A veces nos gastamos un montón de dinero en potingues y cremas que nos prometen el oro y que a fin de cuentas no sólo no sabemos si nos habrán funcionado, sino que hasta en ocasiones dudamos de si no nos habrán empeorado.
* 1Bebe dos litros de agua.
Lleva siempre una botella de agua para asegurarte de que bebes lo suficiente a lo largo del día. Cuando el agua te acompañe en todo momento, verás cómo mejora tu cutis, tu digestión… Y para sentir todo su efecto el agua debe ser mineral.
* 2 Controla tu peso.
No te pases!!! Porque te vas a obsesionar con tu peso, como yo, esnerio soy un palo segun la gente soy un palo, segun la ciencia soy un palo, segun la bascula soy un palo pero aun asi eatoy muy obsesionada con el tema vientre.
Asi que solo procura no comer en exceso y continuar con tu vida normal. Y si ves que necesitas perder peso de verdad pues tienes todo un verano por delante.Aprovechalo!
* 3 Haz un poco de ejercicio.
No hacen falta duras sesiones de gimnasio. Seguro que puedes incorporar 20 minutos de ejercicio en tu día y mejor si es al aire libre. La energía del sol es indispensable para vivir. Hay una tecnica #SuperInfalibleDeLaMuerte que es la mia ahi va: Cuando voy al colegio corro 30 segundos y descanso 20 y asi succesivamente hasta llegar puedes hacerlo durante unos 10-20 minutos porque es realmente efectivo.Hazlo cuando vayas atrasada, en el camino de ida y de vuelta.
* 4Duerme ocho horas.
No trasnoches innecesariamente. Al día siguiente presentarás un aspecto cansado. Necesitas ese sueño reparador que te ayudará a sentirte mucho mejor por la mañana. La postura ideal para relajarse es acostado sobre el lado derecho porque así no se oprime el corazón y se favorece la circulación. Si el cabecero está orientado al norte, el descanso será perfecto. Yo padezco insomnio y no puedo dormir aunque me paguen por ello cada maña me tengo que untar de base y corrector, pero lo mas efectivo para esto son las pastillas de melantonina se pueden aconseguir en supermecados y farmacias sin recete claro.
* 5Mima tu piel.
Para mantener el cutis más limpio y con buen color es preciso limpiar la piel en profundidad y nutrirla con cremas especializadas. Para tener un color más hermoso, come más vegetales y frutas que ayudan a eliminar las toxinas, y bebe mucha agua. Y recuerda, usa un exfoliante al menos una vez por semana o cada 15 días para eliminar las impurezas y mantenerla suave y tersa.
* 6 Cuida tu pelo.
Esto es sagrado para mi.
Los dos pasos básicos para conseguir un pelo sano son: una adecuada aplicación del champú y un uso correcto del acondicionador. Dedícale tiempo a tu cabello. Invierte en productos que lo mantengan fuerte y sano. Y si es posible, deja que el cabello se seque al aire libre. Si utilizas el secador, hazlo después de haber quitado la humedad del pelo con una toalla y nunca centres todo el calor en un punto concreto. Un cabello bien cuidado habla maravillas de ti.
* 7 Disimula las ojeras y bolsas.
Aplica maquillaje correctivo, siempre un tono más claro que tu piel. Las bolsas de los ojos se tratan con crema que active la circulación sanguínea del área. Sin embargo para una solución rápida y fácil, aplica cubitos de hielo, menta o coton con agua fría.
* 8 Ten tu propio estilo a la hora de vestir.
El mio es un poco...emm....bff nose describirlo la verdad.Es muy mio. No todo lo que dicta la moda te sienta bien. Viste lo que te favorece según tu cuerpo y tu estilo. Una variada colección de zapatos y accesorios es el mejor truco para darle vida a tu ropa del día a día.
* 9 Sé optimista.
La buena presencia no depende sólo de tu ropa sino de cómo te proyectes. Mantén la sonrisa pase lo que pase y transmite un espíritu triunfador.
ESTÁS LEYENDO
Girl's code
RandomNari nari , nari min gamalu : dice la cancion arabe que significa ''su belleza me derrite''. Así que sigue leyendo para ser tu la que los deja derretidos.