CAPITULO
Al otro día...
En el desayunador..
Franco: wow! Cuanta gente en casa por la mañana! Que hacen todos levantados!
Dul: ps.. aquí nosotros siempre nos levantamos a trabajar!...
Poncho: o nos dan día libre??
Any: siii debemos llevar a may al shopping!
Pollis: Yo me prendo en esa tmb!
franco: Pero como? León no les dijo?
Todos: que?
Franco: ay...que pena que se hayan levantado temprano..pero no hay clases chavos hoy! Los directores daremos una charla al alumnado..pero no deben ir ustedes..
Dul: ay! Podría estar en la cama!
May: por mi no te preocupes...Yo casi siempre me levanto temprano..
Pollis: pss..yo... no dormí bien.. es que la puerta del cuarto se abría.. luego sentí la puerta de la cocina.. luego unos gritos por el patio que se perdieron...y luego al reves...los gritos.. la puerta de la cocina y luego mi cuarto..ah! luego la puerta del baño ...
Dul y chris ardían de tan rojos que estaban..y como siempre any y poncho tragándose la risa...
Franco: como que gritos christian? Q es eso?
Pollis: Ya no me hagas caso... son sueños míos...
Franco: seguro?
Pollis: si.. suelo soñar MUY real..pero si..sueños..
Franco: Ok..q estén bien chicos... bye.
Todos: Bye..
Un silencio quedo en el ambiente..
Pollis: Ea eaaa se asustaron eh?jaja pero costara caro..
Any: yo no tengo nada que pagarte!
Poncho: yo menos!
May: no se crean eh! Tuve que dormir en el cuarto de invitados... creo q haré como christian y comenzare a cobrar...
Pollis: ANDALE! Acaso en esta casa se vive haciendo eso?..por que si es así tu y yo may podemos habitar el cuarto de invitados y dar rienda suelta a la tradición de la casa!
May: CHRISTIAN POR DIOS!
Pollis yaa solo decía por preservar las costumbres!
Chris: que ni me entere christian..
Pollis: tu te callas pompas que estas en deuda...
Dul: ya cállense...no puedo creer que me haya salido de la cama al santo boton!
Pollis: tengo una idea manga de sexopatas!
Any: ohoh...idea del pollis! Alerta alerta!!Al cabo de una hora y media...
La camioneta de la flia manejada por chris entraba por la puerta de un club muy sofisticado lleno de canchas de distintos juegos, un gran salón de comidas y unas piscinas climatizadas...
Any: oh por dios! Es hermoso!!!!!
Poncho: de donde conocías este club?
Pollis: de un amigo..ya sabes..contactos...jeje..pero esta refaccionado no lo recordaba así...
Chris: a donde se aparca?
Chris: hay un estacionamiento detrás de las piscinas...creo..
Chris estaciono y todos caminaron siguiendo a christian hasta una mini carpa donde apoyar sus cosas..
Any: ayy aire libre! Que emoción!
May: la verdad es un lugar muy bonito...
Poncho: ay que admitir....que tenias razón christian..
Pollis: ya ya... unas cervezas?
Chris: ( agarrando una pelota de volley) mejor un partidito?
Pollis:Buena idea pompas! Los hombres contra mujeres!
Dul: aaa jajaj piensan que nos ganaran?
Poncho: Y ustedes si?
Any: claro que si! No es cierto may?
May: pss...si ustedes lo dicen..
Dul: mas entusiasmo may! Es mas miren! Apostemos algo!
Chris: jajaja tu apostar amor?
Dul: que estas queriendo decir?
Pollis: YASE! TENGO LA APUESTA!
Any: aver...y ojo con lo que pides christian eh!
Pollis: miren... si nosotros ganamos..ustedes deberán servirnos todo lo que queda del dia...
Dul: es decir..
Pollis: que harán todo lo que le pidamos..
Any: y si no?
Pollis: estaremos a su disposición el resto del día..
Dul: esto me esta gustando!!!!!
Pollis: echo?( entregando una mano )
Dul: ( dándole la mano) echo!Pollis: los polos se complementan bro... además...yo salgo con chavas así bien locas sabes... pero.... me gustaría una mejer como may para asentar cabeza... una mujer que le guste mi locura..pero a la ves que sea madura... y además..
Chris: yaaa te entendí... es mi prima no sigas...
Pollis: y tu?...
Chris: yo que?
Pollis: que onda con dul?
Chrios:la amo...
Pollis: lo aseguras?
Chris: tu ni te imaginas...es que no puedo siquiera explicarlo..es mi vida entiendes?...no se que aria sin ella...( mirándola comprando refresco mientras ella lo saludaba de lejos)
Pollis: entonces cuídala...
Chris: si le pasa algo moriría...
Pollis: morirás si tu le haces algo...por mis propias manos...
Chris: estas hablando seriamente...
Pollis: de las cosas que me interesa si... no creas que olvido las cosas que hacías cuando éramos chavos...y como sufría ella por que estabas con la rubia esa...
Chris: eso ... eso es pasado..y todo tenia un porque...yo siempre ame a dul... y ahora que estoy con ella...no podría dejarla jamás..
Pollsi: pues mas te vale bue por que te saldra caro... ah y oye..perdona lo de la broma...no era para ti específicamente...
Chris: no hay problema...
Pollis: ( extendiéndole la ano) entonces todo en orden pompas?
Chris: ( dándole la mano y sonriendo) si ..todo en orden...
Dul: aquí llego por quien lloraba! De que hablan? (sentándose en medio de los dos)
Pollis: Nada...solo que a Chris el gustaba esa chava de la bikini roja...
Dul: QUE?
Pollis: adiooooossss
Pollis se levanta y se va y dul lo queda mirando enojada a chris
Chris: ayy no me digas que le harás caso a tu primo... ya sabes como es...
Dul lo mira con desconfianza..luego mira a la chava de bikini roja... se mira a ella misma y sonríe..
Dul: es verdad..además yo estoy mucho mas buena que esa...
Chris( sonriendo) ajajajjajaja
Dul: a poco no?
Chris: ven aquí...te diré algo...
Dul se sienta sobre el..
Chris: Te he dicho mil veces que eres la mujer mas hermosa del mundo..
Dul: siiii
Chris: y que te amo?
Dul. Siiii
Chris: y que sin ti no vivo?
Dul: ay bebe! (abrazandolo)te amoooo
Y le da un beso apasionado..que de tanta pasión terminaron cayendo al agua
Dul: ayyy Christopher!
Chris: ven caí... que en el agua me excitas mucho mas...
Dul: mmmm
Y asi quedaron jugando en la pileta...
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE HERMANOS
Подростковая литератураANNIE , DUL, UCKER Y PONCHO SE CRIARON JUNTOS COMO HERMANOS.........SE AMARON EN SECRETO .........HUBO SEPARACIÓN PARA DESCUBRIR QUE SU AMOR ERA DE HERMANOS.....