6. Las celebridades y ¿celos?

74 6 0
                                    

Capítulo 6: Las celebridades y ¿celos?

Volvimos a las 5 de la tarde, ya que Alex tenía que trabajar. Ya en mi casa, Alex se despidió, me dijo que me escribiría más tarde y lo vi desaparecer en su moto. Entre a la casa y me encontré con un silencio muy tétrico. Fui hacia la cocina, vacío. Subi a las habitaciones y igual estaban vacías.

Suspire.

Por fin paz. Entre a mi pieza, saque la laptop y baje al salon grande; paredes cafés, un sillón enorme en forma de L y una pantalla plasma inmensa. Pero mi objetivo era tener 4 palitos de señal wifi, ya que se encontraba en la sala.

Encendí la televisión, era raro pasar canales que no sabía que existían. Inglés. Ver canales en inglés era interesante pero no tenía ningún interés en ver nada. Puse a MTV y estaban pasando el concierto de Coldplay, mi banda favorita.

Entre en razón, estaba en Inglaterra. Los integrantes de mis bandas favoritas son la mayoría ingleses y radicaban en Londres. Me puse contenta, había una pequeña posibilidad de encontrarmelos alguna vez. Subi el volumen del aparato, la voz de Chris Martin inundaba la habitación.

Abrí la laptop, estuve en Facebook. Vi como muchas chicas de mi curso de mi anterior escuela publicaron en mi muro cosas como "Marti hermosa, te voy a hechar de menos." Gente hipócrita.

Vi mensajes de Luke en Skype, lo echaba de menos quería saber como estaba. Vi que estaba conectado y decidí llamarlo. Cuando la pestaña se abrió, con la cara de mi primo en ella sonriendome, yo inmediatamente le salude, estaba un poco sensible. Ya no estabamos juntos, ahora lo único que nos conecta es la tecnología. Es irónico.

—Martina, joder. Nada te cuesta responder mis mensajes, ¿eh? -reprimi una carcajada, Luke parecía recién despertado.

—Lo siento, la verdad es que esto me abruma -dije recordando lo que pasó ultimamente- ¿sigues en piyamas? ¿no fuiste a la escuela?

Vi como sus ojos se abrieron como platos, su cara valía oro. Me puse a reir, Luke tenia la costumbre de dormir horas infinitas.

—Eres todo un caso, Lukey -dije ahogando una carcajada, el me sonrió.

—Pero así me quieres. -dijo parpadeando rapidamente, eso se veía tan gay. Me reí otra vez, y el igual.

—Si, así de gay te quiero. Luke te extraño.

—Yo te extraño más pequeña. -dijo sonriendo, yo le sonreí como respuesta- ¿Cómo te encuentras? ¿Todo bien con Charlie?

—Si, todo esta bien, solo que hace un frío del horto. Estamos haciendo las paces con Charlie -sonreí, hablar con Luke era lo que necesitaba- ¿Luke? ¿Conoces a One Direction? -pregunté, le quería contar que ahora vivía con Niall.

—No mames, todas las chavas hablan de esos. ¿Ahora te gustan? -se burló,  le iba a responder pero un ruido me interrumpió.

¡AHHHHHHHHH!

Mierda. Puse inmediatamente mute a la televisión, mi piel se me tensó. Se escuchaban gritos de una multitud. Y acto seguido un portazo. Luke se quedo en silencio. Caí en la realidad el portazo se escucho abajo. Alguien entró a la casa.

—Martina ¿que coños fue eso? -me volví hacia él, levante mis hombros en forma de duda. -¿Qué fueron todos esos gritos?

Escuche pisadas, mierda. Tome un bate de beisbol que era complemento del Wii Sports. Las pisadas se escuchaban más cerca, los gritos no cesaban. Luke hacía demasiada bulla, le di una señal de despedida. Mi primo me iba a asesinar. Cerré la laptop, me puse de pie. Alguien estaba en la puta casa. La adrenalina me invadió, no me creía valiente, pero no iba a dejar que me hagan daño. Vi una sombra acercarse y salté. Empecé a golpear al sujeto. Cuando me percaté que no era solo uno, eran 4 chicos parados entre ellos Niall, todos riéndose y había uno en el piso, al que yo había pegado, un morocho con ojos cafés y tatuajes, que se sobaba el pecho.

—Mierda, lo siento -me acerque al tipo que estaba tirado, miré a Niall, menudo estúpido que no dejaba de reir- jure que eran ladrones.

—Chicos, ella es mi nueva hermanastra, Martina -dijo volviéndose hacia ellos, todos eran muy simpáticos. Un morocho, con ojos cafes y un curioso lunar en su cuello; un chico con rulos, ojos verde esmeralda y hoyuelos; un castaño con ojos azules, que parecía ser el mayor. Y finalmente el que se incorporaba del piso. Todos me miraban fijamente, incómodo.

—Hola, un gusto -dije poniendome nerviosa, me dirigí hacia el chico al que había pegado momentos antes- perdona, pensé que eran maliantes.

— No hay problema -dijo sonriendo y rascándose su nuca- fue un accidente muy inusual, por cierto soy Zayn. -le sonreí, era muy guapo.

—Bueno para hacer esto más rápido -dijo Niall señalando al otro morocho- él es Liam -ahora señaló al chico con rulos- él es Harry -señaló al último chico, el de ojos azules- y él es Louis, ya conoces a Zayn.

—Mucho gusto chicos, pero tengo que volver al cuarto -dije recordando que dejé a Luke colgado, y era extraño el estar con una boy band super famoso y casi matar a uno de sus integrantes.

—¿Estás ocupando la televisión? -preguntó Niall.

—No, estaba en la laptop.

—Vamos a ver un partido, ¿no te molestaremos? -dijo Liam, me pareció muy tierno. Y negué lentamente con la cabeza. Volví a entrar al cuarto, con las pisadas de ellos por mi detrás.

Me senté en el sofá con mis piernas cruzadas, tomé la laptop y la volví a abrir.

—Oh mi dios, amo este concierto -escuché a alguien murmurar, volví mi vista y mis ojos encontraron al responsable de ese comentario. Harry.

—¿Te gusta Coldplay? -pregunté atónita, sabía que lo que ellos cantaban era pop, y Coldplay es Indie Rock. Harry me miró sonriendo.

—Si, me encantan. Chris Martin es mi ídolo -respondió sonriendo, formando unos lindos oyuelos en sus cachetes- ¿y a ti?

—Son los mejores, mi banda favorita desde siempre -sonreí tímidamente, era lindo hablar sobre las cosas que te gustan con gente a la que les gustan también.

—¿Y nosotros? -preguntó Louis, sonriendo. ¿A que se refería? Creo que notó mi cara de confusión por que volvió a hablar- ¿One Direction?

—Ah, no los escuche mucho, y creo que mi estilo es distinto- fui honesta y vi que todos tenían sus ojos en mi, ¿les ofendí?- no digo que apesten, no. Pues todos esos chillidos afuera dicen lo contrario.

Todos se rieron, y pude reconocer la risa de Niall, era muy contagiosa y acabé riendo yo también.

—No. Eres muy honesta, eso es lindo -dijo Zayn, ese chico me agradaba mucho- la mayoría dice que somos geniales cuando nunca escucharon hablar de nosotros.

—Gracias, ustedes son muy majos -dije ruborizandome un poco, estar con 5 chicos es intimidante- jure que eran niños chinchosos y creídos.

—Gracias, creo que Niall es muy suertudo de tenerte como hermana -dijo Liam, despeinando a Niall. Ese comentario me hizo feliz, pero me incomodaba pensar que iba a responder el rubio. Nada. Solo se me quedo mirando con sus ojos profundos.

—Vale, son muy tiernos. Pero tengo que hablar con mi primo, os dejo en paz -tomé la laptop y salí rápidamente de ese cuarto, el ambiente era muy sofocante y ridículamente tenso.

Fui a mi cuarto, aún con esos chicos en mi mente. Eran muy divertidos, pero la mirada de Niall era extraña. Estaba celoso, date cuenta. ¿Celoso? ¿Celoso de qué? Me estaba volviendo loca. Volví mi atención al aparato, Luke de seguro llamó al FBI. Necesitaba hablar con alguien, y mi primo tenía un buen papel como mi terapeuta.

Celoso de compartirte con sus amigos. Celoso de que no eres suya...

No está celoso.

.......

Bueno eso fue todo por hoy, ahq. Siento que cada vez la novela está peor y peor. Lo siento, escribo una caca, ya soy conciente de eso. :x

Si comentarán que les pareció lea agradecería mucho. Si les gusto por favor voten, y si recomendarían la nove estarían en un altar para mi. areh :3 ^^

Ahora subiré capítulo solo los domingos, ya que las clases me invaden *ayudaaaa* :o

Ahq, las amo y gracias por leerme. <3

G R A C I A S   P O R    L E E R

Enamorada de lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora