Capítulo 5: ¿Una cita?
Odio a Niall Horan.
Charlie seguía mirandome queriendo una respuesta. Mierda. Dije lo primero que se me vino a la mente.
—Luke, es el amigo de Luke. Mi primo -soné convincente, dios eso estuvo cerca. Charlie seguía dudando, y Niall miraba divertido. Maldito idiota- Luke, mi primo. Me dijo que tenía un amigo acá, se llama Alex. Pero no es mi novio.
Charlie me miraba ya más tranquilo, y el rubio solo sonreía. Pinche cojudo. Esto era tan raro, pero justo salió Maura. Vio la escena tan rara y el silencio de ultratumba, miro a Charlie quien miraba hacia el vacío. Ok, esto daba miedo.
—¿Está todo bien?
—Si, todo esta bien -dijo Charlie alzando su vista hacia mi- Martina, ¿Sólo es un amigo, no?
—Si, hablando de eso... -Charlie me miró, dios. Su mirada lo decía todo, tenía que elegir bien las palabras- Mañana me invito a dar un recorrido por la ciudad, ¿puedo ir? ¿por favor?
—No -dijo el chico rubio, estúpido. ¿Por dios que se cree? Niall Horan, el famoso integrante de 1D.- Es un extraño, no..
—Si puedes ir -interrumpió Charlie, estaba automáticamente sonriendo.- Pero aún no grites victoria, él te va a recoger mañana ¿no? -yo asentí confundida- Entonces lo conoceré, hablaré con él.
Yo asentí aun sonriendo aunque por dentro este estupefacta. Mierda. Alex no tiene ninguna relación con Luke, nunca se vieron.
Maura indicó que la comida y estaba lista. Todos entramos, antes de sentarme tomé el móvil y le mandé un mensaje a Alex explicandole todo, la cena transcurrió rápidamente, Niall se veía molesto, pero me valio madres. Alex me mandó un mensaje diciendo que no había problema, ya que le dije que mi padre quería hablarle y que supuestamente era amigo de Luke.
Ya en mi cuarto, me puse un short y una polera holgada. Y me metí a mi cama, mis ventanas dejaban que la luz de la luna entre al cuarto. Dios, el cielo estaba hermoso. Una lágrima recorrió mis mejillas.
—Buenas noches, Mamá.
Y mis ojos se cerraron, todo se volvió negro.
....
Me levanté por los malditos rayos de sol que me cegaban, fui hacia las cortinas y las cerré malhumorada.
Hoy es el gran día, hoy es la cita con Alex.
No es una jodida cita, me dije a mi misma.
Me adentré en el baño, encendí la ducha y luche por quitarme mis prendas. Odiaba las duchas en la mañana, eran asquerosas. Después de estar un buen tiempo en la ducha, salí y tomé una toalla. Me sequé, y me la enrolle en mi cuerpo. Me vestí con unos shorts negros que estaban en el armario presindencial, y una remera de nirvana sin mangas, de mi maleta. Salí para buscar mis zapatillas, pero mis ojos se encuentran con Niall en mi cama. Decidí ignorarlo y fui hacia mi maleta.
—Buenos días, hermanita. -me di la vuelta y lo vi sonriendo, ¿que coño mira este chico? Maldito pervertido, vi que sus ojos estaban en mis piernas.
—Niall, ¿que quieres? -saque mis vans negras de la maleta junto a un par de medias moradas.
—Tu novio ya está abajo esperandote.
Mierda, miré el reloj. No me di cuenta del tiempo que tarde, Alex me iba a matar.
Deje a Niall en mi cuarto y baje poniendome las medias, en una de esas casi me caigo de culo. Ya en la sala escuche a alguien hablar, me puse mis vans rápidamente y entre.
Todos me miraban, bueno al decir todos me refería a Charlie y a Alex. Charlie parecía encantado. ¿Pero que paso aquí?
—Hola, bueno veo que ya se conocieron -dije sonriendo tímidamente, Alex se veía tranquilo y Charlie sonreía. Estaba confundida- Charlie el es..
—Alex, si. -me repondio y volvió con una sonrisa hacia Alex- fue un placer conocerte y ya sabes me la traes antes de las siete.
—Si, no se preocupe, señor. -dijo Alex sonriendo.
—Sólo Charlie.
Wow. ¿Qué carajos hizo Alex que tiene a mi padre así?
Me despedí de mi padre y salí de la casa seguida de Alex.
—¿Alex que cojones hiciste ahí adentro con mi padre? ¿Tienes poderes sobrenaturales? ¿Eres brujo? -me empecé a reir y Alex igual.
—¿Qué te puedo decir? Tengo mi encanto -dijo abriendo la puerta del copiloto de su vagoneta, gesto muy caballeroso.
Cuándo el entró al auto, arrancó. Me miro fijamente, sonreí.
—Bienvenida a Londres.
Y arrancó, dejando atrás mi nueva casa.
....
Alex no me creia para nada. Le explique que mi madre murió en un accidente de auto, yo sobreviví de pura suerte y ahora estaba en Londres viviendo con un famoso caprichoso.
—Si todo es cierto, es bien extraño que la prensa no se enteré -dijo bebiendo otro sorbo de cerveza de mantequilla.
Asentí, estaba de acuerdo pero ahora no quería pensar en eso solo quería disfrutar el castillo de Harry Potter.
Dios, esto era un sueño. Amo Harry Potter, y Alex igual. Teníamos muchas cosas en común, y disfrutaba estar con él.
Te gusta.
No, es solo un amigo. Dejamos el tema de mi hermanastro, y nos hacíamos bromas. Era increíble estar con él, nos reíamos de cualquier burrera. Muchos muggles nos miraban como si estuvieramos locos, fue un día estupendo.
Una cita estupenda.
.....
Perdonen mucho por no subir la anterior semana. No me dio tiempo.
Subire Martes y Domingos. Bueno este capítulo está escaso de inspiración, perdonen. Me disculpó de errores ortográficos, es que subo desde mi móvil.
¿Les gustó?
Amaría que comenten que les pareció, y si votarían las adoraria un cielo.
¿Team Malex o Team Nartina? (que asco, jaja)
G R A C I A S P O R L E E R
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de lo prohibido
FanfictionDicen que las cosas prohibidas son las más atraen, yo no lo sabía hasta ahora. Por que el es prohibido. Y yo me enamore de él.