Narra black.
en un momento lo tenia todo pero ahora nada no lo entendía porque tn tuvo que morir ella no lo merecía y lo peor es que no se pueden revivir.
habían vuelto al pasado y al final trunks volvió al futuro y yo me quede en el pasado en la deriva si se puede decir y que no tenia nadie conmigo.
me sentía tan mal en ese momento entiendo que los humanos pasan por todo esto y logran superarlo en eso llega alguien muy parecía a tn.
tn: que les paso por que tiene la cara tan larga.
goku; no pasa nada tn.
en eso goku la abraza esa chica no lo podía creer ella era la de esta época es joven y hermosa.
Whis: señorita tn tiene una responsabilidad por que tn del futuro no lo puede hacer.
tn: y cual seria.
whis: tiene que hacerse cargo de black
tn: esta bien.
me sorprendía mucho como ella se comportaba no era algo que esperaba. ella se acerca a mi.
tn: hola me presento mi nombre Tn. black tratare de ser ayuda en todo lo que pueda.
black: mucha gracias señorita tn.
tn: no me digas señorita solo es tn.
black: si tn.
en eso ella me mostro como era el mundo humano y como se comportaban, Ella me inscribió en el mismo instituto que ella y me enseño todo lo posible al momento de entra a instituto sabia mas o menos como comportarme con los humanos.
pasando el tiempo con ella era divertido me sentía raro y era el mismo sentimiento que sentía con tn del futuro pero en realidad me estoy enamorando de ella o simplemente la estoy reemplazándola.
pero con el tiempo me di cuenta de algo no importa como era su personalidad me volví a enamora de ella su sonrisa, su personalidad fuerte. incluso sus momentos vulnerables y con mayor razón ella siempre me trataba con una falta de respeto común de la tn de la futuro a pesar de tener personalidades distintas por haber vivido circutancias diferentes era la misma esencia y alma.
había tomado una decisión mientras ella me acepta a pesar de todo lo que hecho lo demás no me importa. ya que he tomado la decisión de protegerla y amarla hasta el final de su vida no se que hubiera hecho si no la hubiera conocido creo que lo mas probable es que tuviera el mismo final que zamazu o uno tal vez peor.
gracias tn. gracias a ti pude de verdad comprender a los humanos antes cuando era un dios solo veía lo que ellos hacían y como se destruían entre ellos y siempre me pregunte por que los kaioshin nunca interferíamos y ahora lo comprendo mucho mejor si un dios interfiere solo hace que los humanos dependa de el y si no lo hacen piensa que dios no existe.
ESTÁS LEYENDO
Dragón ball súper la hija son goku ( back y tu )
FanfictionSon (Tn) es la hija de goku tiene 16 años es la hermana del medio. es una guerrera excelente con una capacidad de aprender técnicas con solo verlas una vez y es la única híbrida que puede transformase en súper sayayin blue. en el momento que trunks...