Capítulo 1.

61 2 0
                                    

El presente.
-¡Otra vez! - me gritan las chicas, inhalo devuelta y escucho como Dennis se queja al ver su vaso vacío, pero solo me rio- ¡Vamos! ¿Quién mierda se tomo todo el vodka? ¡No paran de tomar!

- Dejanos disfrutar y no seas tan amarga, ya ven aquí. - apenas puedo hablar, pero no soy consciente de ello ya que inhalo y cierro los ojos, amo como se siente.

- Creo que ya deberiamos irnos, Ema, mira que hora es, tienes que estar bien para mañana, ya sabes que llegan tus padres. - dice Sam a mi lado agarrandome del codo.

- ¡Sueltame! - grito y la empujo hacia la cama de Dennis- Si quieres irte, pues vete. Yo me voy a quedar aquí desahogándome.

-¡DROGANDOTE NO VAS A CONSEGUIR NADA! - Grita.

-Shhh ¡Calla!- dejo el bong en la mesa de noche y me agarro la cabeza, mierda, me duele mucho, siento la lengua seca y la cabeza me retumba, intento concentrarme en el ahora, pero ni siquiera escucho lo que mis amigas están diciendo.

- ¡NO, POR UNA VEZ HAZME CASO Y VAMONOS!- suspira, se la ve cansada y sé  que lo está, porque tiene que vivir cuidando de su amiga la descarrilada- Ema, sé que no estás bien-me dice relajando el tono de su voz y agarrando me del codo con cariño- pero así no vas a conseguir nada, por favor, ya vamonos.

- Escucha, no te estoy pidiendo permiso- le digo soltandome de su agarre- me voy a quedar. ¡Y TÚ NO SABES UNA MIERDA DE COMO ME SIENTO ASIQUE PARA DE METERTE DONDE NO TE LLAMAN!.

- Josh se va a enterar de esto.- dice y se me para el corazón al escuchar su nombre - y tú - dice apuntando a Dennis- Sabes como esta, la quieres porque sabes como se pone al drogarse, y siempre consigue la buena droga.

-Primero - digo enfureciendome, porque ella sabe que el es tema delicado y más ahora- Josh no es nadie para mí. Segundo, Dennis no toma decisiones por mí, yo las tomo sola. Ya, si vas a arruinar la fiesta, vete.
No entiendo porque estoy echando a Sam así, después de todo, sé que de todas las que están en esta habitación, ella es la única amiga de verdad.
Pero necesito distraerme, necesito que, de una vez por todas, yo sea mi propio centro de atención, las últimas semanas estuve llorando como un bebé, pero no, he visto la foto que subio a su maldito instagram y si, ahí estaba él, con un vaso rojo, seguro lleno de alcohol y si deslumbrante "amiga" en sus brazos.

Josh, púdrete. Y que te vaya bien en Chicago.

The Bad Boy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora