𝗍𝗋𝖾𝗌

22.7K 1.6K 1.3K
                                    

Louis

Si en la mañana Lottie me hubiera dicho que por acompañar a Keyla a un concierto no solo ganaría dinero, si no también una noche de sexo con uno de los artistas que estaba mucho mas que bueno, no me hubiera negado tantas veces como lo hice, hasta era capaz de venir sin necesidad de que me pagaran.

Me encontraba de rodillas jugando con el miembro de Harry, mi mano lo acariciaba con delicadeza, pero en otros momentos aceleraba la velocidad de mis movimientos, cuando le veía inclinar la cabeza para atrás mientras cerraba los ojos aprovechaba y lo metía a mi boca, causando que gemidos salieran de su boca. 

— Carajo— gemía entre dientes mientras me sujetaba del cabello para tratar de acelerar la manera en la que estaba haciendo las cosas

Reía levemente al verlo tan desesperado, pero en el fondo lo que mas estaba deseando era que este chico me dejara sin caminar por días. No sabía que tenía, tal vez era el hecho de que parecía un dios griego tallado por los mismos ángeles o que sus besos eran como una droga que me hacían desearlo cada vez mas, pero podía estar seguro de algo, las ganas de estar en su cama eran demasiadas, lo deseaba, lo necesitaba.

— Por mucho que me encante lo que estás haciendo ahí abajo necesito mas de ti— dijo Harry mientras me volvía a subir a su regazo. Mis piernas estaban a los costados de él, estaba a horcajadas, lo cual era perfecto para comenzar a moverme lentamente sobre su miembro. 

Los besos de Harry que iban bajando de poco en poco desde mi mandíbula hasta mis clavículas me estaban haciendo ver el cielo, no sabía que eso era posible, pero sin embargo ahora lo estaba experimentando y era de las mejores sensaciones del mundo. Los labios de Harry se movían al ritmo perfecto, no solo para besar mi cuello, si no también para besar mis labios, provocando que cada que dejaba de sentir su contacto me sentía un tanto frustrado, quería seguir sintiendo ese suave tacto de su boca sobre la mía o sobre mi piel.

Sus manos continuaban bajando por mi cuerpo, acariciando cada curva, dando algunos apretones en mi trasero los cuales causaban que un leve gemido saliera de mi boca y que él sonriera ante tal acción. Esa maldita sonrisa, jamás había visto una sonrisa tan perfecta como la de Harry, no lograba encontrarle ninguna clase de defecto a este hombre, era perfecto.

— Joder Louis... te mueves tan bien— gemía en mi oído

Sus manos bajaron de nueva cuenta hasta mi trasero, el cual tomó con fuerza para continuar moviéndome con mayor velocidad haciéndome incluso brincar en ciertas ocasiones, como si lo estuviera montando. Mi ropa comenzaba a estorbarme, quería arrancarla y sentir la piel de Harry contra la mía, así que sin perder tiempo me quité la playera.

— Necesito follarte— dijo entre gemidos

Una sonrisa se posó en mi rostro, fue entonces cuando una idea pasó por mi cabeza. Por supuesto que quería que me follara, eso es lo que llevo esperando todo este maldito tiempo, pero la idea de que yo también lo hiciera resultaba bastante tentadora. 

— Por supuesto que puedes hacerlo— dije volviendo a colocarme de rodillas para lamer su pene— Pero digamos que tengo una pequeña condición para eso

— Mierda... —gimió con mas fuerza al sentir mi boca alrededor— ¿Qué quieres?

- Dejare que me folles pero cuando terminemos tu me dejaras follarte a ti - respondí lamiendo la cabeza de su pene

— Joder si... esta bien— dijo para alzarme y volverme a sentar sobre él— La verdad es que te sobra mucha ropa cariño

Por mucho que deseara seguir sintiendo sus labios sobre los míos, necesitaba quitarme el resto de mi ropa, por lo que con una sonrisa bastante coqueta lo hice seguirme hasta la cama que había visto al entrar. Me senté en el borde de esta y comencé a quitarme todo sin parar de ver como los ojos de Harry vagaban por todo mi cuerpo.

𝐅𝐈𝐋𝐀 𝐀 || 𝗅𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗌𝗍𝗒𝗅𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora