Matt es una de las personas de las que puedo confiarle todo, es un amigo de la infancia y seguirá siendo así hasta el final. Él sabe mucho de mí, como yo de él y me encanta que sea así.
Después de que pasar los créditos de la película "It" con Matt nos conducimos a "Mamma Mia" la pizzería italiana que esta en la segunda planta del centro comercial.
La película no estuvo tan buena como pensé cuando vi el tráiler, pero me gusto mucho estar con Matt, sus caras eran muy graciosas. Llegamos a la pizzería y tomamos asiento en la mesa al lado de la ventana, la ventana que da vista al centro comercial. Estoy muy hambrienta y el olor que hay aquí dentro no ayuda en nada.
-Juro que me comería una pizza entera, sola. - Matt levanta la vista de su celular y me lo quedo mirando.
Tengo que admitir que lo envidio mucho. Tiene unos preciosos ojos celestes y es rubio. En serio ¿Quién tiene tanta suerte en este mundo?
- ¿Qué pasa Ema?- sinceramente no puedo sacarme de la cabeza a Josh.
-nada, solo estoy algo cansada y ansiosa por el partido del viernes.-digo intentando sacar al imbecil de mi cabeza.
A Josh lo conocí mi primer día de escuela, el fue uno de los que me guió por la escuela para enseñarmela, parece que fue ayer cuando lo vi, remera blanca, tatuajes negros, piercing en el labio, una piel morena que enamora y sus fabulosos ojos verdes. Juro que no hable en la hora de guía, mi mamá quien estaba junto a mi hizo todas las preguntas, yo parecía muda.
Josh fue muy amable conmigo ese día, pero eso es lo malo, que solo fue ese día. Verdaderamente me gustaría que solo me ignorara, pero no es así, siempre que tiene alguna oportunidad para molestarme, lo hace, y eso no es lo peor, lo peor es que compartimos todas las clases juntos, si, tengo mala suerte.
además te he echado mucho de menos, tengo muchas cosas que contarte. - siento que me agarra la mano por encima de la mesa, como siempre. - Han pasado muchas cosas y no puedo esperar a ver tus reacciones. - Por la ventana pude ver a Josh con su grupo de sus amigos y la Barbie de su novia. ¿Por qué Barbie? Respuesta fácil. Tiene más plástico que músculos en su cuerpo. Josh me vio y dirigió su mirada a mi mano tomada con la de Matt, frunció el ceño y yo, en un acto de reflejo me solté despacio de Matt.
A Josh se le podía ver la cara de enfado a kilómetros ¿Qué mierda...? en un movimiento rápido agarró a la Barbie de las caderas y la empezó a besar apasionadamente. Se supone que tendría que estar acostumbrada, porque en el pasillo de la escuela también lo hacen, pero esta vez sentí como algo se rompió dentro de mí. Desvié mi mirada al centro de la mesa y luego saqué mi celular. Vi a Matt como ponía cara de asco al ver tal escena y yo solo forcé una sonrisa.
Luego de comer Matt me dejo en casa y, como era temprano empezó su viaje rumbo a su hogar. Yo me quedé pensando en que lo que había sentido cuando vi a Josh. Era repulsión, tal y como dijo Matt cuando subimos a su auto.O eso era lo que creía.
ESTÁS LEYENDO
The Bad Boy.
أدب المراهقينNo te puedes resistir a él, pero sabes que es un problema. Hasta que tú también lo terminas siendo.