𝖽𝗈𝗌

22K 1.8K 1K
                                    

Louis

El concierto termino y un guardia fue por Keyla y por mi, a ella la dejo en el camerino de Zayn y a mi me llevo 2 puertas adelante, toco la puerta se escucho un "pase" me abrió la puerta, entre y el guardia se fue. Me sentía demasiado nervioso y aunque sabía que me podía ir ver el momento en el que yo lo quisiera, una parte de mí me decía que me quedara.

El camerino podía jurar que era mas grande que el apartamento en el que vivía, sillones, una cama, un refrigerador, un gran espejo, este lugar está mucho mejor amueblado que mi casa, me gustaba.

Durante todo el concierto estuve pensando en que me había metido, en que era un pésimo tío, había dejado a mi sobrina irse con un completo desconocido, porque si, podría ser famoso, pero no le quitaba lo desconocido.

—¿Cuál es tu nombre?— me preguntó mientras me veía

— Soy Louis Tomlinson, encantado— respondí extendiendo mi mano

— Yo soy Harry Styles, aunque supongo que eso ya lo sabes, es un placer Louis— respondió estrechando mi mano— ¿Gustas algo de beber? Lo que sea, tengo lo que se te antoje y si no, puedo mandar a traerlo

— Una cerveza esta bien

Pese a que me sintiera un tanto incómodo por estar aquí, Harry resultó ser alguien bastante agradable y la conversación con él hizo que esos nervios que tenía fueran desapareciendo, era como si nos conociéramos de toda la vida.

Estuvimos bebiendo unas cuantas cervezas, sin siquiera fijarme en cuanto tiempo había pasado desde que llegué, pero eso no me importaba, todo aquí era bastante agradable, la compañía, la bebida, la conversación, incluso los bocadillos que me ofreció, nunca esperé llevarme tan bien con un artista y mucho menos que uno me invitara a pasar a su camerino frente a todo el público.

Las horas transcurrían sin yo notarlo, todo este tiempo se sintió tan corto, pero ya eran casi las 11 de la noche y estaba seguro que Lottie me mataría por dejar a Keyla tan tarde en casa, por lo que decidí que era momento de irme.

— Muchas gracias por todo, la pasé muy bien pero ya me tengo que ir, mi hermana me va a matar si no regreso a Keyla a casa antes de la media noche— dije levantándome del sillón

— No, no te vayas— dijo tomándome de la muñeca— La estamos pasando muy bien juntos, no puedes irte ahora

— De verdad me encantaría quedarme, pero tengo que regresar a Keyla a casa— respondí colocándome mi chamarra— Podrías pasarme tu número y tal vez...

Quería acabar de hablar pero Harry empezó a morder el lóbulo de mi oreja, esa era una acción que no me esperaba en lo absoluto y que en definitiva no me molestaba, todo lo contrario, disfrutaba sus labios bajando por mi cuello, su respiración tan cerca de mi, oh santa mierda.

— Quédate, le diré a mi chofer que te lleve a ti y a tu sobrina a su casa— volvió a decir mientras dejaba mas besos en mi cuello, causándome un sin fin de sensaciones— Hablo hasta con tu hermana si quieres, pero quédate

Estaba en un debate, irme con una erección en mis pantalones a regresar a Keyla, que Lottie me pagara mis 350 dolares y evito una pelea con ella o quedarme con un dios griego follando con la consecuencia de que Lottie me matara, creo que la respuesta es muy correcta, voy a hacer lo que cualquier persona con cordura haria...

Me gire y comencé a besar a Harry, fue un beso lleno de intensidad, tropezando caminamos hacia atrás haciendo que él terminara sentado en el sillón y yo quedara sobre él, me tomo de la cadera y me empezó a mover sobre el en circulo causando que me excitara aun mucho mas.

— Quiero saber que sabes hacer con esa boca - dijo con una voz ronca debido a la excitación

Le di un ultimo beso y me baje de el para desabrochar el botón del pantalón, baje el bóxer y me puse de rodillas de bajo del sillón, después comencé a jugar con su miembro pasando mi mano lentamente de arriba abajo y dando algunos lengüetazos en el proceso

— No me tortures cariño— dijo tomándome del cabello

Sonreí para seguir dando algunos lengüetazos a su cabeza, mientras que con mi mano derecha tocaba sus testículos y con mi otra mano lo masturbaba aún con lentitud, quería divertirme un poco.

Si alguien me hubiera dicho que por acompañar a mi sobrina a un concierto terminaría en un camerino teniendo sexo con el cantante me hubiera reído en su cara, son de esas cosas que jamás esperas que te sucedan y sin embargo aquí estoy, dándole una mamada al cantante favorito de mi sobrina, todo muy casual.

— Oh mierda—  dijo para jalarme con mas fuerza el cabello y moverme a su ritmo

Esto en definitiva sería una gran noche, gracias Keyla.

𝐅𝐈𝐋𝐀 𝐀 || 𝗅𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗌𝗍𝗒𝗅𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora