
Evans
Hola querida, que tal tu noche
Linda me enteré que saliste y estabas preciosa
Asi que dos hombres, no pensé que eras una de esas zorras
Por lo que veo, aún no olvidas a Antón, esta bien chulo
Por cierto averigüe con quien sales
Así que con el millonario Thiago Hamilton, no pierdes el tiempo, ah
Por cierto Abby estaba hermosa, que pasará si algo le sucede.
Que pasará si a las personas que amas, le suceden algo, eh, te tengo vigilada querida, así que no puedes esconderte, tarde o temprano, las personas que aprecias, pagarán por tu culpa y todo el daño que me has hecho.
Mierda eso me dio miedo, no quiero que nada les pase, joder que no pierde el tiempo averiguando, no me quiero alejar de ellos, pero si es por su protección lo haré.
Así que lo bloquee y tal vez cambie de número, ya que no he tenido tiempo de comprarme un nuevo chip.
Después de 30 minutos, me cambie y baje a la cocina donde todos estaban.
-Bueno chicos gracias por acogerme, pero tengo que irme -Aliste mi bolso en mi hombro
-Ohh mujer -se acerco Abby -. Quédate -me hizo pucheros.
ESTÁS LEYENDO
El idiota de mi jefe
RomansaCon tan solo 27 años, Clarissa Collen, después de un pasado terrible y doloroso, decide comenzar su nueva vida en New York con su mejor amiga, ambas salen profesionales, y semanas después de mudarse, decide buscar trabajo, pero en poco tiempo, le ll...