♡ {capítulo 2} ♡

52 8 23
                                    

Así se veían estos bbitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así se veían estos bbitos. uwu

Narra Tyler;

Empezaba a disfrutar el bello momento que estaba pasando hasta que alguien me tapó los ojos, haciendo que me sobre saltara en mi lugar. 

  T: ¡MIERDA! ¿QUIÉN ER... - dije gritando siendo callado por una mano, para después sentir como estaba siendo parado de mi lugar mientras me alejaban del lugar en donde me encontraba, ¿qué cojones estaba pasando?

  T: ¿A DÓNDE MIERDA VAMOS? DÉJAMEEEEE AHHHH.  

No obtuve respuesta, nos detuvimos en seco. estaba un poco asustado. ¿quién demonios se cree esta persona para interrumpir el placentero momento que estaba teniendo? 

De la nada, sentí como me arrastraron hasta una ¿silla? haciendo que me espantara mientras que escuchaba una pequeña risilla.

  T: ¿DÓNDE ESTAMOS? ¿QUIÉN ERES CARAJO? DIOS MÍO DÉJAME EN PAZ, ¿QUE QUIERES DE MÍ? PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBREEEE AYUDA - grité  mientras juntaba mis manos. escuché un pequeño susurro que no logré entender y una risa.

se hizo presente un silencio absoluto en aquél lugar,  permitiéndome escuchar como afuera del club se escuchaba la tenaz lluvia haciéndome erizar la piel con lo raro que era esto.

Escuché algunos pasos que se dirigían hacía mí, sentí como alguien pasaba su mano por mi cabello para acto seguido ponerme unas jodidas esposas en las muñecas, me estoy cagando del puto miedo.

T: ¿Quién mierda eres? joderrrr, me estás espantando. - dije demasiado exaltado.

Me quitaron el pañuelo de los ojos, todo estaba oscuro y al fondo se alcanzaban a ver unas pequeñas luces led y algunos adornos color rosa pastel ¿qué demonios es esto? 

Una sombra se presenció al fondo y vaya que estaba jodido, realmente jodido.

Aquella persona llevaba un hermoso traje rosa pastel, le quedaba tan perfectamente bien. Moldeaba su cuerpo realmente bien trabajado, sus piernas lucían unas hermosas medías blancas, una pequeña falda rosa, un collar de corazón rosa y una ombliguera de manga larga blanca que tenía estampado la palabra ''Daddy''.

¿Por qué estaba jodido? bien, no hay cosa que más me excite en todo este puto mundo que el daddy kink y ese tipo de vestuarios, simplemente no puedo controlarme, realmente estoy MUUUY jodido hermano.

Aquella persona no identificada se acercó lentamente hacía mí haciendo un movimiento de caderas realmente seductor, se sentó sobre mi regazo mientras se movía arriba de mi gran bulto que tenía entre los pantalones. No podía dejar de mirar ese cuerpo tan precioso que tenía enfrente, algo me decía que lo que estaba haciendo probablemente estaba mal.. 

Las esposas que tenía puestas no me dejaban tocar su piel, ni sus carnosos labios o tan siquiera todo su cuerpo.

Pasó su lengua por todo mi cuello haciéndome estremecer, para después hacer lo mismo hasta llegar a mi entre pierna. Su cara estaba tapada por un pasamontañas rosa, no me permitía ver toda su cara, sólo esos lindos ojos color miel y sus bellos labios.

Mi miembro estaba desesperado por recibir atención, estaba realmente duro. Mi respiración estaba entre cortada. De la nada, se acercó a mi cuello y me dio una fuerte mordida haciéndome soltar un pequeño gruñido y una pequeña risa por parte de ella. 

Hicimos contacto visual, dios mío sus ojos eran hermosos, tenían un brillo tan lindo pero había algo raro.. esos ojos se me hacían muy familiares o los había visto en algún otro lugar. (lo k el men no sabe, es que los ve todo los días ahre ya m boi no + spoiler eje)

De un momento a otro, estábamos besándonos, el beso era demasiado húmedo y muy urgido.. nos besábamos muy bruscamente mientras nuestros jadeos se escuchaban en toda la habitación. 

Rompí las esposas de juguete y pasé mis manos por ese cuerpo tan lindo que tenía.. pasé mi mano por todo su abdomen hasta que llegué a su entrepierna y vaya sorpresa que me llevé.

Me había besado con un hombre y le había sido infiel a Jenna con él.

T: Mierda, no. - dije separándome rápidamente y haciéndolo a un lado para simplemente salirme de aquél lugar. 

Me dirigí al baño, me miré al espejo por unos segundos. No tenía mi gorro, estaba despeinado con los labios demasiado rojos e hinchados. ¿qué mierda había sido todo eso? 

Agarré mi celular y lo único que pude hacer fue marcar el número de Louis mientras me recargaba en la pared.

{Llamada telefónica}

L: ¿Ty? ¿Qué pasa? 

T: Dios Lou, tenemos que irnos ya, por favor, ¿dónde carajo estás? no quiero estar aquí, te explico después, sólo vámonos. - dije suplicando mientras sentía mis piernas temblar.

L: E-está bien, nos vemos en la entrada. (de tu orto, ahno ya xd)

{fin de la llamada}

Salí rápidamente de los baños, evitando a todos pues no quería hablar con nadie, me sentía de la vil mierda. Estaba por llegar a mi destino, hasta que alguien me detuvo. Era Josh.

J: Pequeño, ¿pasa algo? - me miró preocupado.

T: Eh, no p- para nada Jish, todo bien, estoy cansado sólo eso. - dije notablemente nervioso.

J: ¿Estás seguro que sólo eso? - dudó.

T: Sí, es-es eso. Tranquilo ¿está bien? sólo quiero ir a-a casa y descansar. - traté de sonreír.

J: ¿Quieres que te lleve? 

T: No.. no te preocupes, Louis me llevará, tú puedes ir a descansar que te veo demasiado cansado también, ¿sí? bueno, nos vemos mañana Jish que Lou es demasiado impaciente y ya sabes como se pone ese enano de mierda, ¡adiós! - le sonreí y salí corriendo buscando a Louis hasta que lo encontré.

El camino fue silencioso ya que así fue como se lo pedí,  aún que Louis me miraba de vez en cuándo notando su preocupación, estaba mal.. muy mal por lo que había pasado.

Llegué a casa, me tiré en el sofá y me puse a pensar en todo lo que pasó, tenía que hacer un plan rápido me está jodiendo el tan sólo pensarlo. Y ya sabía lo que haría.

 Cerré los ojos y me quedé profundamente dormido.

Sorry si quedó muy kk y perdón por actualizar hasta hoy, pero he tenido unos días de mierda :'v

Espero y les guste, les recompensaré con dos caps hoyyy jiji uwu LAS AMO Y GRACIAS X TODO SDFGHJK FAV PA MOARRRR :D  y tranquis k no tarda el harry en aparecer 7u7.

Happiness in the rainbown {joshler d. , larry s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora