✧ capítulo 3 ✧

55 8 4
                                    

Desperté al escuchar a alguien prender la luz, era Jenna.

J: ¿Tyler? ¿Qué haces ahí? ¿Te encuentras bien? - dijo preocupada acercándose a mi.

T: Jenn, amor. - me lancé abrazarla para después besarla, esto dolía.

Siguió el beso un poco confundida por mi reacción.

J: ¿cómo te fue, eh? - dijo separándose de mí. ¿encontraste a alguien más bonita que yo? - dijo sarcástica alzando una ceja para después reír.

T: ¡Claro que no! ¿qué cosas dices mujer? - reí nervioso.

Jenna y yo estuvimos toda la mañana juntos, desayunamos, hablamos de cualquier cosa divertida para los dos y creo que era el momento de decirle.

✧instagram✧

a joshuadun, louist91, harrystyles, elrubiuswtf y 252, 211 les gusta esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

a joshuadun, louist91, harrystyles, elrubiuswtf y 252, 211 les gusta esto.

@jennablack: desayunando con mi vato todo precioso, siono rasa? @tylerrjoseph 💛.

[...]

T: Jenn, ¿podemos hablar? - dije mientras jugaba con mis dedos nervioso.

J: Sí ty, ¿qué pasa? - me miró a los ojos, amaba sus ojos. 

T: ¿Sabes? ya no quiero esperar más,  quiero adelantar la boda. - dije contento mientras sonreía.

J: Dios, ty. Pero todo está programado para la próxima seman.. - interrumpí.

T: Demonios Jenna, ¿quieres que espere UNA SEMANA? no quiero esperar. ¡Adelantemos todo para pasado mañana! aún hay tiempo de hacerlo, es temprano. - le supliqué. 

Jenna se mostraba demasiado sorprendida por mi petición, no sabía que decir.

J: Está bien Tyler, tú ganas. Pero tenemos que ver si quieren correr todo para mañana. - dijo mientras tomaba su celular.

T: Eres la mejor cariño, por eso y más te amo. - le di un beso corto en los labios. - Entonces iré a hacer todo y te avisaré, ¿está bien? igual, tu me avisas. - dije mientras me paraba de la mesa.

J: Vale, entonces yo también ya me iré para que no se me haga tarde, cuídate y te amo, tyler. - me dio un beso y se fue.


8:00 AM.

Me metí a bañar tratando de relajarme y no pensar en nada más que en los preparativos de mi boda y lo que tenía que hacer, escuchaba ''Sign of the Times'' de Harry Styles, uno de mis mejores amigos.

me puse una camisa blanca simple, una sudadera negra adidas, pantalón negro, tenis negros y una gorra del mismo color.

Salí de mi casa para subirme a mi auto y llamarle al estúpido de Louis.

[llamada toh loka de stos geis closeteros ]

L: ¿Qué mierda quieres Joseph? - dijo un Louis con la voz jodidamente ronca y adormilada.

T: Ni despertándote se te quita lo puto enojón, maldito enano. Necesito hablar contigo de lo que pasó ayer, tengo que contarte muuuuchas cosas y a que me acompañes a recoger unas cosas, no acepto un ''No'' como respuesta, llegó en 20 minutos. Te quiero arreglado y no quiero ''peros'', ¿está bien? adiós. - dije cortando la llamada y dirigiéndome a su casa.

20 minutoj máj tarde (inserte la voz del men de bob sponja xdxd):

Llegué a la casa de Louis, bajé de mi auto y toqué el timbre siendo recibido por un Louis a medio vestir. Mierda.

L: Me tienes corriendo carajo, tengo mucho sueño. - dijo mientras se ponía su camisa.

T: Lo siento, pero es que si no lo hacía, no te apurabas. - reí.

L: Ya, ya, cállate y ahora dime que fue lo que pasó ayer, te vi demasiado ¿espantado? no lo sé, cuénteme. - se sentó mientras me miraba con intriga.

T: Estuve en un puto cuarto oscuro con alguien desconocido y mierda Louis, me bailó, me provocó y tenía un traje precioso y sabes que no puedo controlarme con los trajes tipo baby boy, daddy kink.. mierda tú lo sabes y después me besé con esa persona pensando que era mujer y y y era hombre Louis, ¡UN HOMBREEEE! - dije casi gritando.

Louis se quedó estático en su lugar mirando a la nada, para después reírse. ¿Qué tiene de gracioso todo esto?

L: Ay, lo siento - dijo entre risas.-  Tyler, por dios, no te me vengas hacer el heterosexual por que te conozco muy muy bien y los dos sabemos que te encantó todo eso, lo acabas de decir. - rió. 

Mierda.

T: Uhmm, tú no te quedas atrás y no me lo puedes negar cariño, en la universidad el día en que te encontré en mi puta habitación junto con Liam Payne  teniend..

L: ACORDAMOS JAMÁS DECIR NADA IDIOTA, DIOS CÁLLATE YA O QUIERES QUE TE RECUERDE EL DÍA DE LA GRADUACIÓN EN LO BAÑOS CON UN CHICO DE CABELLO COLOR NO SÉ, ¿ROSA?

T: YA BASTA, YA NO DIGO NADA, TÚ NO DICES NADA MIERDA... VISTE MAL, NO ERA ESO, UGH SÓLO CÁLLATE YA. - dije mientras recordaba aquél momento.

silencio jodidamente incomodo.

L:- Bueno ya paremos con esto - dijo tranquilizándose. - ahora, ¿qué más cosas me tienes que contar y a donde carajo quieres que te acompañe?

T: Adelanté mi boda que será en 2 días y quiero que me acompañes a adelantar los preparativos. - suspiré.

L: Espera, ¿QUÉ? ¿Es por lo de ya sabes? - dijo haciendo referencia a lo de ayer.

T: Sí, sí es por eso, pero ya. Tenemos que irnos, se hará tarde y.. - fui interrumpido por una llamada. Jenna.

[Llamada ]

T: ¿Qué pasa cariño? - contesté.

J: Ty, la banda que tocaría para nuestra boda no podrá hacerlo en 2 días ya que tienen un evento ese día, traté de buscar más pero realmente te conozco y sé que no querrás ese tipo de música. - dijo un tanto apurada.

T: Mierda.. está bien Jenn, no te preocupes. Ya buscaré a alguien. Sigue con lo demás, te amo.

[fin de la llamada]

¿Ahora a quién mierda contrataría a para ese día? 

Me quedé pensando un buen rato hasta que di con alguien.

Harry.


HOLAAAA AHRE YA ESTOY MEJOR JEJEJE SÓLO QUE LES DIGO QUE MANDEN A LA MIERDA A TODO EL MUNDO Y QUE JAMÁS LES GUSTE ALGUIEN A DISTANCIA JAJSJNGD AHRE VIERON LA FOTO QUE SUBIÓ LA iENA BAIENA??? GRITÉ EN MIL IDIOMASSSS BASTA TYLER C VEÍA TAN PRECIOSO LA PTMMMMM

BUE, ES TODO, LOS KIERE IO. FAV PA MOARRRRRR :D

Happiness in the rainbown {joshler d. , larry s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora