♡ Prólogo {+ explicación} ♡

74 8 7
                                    

¡HOLAAA! antes de empezar, se estarán preguntando que pedo con esto ahre pues bueno, para las que tal vez no recuerden, el nombre que tenía esta fic era ''Atrapados en el closet'' but el nombre no me convencía y no me gustaba la verdad, tampoco la portada y es por eso que he tardado en actualizar además de que la escuela me tiene re estresada, no tengo teléfono, el tiempo no me alcanza y es una tortura en verdad alv. Tal vez.. TAL VEZ habrán algunos cambios en el cap 1, aún no lo sé yo les avisaré.

Pero bueno, ya las dejo leer este beio prólogo, disfrútenlo las amo y grax x todo enberdah 

Llega un momento en dónde sientes que estás perdido, sientes el rechazo de todo el mundo cuándo quieres simplemente ser libre y que nadie te juzgue.

Tus miedos, tus inseguridades, tus pensamientos, y toda la gente te ciegan y te hacen cobarde para que sigas estancado en la mierda en la que estás, quieres salir, pero simplemente no puedes hacerlo.

Te enamoras de alguien y te sorprendes al darte cuenta que ese ''alguien'' es quién menos te esperabas. Pero ahí está de nuevo, ese jodido miedo, sentimiento e inseguridad de que si confiesas, te mandará a la mierda, lo perderás y serás juzgado por él y el mundo entero.

No es nada fácil, no lo es para nada.. sientes que si te tragas todo lo que quieres decir, terminarás rompiéndote la tráquea. No puedes expresar el sentimiento tan lindo que guardas.

La gente y la vida son una mierda injusta en algunos de sus aspectos, todo lo que digas o hagas está totalmente mal, que si no eres igual que ellos, no tienes derecho a vivir o ser feliz, que eres un asco o simplemente un enfermo de mierda, cuándo en realidad, ellos lo son.

Somos humanos, no importa que orientación tengamos, si tenemos religión o no, si creemos o no, somos iguales y tenemos derecho a ser lo que se nos venga en gana, siempre y cuándo haya respeto entre todos.

Y todo esto se pone en marcha en la vida de 4 chicos que jugarán su reputación, simplemente para ser felices. (lo kuatro aveah)

Esperen el cap 2, ya está en marcha bbs, los amo. Ya saben, fav para moaaaaars. 


Happiness in the rainbown {joshler d. , larry s}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora