Louis
Algunos dicen que el amor llega a tu vida cuando menos te lo esperas y en quien menos te lo esperas, realmente yo no le daba mucha importancia a esa parte, ya que sin importar cuantas parejas pudiera tener en el pasado, ninguna tenía una gran relevancia en mi vida. Incluso llegué a creer que eso de que existía alguien destinado a mi era una completa tontería.
Pero para cuando conocí a Harry, todas esas palabras comenzaron a tener sentido, todas esas canciones de amor comenzaron a tomar un significado diferente, ya no eran simples palabras, ya era una manera de describir las cosas que aquel chico de rulos me hacía sentir.
Todo comenzó en un concierto al que me obligaron a ir, seguido de una inesperada propuesta y de una extensa conversación en unos camerinos, llegando a algo sexual. Llegué a creer que las cosas se quedarían ahí, que todo quedaría como un simple recuerdo, jamás esperé que Harry pudiera desarrollar tanto interés en mi, al punto donde me llevó al resto de su gira, en donde seguimos conociéndonos lenta y pacientemente.
Cada instante con él era tan inesperado, tan único... realmente no sabría describir lo que los momentos junto a él me hacían sentir, pero lo que si sabía es que mientras mas tiempo pasara a su lado, mas quería estar con él, llegando al punto en donde no podía idealizar mi día sin que él estuviera presente.
Aterrado ante la idea de que mis sentimientos no pudieran ser correspondidos, decidí alejarme para no salir herido, no sabía que hacer, estaba asustado de perder esa relación que había logrado formar con Harry, además de que la gira estaba por concluir y con eso, mi oportunidad de expresar lo que sentía. Nunca esperé que en el último concierto, Harry decidiera declararme sus sentimientos enfrente de todo su publico.
Así que para el final de la gira yo me encontraba en una relación con Harry Styles.
— Feliz cumpleaños amor— me felicitó Harry para luego besarme besarme
Ya habían pasado dos meses desde el inicio de mi historia de amor con Harry, formalmente hablando, todo había ocurrido demasiado rápido, pero había disfrutado con él cada minuto juntos, llegando así a la fecha de hoy, mi cumpleaños.
— ¡Feliz cumpleaños Tommo!— dijo Zayn con alegría antes de abrazarme
Y luego estaba Zayn, se había vuelto mi mejor amigo desde que comenzó toda esta locura junto a Harry, había conectado con él de una manera inimaginable, lo quería demasiado.
— ¿Y tienes algo planeado para el enano?— preguntó Zayn riendo
— Por supuesto, tengo algo preparado para mi pequeño— respondió Harry besando mi cabeza
— Sigo siendo mayor que ambos— me quejé mientras reía— Que ustedes sean unos gigantes no significa que yo sea pequeño, solo tengo estatura común
— Como un duende— rio Zayn
— Eres un idiota— reí aventándole una libreta que tenía cerca
— Me adoras— me sonrió Zayn
- Ajá si, bueno Zayn, no es por correrte pero necesitamos privacidad — dijo Harry empujando a Zayn a la puerta
— Pero yo quería celebrar— se quejó siendo arrastrado por Harry— ¡Louis, no me voy, me llevan!
Solo me reí y me despedí de mi amigo, a quien Harry ya le había cerrado la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐋𝐀 𝐀 || 𝗅𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗌𝗍𝗒𝗅𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇 ✓
Fanfiction𝐅𝐀 || En donde Lottie obliga a su hermano a llevar a su sobrina al concierto de sus artistas favoritos y termina en un encuentro bastante interesante. o En donde Harry termina cautivado con la belleza de un castaño en uno de sus conciertos...