Harry
Hoy era un de esos días en donde sentía que nada me estaba saliendo bien y era sumamente frustrante, había terminado con mi novio hace solo algunas semanas y él parecía no importarle en lo absoluto ya que lo veía muy feliz con una nueva pareja, era como si no le hubieran importado nuestros 2 años juntos.
Sabía que él tenía derecho a rehacer su vida, pero no quitaba que me sintiera terrible.
Ni siquiera tenía ganas de cantar, pero los gritos de las fans afuera me hacían saber que no podía fallarles. Todo estaba muy mal conmigo, pero ni así quería faltar a un concierto.
─ ¿Qué tienes?─ me preguntó sacándome de mis pensamientos─ Llevas días actuando raro
─ Oliver... supongo que es por él─ respondí sinceramente─ No he dejado de pensar en él y me siento estúpido por hacerlo, después de todo él ya siguió adelante, me veo patético pensando en él cuando claramente ya no le intereso. Siento que no pude ser suficiente para él y eso duele
Zayn me miró y se sentó a mi lado mientras pasaba un brazo por mis hombros, él sabía lo que Oliver había significado en mi vida, me vio llorando cuando él cortó conmigo, me consoló y trata de animarme todos los días, pero algunas veces eso no funciona.
─ Oliver es un idiota que no supo valorarte y me enoja que te dejes pisotear por alguien como él─ dijo Zayn con sinceridad─ Harry, eres maravilloso y mereces todo lo bueno que existe en este mundo, no tienes porque sentirte insuficiente por él, ni por nadie
Yo sabía que Zayn tenía razón pero no lograba encontrar la manera de sentirme mejor.
─ Lo que tu necesitas es un buen polvo hermano, ya tienes que olvidar a ese idiota. Él te olvido, suena horrible que te lo diga de esta forma, pero tienes que comprender que no es sano que pienses tan mal de ti solo por alguien que no supo darte lo que realmente mereces. Tienes que dar la vuelta a la pagina, solo piénsalo─ dijo sin dejar de abrazarme
─ No sé que sería de mi vida sin ti─ le sonreí─ Gracias por siempre estar
─ Jamás me iré─ me sonrió de vuelta─ Ahora apresúrate, tenemos un concierto que dar
Asentí y me coloqué una chamarra que era parte del vestuario, mi guitarra y salí junto a Zayn para dar inicio al concierto. Al esta ahí, oyendo gritos y las personas corear mis canciones me di cuenta que todo lo que Zayn me había dicho momentos atrás era real, no soy insuficiente, las personas que estaban aquí me lo demostraban. Era lo que necesitaba, mi ex novio podía irse al demonio.
Estaba tan entregado a dar todo de mi en el escenario que no le prestaba atención a casi nada, solo quería disfrutar el momento, pero entonces escuche un "Louis por favor dale esa carta a Harry", voltee y vi a un chico demasiado concentrado en su celular.
Había una adolescente a su lado que estaba presionándolo para hacer que me entregara un sobre, observé al chico y me fue inevitable notar lo atractivo que era, era realmente hermoso, no podía creer que existiera alguien tan perfecto como él.
Noté que casi no me prestaba atención y que solo le hacía señas a Zayn, me desanimé un poco creyendo que le interesaba mi amigo, pero yo sabía que el no le correspondería nada, así que decidí hacer algo al respecto, no me quedaría de brazos cruzados, tenia que llamar su atención por lo que comencé a verlo mientras cantaba, incluso traté de acercarme mas a donde él estaba, pero nada parecía funcionar.
Entonces se me ocurrió algo, parecería algo muy extremista solo por llamar la atención de un chico, pero algo en mi me llamaba a ese castaño que solo le prestaba atención a su celular, por lo que comencé a contar las filas y los asientos para ser mas exacto al momento de hablar.
─ Entre ustedes estoy viendo a alguien jodidamente atractivo y no se que carajos tengo que hacer para que me haga caso así que no me queda de otra, chico de la fila A asiento 4, acabando el concierto ¿Quieres ir a mi camerino para planear una cita?─ pregunté ganando miles de gritos
El chico volteo a ambos lados, mientras reía, pero esa sonrisa desapareció en cuanto se dio cuenta que me estaba refiriendo a él, estoy seguro que pensó que me refería a alguien mas.
─ ¿Qué dices?─ le pregunté acercándome a él
Ya estando mas cerca pude prestarle mas atención a su rostro, era realmente atractivo, ni siquiera podía creer que hubiera tenido el valor para hablar con él enfrente de tanta gente, aún corriendo el riesgo de ser rechazado, pero ya lo había hecho y no había vuelta atrás.
♡
Cuando llegamos juntos al camerino no sabía que esperar, no quería que se sintiera presionado o que creyera que le había hablado por sexo, algo en él me llamó la atención y estaba dispuesto a descubrir que era. Me gustaba de alguna manera pese a solo tener unas pocas horas de conocerlo, tal vez por eso me causaba tanta curiosidad el tenerlo cerca.
─ ¿Y a que te dedicas?─ le pregunté tratando de romper el hielo
─ Soy periodista─ contestó mientras bebía de su cerveza
─ Escucha... puede que esto te parezca raro, que te hablara de la nada, que te invitara para planear una cita, soy un completo desconocido, pero de verdad me gustaría conocerte, pero tampoco quiero que estés incómodo y si quieres irte eres libre de hacerlo─ aclaré al ver una mueca de incomodidad en su rostro
Se quedó en silencio por unos momentos.
─ Supongo que puedo quedarme un rato, no tanto porque tengo que regresar a mi sobrina a casa─ respondió, causándome una gran sonrisa─ Solo porque algo en ti también me llama la atención y pareces ser un buen chico
Me sentí feliz por su respuesta, realmente tenía mucho tiempo sin mantener una conversación con alguien que no fuera Zayn o que no supiera que soy Harry Styles el cantante, se sentía bien poder tener una conversación tranquila con otra persona.
─ Cantas bien─ me alagó Louis─ Había escuchado algunas de tus canciones cuando iba a ver a mi sobrina, pero realmente nunca les presté atención. ¿La escribes tú?
─ Si, bueno, no todas─ asentí sentándome frente a él─ Algunas con Zayn, otras yo solo, pero me gusta hacerlo, es como una manera de expresar mis emociones
─ Lo puedo entender, yo también tengo algunas cosas en borradores, es bastante liberador─ sonrió
Louis tenía una sonrisa que te podía transmitir tantas cosas, alegría, buen humor... no sabría como describirlo por completo, pero era algo tan cálido, se sentía bien, estar aquí junto a Louis ya fuera solo para conversar y compartir unas cervezas se sentía bien.
No importaba lo que sucediera durante los siguientes minutos, de algo estaba seguro y es que no iba a querer dejar de ver a Louis, me agradaba y pretendía que siguiera formando parte de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐋𝐀 𝐀 || 𝗅𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗌𝗍𝗒𝗅𝗂𝗇𝗌𝗈𝗇 ✓
Fanfiction𝐅𝐀 || En donde Lottie obliga a su hermano a llevar a su sobrina al concierto de sus artistas favoritos y termina en un encuentro bastante interesante. o En donde Harry termina cautivado con la belleza de un castaño en uno de sus conciertos...