Cuando las dos maquinas del tiempo ya se encontraban listas fueron al futuro.
En una iba goku y Tn en la otra vegeta y trunks.
Cuando llegaron vieron las cosas terrible y destruido en eso los de la resistencia iban atacar a goku pensando que era black cuando Tn.
Tn: no lo ataque el viene ayudar
En eso los soldados se disculparon y llevaron al refugio donde maí los recibió en eso goku y vegeta salieron afuera para pelear con black.
En eso black aparece.
Black: que pasa Tn has pesado lo que dije
Tn: eso ni soñarlo jamas estaré de acuerdo contigo black.
En eso comienza la pelea en la cual vegeta contra black la cual vegeta tiene la ventaja.
Nota: tanto goku y los demás entrenaron un año en la habitación del tiempo que es mas fuerte.
En unos de los ataque es tan fuerte que black se golpea la cabeza cuando vegeta estaba por matarlo.
Aparece zamazu.
Zamazu: no pense que seria tan fuerte.
En eso black despierta
Zamazu: lo siento black pero tu no me sirve para el plan de cero humanos apresar de que tu me diste la idea a mi tu igual eres un mortal muere.
En ese momento Tn se puso al frente del ataque y creo una barrera que debió el ataque.
Black: por que lo hiciste si yo mate mucha gente casi mueres por mi.
Tn: es una tontería lo que me pregunta nunca entenderé tu forma de pensar pero esto no hace ser humamos luchamos por proteger a los demás a costa de nuestra vida te doy un ejemplo mi padre para derrota a su hermano y a la tierra sacrifico su propia vida y después fue revivido pero si preguntas por que no hay razón aparente así somos los humanos o la gran mayoría.
Zamazu: que tonterías dices
En eso black acerca su mano a su oreja y rompe el aro y también bien le entrega a tn el anillo del tiempo.
Black: yo fui el que ocasionó este problema y esto tiene que resolverse lo haré yo.
Eso black ataca a zamazu y goku y vegeta lo ayuda pero ven que es inútil ya que zamazu es inmortal.
Todos son derrotado y Tn hace un ataque que ilumina el lugar y deja ciego a zamazu por unos momentos.
En eso trunks y Tn hecha a goku black y vegeta en la nave y viajan al pasado
ESTÁS LEYENDO
Dragón ball súper la hija son goku ( back y tu )
FanfictionSon (Tn) es la hija de goku tiene 16 años es la hermana del medio. es una guerrera excelente con una capacidad de aprender técnicas con solo verlas una vez y es la única híbrida que puede transformase en súper sayayin blue. en el momento que trunks...