Cómo verse despierta sin maquillaje

1.1K 47 0
                                    

Ya sea que no tienes tiempo de untarte de maquillaje antes de tu clase de las 8 de la mañana o sólo quieres ir natural por un tiempo, verte arreglada y despierta sin maquillaje parece imposible.  Sin embargo, ir sin maquillaje no significa que tienes que verte cansada. Planear un dia entretenido y optimista hara que estes alerta que durará todo el día. De modo que haz a un lado tu bolso de maquillaje y deja que tu belleza natural salga a la luz.

INSTRUCCIONES

-Viste algo fresco y profesional. Tanto si es un traje sastre o un gran par de jeans, enseguida te verás y sentirás despierta en algo diferente de joggins o camiseta.

-Arréglate el cabello. Si no tienes tiempo para una ducha, utiliza champú en seco para quitar ese mal aspecto o dale forma a tu pelo con ondas naturales o como sea tu pelo , dejalo tal cual a lo natural.

-Duerme lo suficiente. Si, si no tienes tiempo para maquillarte, quizás no tienes tiempo para cerrar los ojos tampoco, pero dormir te ayuda a verte fresca y vigorosa.

-Cuida tu piel. Una buena limpieza, humectación  ayudará a tu piel a verse tan fresca y brillante que no necesitarás base o corrector. Asegúrate de beber mucha agua también.

-FUERA COLORETE! :Haz algo de ejercicio. Aún una enérgica caminata de 10 minutos estimula tu energía y te da un bonito aspecto sonrosado natural.

        ¡Sonríe! Te verás más despierta y alerta si eres alegre y positiva.

Girl's codeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora