Capítulo 3: Sólo es algo físico.
Aún agarrados de la mano, llegamos a un pasillo muy largo en el que resaltaban las fotos colgadas en las paredes y las puertas de distintos colores. Wow. Conte unas 20 puertas. Mire a Niall quien me miraba divertido.
Te ves sorprendida.
—Lo estoy -murmure, estaba en un trance. La casa era increíble, pero no la disfrutaba mucho-. ¿Cuál es mi habitación?
—La que quieras, escoge un color. -una sonrisa se formo en su rostro, eso me hizo sonrojar. Nunca estuve así con otro chico, nunca.
Me separé de sus suaves manos, arrepintiendome después, sentía que algo me faltaba. Mis ojos se fijaron en una puerta de color blanco con negro, así como las rayas de una cebra. Esa me llamaba mucho la atención. Me volte y creo que el se dio cuenta de mi decisión.
—Muy buena elección, ahora también eres mi vecina, linda. -hablo él con una voz gruesa y sexy. Oh. No. Esto está mal, somos hermanastros. 'Está mal pero aún así quieres que pase.' hablo mi subconsciente. No, no me gusta.- Martina, ¿vienes?
Volví a la realidad, el me acompañó hasta la puerta, me indicó que la puerta del frente una verde era su cuarto y se disculpó por que tenia que ir al estudio de grabación y me dijo que volvería para la cena. Se fue. Entre al cuarto, y casi me caigo de culo. El cuarto era el triple de tamaño que mi anterior cuarto en mi anterior casa. Todo combinaba. Era realmente hermoso. La cama, se veía tan cómoda. Que corrí hacia ella y me heche. Sentía la seda, esta cama era un paraíso. Mi cansancio me venció ya que no dormí nada en el avión, y lentamente fui cerrando mis ojos.
....
Sentía mi móvil vibrar en mi bolsillo trasero, me desperté muy perezosamente. Agarre el aparato y vi que tenía un mensaje.
Hey, Marti. ¿Mañana vas a poder salir conmigo a pasear?, tengo el día libre.
-Alex :)
Sonreí inmediatamente, Alex era una muy buena compañía y quería conocer Londres. Aunque mi sonrisa desapareció al recordar a Charlie. Agarre el móvil, y le respondi.
Hey, Alexander. :P Veré si puedo convencer a mi padre. Te respondo después :)
-Marti, tu clienta favorita. areh :v
Alex era un chico del que fácilmente podía enanorarme, era simpático y realmente guapo. Pero ahora estoy muy satisfecha con contar con su amistad.
Me pare de la cama, y seguí viendo el cuarto. Vi una repisa en la que abundaban libros. Mierda. Saque uno y vi en la primera página.
The first time.
Kate Hutton.
1ra edición.
London, United Kingdom.
Wow. Primera edición. Libro original. Nunca tuve el lujo de poder tener un libro como este, casi siempre tenía fotocopias de los libros que encontraba en la biblioteca. Mi móvil fue un regalo de mi tío, que era un gran empresario. Mi madre tenía su panadería y ganaba lo suficiente para poder vivir.
Deje el libro, y mis pensamientos a un lado. Vi una puerta que seguro daba a un baño. Me quería tomar una ducha. La abrí, y me quede atónita. Era una habitación llena de ropa y zapatos. No era alguien a quien le guste la moda, pero todo se veía muy elegante y costoso. Fui acercándome a las prendas. Casi me caigo de culo, otra vez. Dolce & Gabana, Luis Vutton, Beneton, Levi's, Dior, Prada. Santa mierda. Esto era demasiado. Nunca alcanzaría a usar toda esta ropa, y ni de muerta me pongo unos tacones. Ignore todo esto y volví al cuarto. Ya estaba mi maleta ahí. Tome unos vaqueros, una sudadera y unas pantuflas. Yo no soy fashionista. Todas las chicas de mi otro colegio, matarían por estar en mi lugar, ser la hermanastra de una celebridad, tener un armario de prada y una mansión.
Pero ahí yo me diferenciaba, yo no quería nada de eso.
Volvi al armario, fui hacia una puerta y entre finalmente al baño. Que igual era inmenso, una ducha que parecia jacuzzi fue a lo único que mis ojos se fijaron. Me quite mi ropa y abri la ducha. Deje que el agua me refrescara. Tomar largas duchas es relajante, y ahora necesito con urgencia el despejar mi mente.
Niall, mi madre, Charlie, Alex. Niall. No, no me gusta. Es guapo, pero seamos realistas el es famoso y yo soy yo...
Es algo físico... nada más ¿no?
....
Se que muchas de ustedes me deben odiar por que no subí hace un culo de tiempo, y os pido mil perdones. No es muy largo, por que ahorita me tengo que ir para el dentista. :c Ahora intentare subir capítulos más seguido. Muchas gracias por leer, comentar y votar. Por favor comenten que les parece y voten :)
Vale, ya subí. No me mates. Jajaj.
G R A C I A S P O R L E E R
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de lo prohibido
FanfictionDicen que las cosas prohibidas son las más atraen, yo no lo sabía hasta ahora. Por que el es prohibido. Y yo me enamore de él.