Ya casi llegan las vacaciones! Y algunas ya empezaron la tipica operacion bikini del mes antes. Comer, beber y tragarse todo lo que se encuentra para mi es imprescindible, me enacanta.Afortunadamente, aunque me coma una tarta de boda entera yo sola, nunca engordo! O quizá no. Desafortunadamente, no todos tenemos la autodisciplina y la determinación necesaria para abandonar los dulces e ir al gimnasio.
Aqui os dejo un recopilatorio de tips (algunos muy raros) que me dieron o leí en revistas.
1) VACUNARSE
Se ha identificado una decena de microbios que han sido asociados a la obesidad. Uno de ellos es uno de los virus del resfriado. Descubrieron que ese virus que todas tenemos durante el invierno, aumenta el número de células grasas dentro del cuerpo e incrementa la cantidad de grasa que se halla en esas células. Una forma potencialmente muy sencilla de prevenir la obesidad es: vacunando.
2) RELAJARSE
Increible verdad? No niego que el estrés extremo puede hacer que la gente pierda peso, eso es totalmente cierto.Pero tambien puede hacer el efecto contrario.El estrés activa en algunas personas mas apetito para complacerse. Asi que relajate y deja tu mente en blanco por un momento.
3) TIEMBLA QUE TIEMBLA!
Si bien temblar de frío quema calorías, tampoco hace falta llegar a ese extremo. Cuando la temperatura se ubica por debajo de los 18°, un tipo de grasa llamada grasa marrón comienza a quemar energía para calentar el cuerpo. Entonces, a bajar el termostato del hogar y a ducharse con agua fria
.4) COMER PROTEÍNAS
Las dietas con alto contenido de proteínas quizá sean una moda, pero con algo de sustancia. Es más, una dieta con muchas proteinas, permite que las personas coman hasta llenarse, pero sin engordar.Yo una vez vi un programa en mtv que daban a las 3:00 o por ahi donde salia Gary de Geordie Shore y daba consejos, uno de ellos era desayunar bocadillos de atun y beber batidos de proteina de esos que hay en el dispensador de cualquier gimnasio.
5) MIRAR EL ENVASE
Yo lo hago siempre, miro las calorias y si veo que una bolsa de papas tiene 900 calorias pues se me quitan las ganas de comermela al instante.
6) APAGAR LA LUZ
Estudios en ratones muestran que aquellos expuestos a la luz durante la noche son un 10% más gordos. ¿La razón? De noche, la luz puede alterar nuestro metabolismo.
7) DORMIR
Si necesitas una excusa para estar más tiempo en la cama, aquí hay una: dormir demasiado poco puede volverte gorda. La privación de sueño reduce la producción de la hormona leptina, que es la que elimina el apetito, e incrementa otra hormona, que es la que lo crea. Entonces, una hora más de sueño puede ganarle al gimnasio..
MI TRUCO SUPER INFALIBLE QUE NO FALLA NUNCA
Oler vainilla. Simplemente te compras un perfume de vainilla de esos que estan tan de moda ahora, ademas de oler de muerte ese aroma quita el apetito. Comprovado POR MI
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si quereos que la proxima vez suba tipos de dietas o alimentos que estan ricos y ademas bajos en calorias decidmelo y si no comentad sobre lo que quereis que hable aqui abajo en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Girl's code
RandomNari nari , nari min gamalu : dice la cancion arabe que significa ''su belleza me derrite''. Así que sigue leyendo para ser tu la que los deja derretidos.