Capítulo 4: No tengo novio.
Salí de la ducha con una toalla enroscada en mi cuerpo, volví a mi armario y me puse la ropa que saqué de mi maleta. Prefiero ante todo la comodidad a que la belleza suprema.
Volví al cuarto, saque mi ropa de la maleta y la coloque en unos cajones que tenia el armario. Mire a mi alrededor, esto me hacia enojar. Le dire a Charlie que regale toda esta ropa de diseñador, pues yo no la quiero. Mire mis pantuflas, se que mi estilo daba pena, pero así era yo.
Salí del armario y también deje mi alcoba no sin antes coger mi movil, viendo los mensajes que Alex me mandó mientras yo estaba en la ducha. Eran muy ridículos.
"Martina, mi Julieta ¿Dónde estás mi culisuelta? ¿Y si dejas de ignorar a tu Romeo?
-Alex :p"
"MARTINA ESTO ME ESTÁ CABREANDO
-Alex."
"¿Estás viva? ¿Te secuestraron? Responde.
-Alex :c"
Alex era todo un caso, me sacaba una sonrisa incluso con sus mensajes bobos. Estaba por responderle, pero sentí que algo sacaba mi móvil de entre mis manos. Mis reflejos reaccionaron y atrape las manos del causante. Niall.
—Devuélveme mi móvil -intentaba quitarle el aparato, pero el era más alto. Mierda, el rubio estaba leyendo mi conversación con Alex. Que vergüenza. - ¡NIALL!
—¿Quien es Alex? -pregunto mirandome con el ceño fruncido, cuando le quise responder que era un amigo, el soltó una carcajada- Martina tienes novio.
Ahora si que mis mejillas me ardían, el siguió riendo, cosa que me desconcertaba, pues su risa era muy peculiar. Trate de sacarle una vez más el móvil, salté pero me desquilibre y me cai junto con Niall que trato de agarrarme. Todo eso paso muy rápido. Yo estaba encima de el, y el móvil ahora se encontraba al lado de su cabeza. Quería agarrarlo y salir corriendo de esta extraña situación. Pero no lograba dejar de ver sus hermosos ojos. Él solo sonreía, todo era incómodo. El silencio. Vi que su mirada bajaba a mis labios. ¿El piensa besarme?
En un movimiento cogi el móvil, me levante del piso y baje las escaleras rapidamente, dejandolo tirado. ¿Que si hice bien? No lo se, pero no podía besarlo. Era mi hermanastro. Baje todas las gradas hasta llegar a la cocina donde Charlie hablaba con una mujer rubia de estatura mediana y una sonrisa hermosa. Esa sonrisa, la vi en alguien antes... ¿Pero en don..? Niall.
—Martina -me llamó mi padre sacandome de mis pensamientos, agarrando a la mujer por su hombros- Ella es Maura, mi esposa.
—Un gusto poder finalmente conocerte Martina -dijo ella en un tono muy dulce, sonreí.
—Igualmente Maura.
—Martina ¿podrías esperar unos minutos hasta que acabemos la cena? -preguntó Charlie, yo asentí y me dirigí hacia una puerta transparente que suponi daba al patio.
Cuando salí afuera, quede atónita. Era un patio del tamaño de una cancha de fútbol. Una piscina enorme ocupaba una gran parte, el pasto estaba verde aún en la oscuridad se lo podia ver muy perfecto, unos árboles hermosos. 'Deberías acostumbrarte, tienen dinero de sobra' me atacó mi subconsciente. Me senté en el pasto, y saque mi móvil del bolsillo trasera de mis vaqueros. Decidí escribirle a Alex, para que ya no se preocupe más.
"Hey Romeo, estoy bien. No te pongas histérico. Te escribo cuando sepa la decisión final. :) Perdón por no responder.
-Martina, tu Julieta."
Sentía que hablar así con alguien era muy cursi, y no era propio de mi. Pero Alex era encantador. Me quise levantar cuando me encuentro cara a cara con mi peor pesadilla. Así es Niall. El muy desgraciado estaba espiandome.
—Así que si tienes novio -susurro lo bastante audible para que lo escuche.
—No es mi novio -le dije fríamente, por que le importaba. Total si fuera mi novio, es mi problema.
—¿Quién tiene novio? -escuche la voz de Charlie detrás de nosotros- Les queria llamar porque la comida ya esta lista. Pero, ¿Quien tiene novio? -me miró fijamente, estaba en aprietos.
—Martina, tiene novio -dijo Niall con una sonrisa en su rostro. Lo miré matándolo internamente. Me las pagaras rubio.
Charlie me miraba impresionado y se podría decir hasta un poco molesto. Y esperaba por una respuesta mía.
Mierda.
.......
Holuu, bueno acá con otro capítulo. Otra vez gracias a todas por leerme.
Estaba queriendo subir una nueva nove llamada Estudiante de Intercambio. Pero primero quiero acabar con esta. Así que esta como proyecto aún.
Subire Martes y domingos. :) Perdonen los errores ortográficos, pues escribo desde mi móvil.
Os quiero agradecer muchísimo, vi que muchas tienen esta nove como
Lista de lesctura Eso me dejo en las nubes.
Mil gracias, por favor comenten que les parece y si les gusta voten. Se los agradecería un montón. Las quiero demasiado ♡
<Vale jaja ya subi no me hagas bullying en la escuela>
G R A C I A S P O R L E E R
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de lo prohibido
FanfictionDicen que las cosas prohibidas son las más atraen, yo no lo sabía hasta ahora. Por que el es prohibido. Y yo me enamore de él.