dos tn distintas personalidades

2.4K 110 2
                                    

En ese momento aparece tn del presente ya que había ido a juntarse con unos amigos.

Tn. P.: que esta pasando aquí.

En eso ambas se ven y quedan impresionadas.

Tn. F: así era cuando yo tenía 16 genial.

Tn p: así seré en unos años mas que alivio es mejor parecerme a mi mamá que a son goku.

Tn.F: son goku por que le dices así no es el tu padre.

Tn p: digamos que si pero no tengo una buena relación con el.

En eso ambas se mira y cada una se da cuenta que son igual físicamente pero mentalmente no.

Tn P:me puedes decir por que estas con un trajes de conejita no ves como te miran estos idiotas no importa te pasare ropa para que no te mire así.

En eso ambas se fueron y dejaron a los chicos solos.

Trunks: al parecer tienen distintas personalidades.

Vegeta: la del futuro es igual a kakaroto pero se ve mas preponsable y la del presente es mas madura y no se deja influenciar por este imbécil.

Goku: oye vegeta no hables mal de mi.

En eso llegan las chicas y al parecer Tn del futuro esta molestando a la del presente.

Tn f: te gusta mucho no lo nieges.

Tn p: ya callate solo es mi amigo.

En eso goku con whis y bills se van al décimo universo para ver a un sujeto que tiene el mismo ki de black mientras trunks fue a dormir.

Krilin: hola chicas como están.

Tn f: en este futuro esta gohan si. Trunks me dijo que el fue el que derroto a cell y se volvió mas fuerte.

En eso llega trunks.

Piccolo: si pero no es el mismo que ten contó trunks esta en la universidad como profesor y dejo las artes marciales.

Trunks: entonces cumplió su sueño. Me gustaría agradecerle. El fue mi maestro en el futuro gracias a el me convertí en guerrero.

Tn. F: si es bueno que haya cumplido su sueño pero no estoy de acuerdo que los haya dejado.

Trunks: pero cumplió su sueño.

Tn: mi yo del futuro tiene razón una cosas en cumplir tu sueños y la otra es proteger a las personas que estas con el además el tiene una hija no siempre estará son goku para protegernos pero a mi no me escucha.

Trunks: no ha problema de ir a verlo.

Krilin: creo que no.

Trunks fue a verlo y de ser ca lo siguió Tn del futuro ella quería ver a ese gohan y que tanto se paresia a su hermano muerto del futuro.

Pero ella solo se decepción al verlo ya que su personalidad era muy distinta a la del gohan que ella quería y extrañaba en eso gohan hablo con trunks y lo invito a su casa poco después estaba afuera conversando cuando un árbol cayo del suelo trunks y gohan fueron a ver gohan llevaba a pan en  brazo.

En eso llegan al lugar.

Tn f: estúpidos gohan se cree inteligente pero solo es un idiota.

Gohan: quien eres tu por que habla así de mi

En eso ella se da vuelta y pan vuela y se acerca a ella

Pan: tía. Tia tía.

En eso pan se acomoda en sus brazo.

Gohan: te pareces mucho a mi hermana y a mi mamá.

Tn.f: por que soy  Tn pero del futuro y estoy feliz que cumplas tu sueños que linda es tu bebe se llama pan cierto.

Gohan: si y puedes entregarme la.

Tn f: y si digo que no que haras.

En eso gohan se pone en batalla y trata de golpear a Tn y no le da ningún golpe.

Tn f: eres patético que paso con el guerrero que me contó trunks porque lo único que veo es a un débil sayajin.

En eso gohan trata de golpea a Tn y trunks trata de intervenir pero Tn del presente lo detiene.

Tn: tiene que hacerlo solo no te metas.

Trunks: por que lo hace.

Tn: quiere saber si se da por vencido en una pelea que no puede ganar.

En eso Tn golpea a gohan y pan defiende a su padre y Tn solo se ríe.

Tn f: veo que apresar de todo no te rindes y tu hija es muy fuerte pero recuerda que ahora que eres padre tienes alguien a quien proteger y esa es tu familia perdón si te hize sentir en una situación incomoda solo tienes que saber que no siempre goku estará para proteger a todo y yo te lo digo por experiencia

En eso gohan se pone a llorar.

Gohan: si tienes razón no tengo que depender de mi papá

Dragón ball súper la hija son goku ( back y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora