Buenos dias, tarde o noches
mi gente hermosisima❤❤
Aquellos que leen por primera vez y a los que siguen la novela desde que empezó y a los que me siguen.Se que esperaban un capítulo nuevo
Pero no, no es un capítulo, es una nota
Se preguntarán ¿porque?
Pues les contaré...Últimamente he estado
Leyendo mi novela, si, yo también lo leo
para revisar como voy en este proyecto
y me he dado cuenta de los errores
que hay en la novela
y gracias a ustedes y a sus comentarios
Y me he dado cuenta que hay muchos erorres.Así que decidí editar la novela desde el principio, claramente editare algunos capitulos, pero eso si no cambiare mucho de lo que hay en la novela, sólo arreglare las faltas ortográficas y modificare o agregare algunas cosas a la novela, por lo cual he decidido primeramente editar y luego agregarle los capítulos interesantes que se vienen más adelante, así para no arruinar el momento y así hacer la novela más interesante y la más buena.
Así que ya empecé a editarla los primeros 4 capítulos, pero no se preocupen que la novela va pa largo (como diría)😂😂
También quiero agradecerles, porque actualmente ya somos más de 129K y me sorprende mucho que vamos creciendo.
Al principio no creí llegar tan lejos ya que solo escribia la novela por hobbie, pero luego de los comentarios que hacian ustedes me animaron a seguir con esta novela y pues a mi me gusta escribir, me relaja de todo.
Así que muchas gracias, por cierto estamos en el puesto 34 en romance.
Muchas gracias a ustedes
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤Quiero comentarles que ya entrare a la U y eso significa que actualizaré muy poco, cuando me de tiempo lo haré, tal vez me pierda por un tiempito pero continuare con la novela, mi meta es terminarla, así que no se preocupen.
Para terminar, quisiera saber de que país me leen...❤❤ quisiera interactuar con ustedes.
Espero me entiendan, es para que sea buena esta novela❤
Maru❤
ESTÁS LEYENDO
El idiota de mi jefe
RomanceCon tan solo 27 años, Clarissa Collen, después de un pasado terrible y doloroso, decide comenzar su nueva vida en New York con su mejor amiga, ambas salen profesionales, y semanas después de mudarse, decide buscar trabajo, pero en poco tiempo, le ll...