| Colaboración : JOC_PJM |
|Mi inspiración : SleepwaIker_|Te quiero Amor.
Concurso "Cita con tu idol"
Al principio pensé que era un evento del fandom de justin, pero aunque fuera broma participaría en cualquier cosa que sea referente a el, pasaron 3 meses para saber quien era el ganador y jamas creí que fuera el fan numero uno.
El ganador es: " Jeon Jungkook " !!
Es un fanboy de Corea del sur, el contesto correctamente las preguntas del tes, además que es un fiel fan hasta a hecho covers de las canciones de bieber.
Esperamos tu correo de aceptación a tu premio, hoy o mañana puedes reclamar tu cita especial con nuestro querido Justin bieber.
Al leer esa publicación en instagram chille emocionado.
— MAMÁ!!!! JUSTIN OPPA ME ESTA MOLESTANDO!!!!!
— que quien te esta cortejando!!? Kupin soppa!? - grito en respuesta su madre-
— ahhh!!! Justin oppa voy por ti!!!!!! Auchh!!
Senti un golpe en mi cabeza, mi madre me habia tirado su chancleta.
(...)
Mientras tanto....
— QUE , que!!!????? Una cita con un fan chico!?
— si, el chico gano el concurso ahora te toca ir a cumplir - sonrio su querido mánager -
— no, cambien al ganador, como saldre a una cita con un chico?
— fácil, solo vas , juegas un poco, comes, te tomas fotos con el y ya.
— suena fácil para ti, pero no no quiero. Que sea una chica.
— no Drew, además ya todo el mundo sabe sobre el ganador.
— ni modo, tendre que ir.
(...)
Jungkook cumplirá su sueño de tener una cita con su idol favorito, su crush, con su amado justin bieber? .
El adolescente ya hacia arrecostado en su cama procesando la felicidad que sentia al a ver ganado dicho concurso.
— pronto te veré - sonrio para luego cerrar sus ojitos- my crush...
ⓙⓤⓢⓚⓞⓞⓚ∞ⓛⓞⓥⓔⓡ
Hola mis queridas lectoras :3 aqui un nuevo pero corta historia de nuestro querido y shippeable Juskook UuU.
Aplausos por favor!!!! Este es un pequeño pero sincero regalo ya que gracias a ustedes mi primer fanfic Juskook ya llego a 14.1 vistas y 2,04 votos y no se diga de comentários!!
Muchisimas gracias por su apoyo y me disculpo sinceramente por si alguna vez no les a parecido algo referente a uno de los personajes principales. También queria decirles que no me insulten ni nada por el estilo es mejor hablar y pedir amablemente resolver las cosas anteriormente cuando recien inicie con mis historias juskook hubierin tantos problemas que queria renunciar pero no lo hice porque hay personas que realmente apoyan de corazón y se quienes son, las tengo vigiladas hermosas :3
Por cierto lo que dice el encabezado.
1.Colaboración por JOC_PJM ya que ella me a brindado información sobre Justin bieber, como ustedes saben yo no soy fan de justin pero lo respeto. Gracias por tu ayuda linda :3 .
2. SleepwaIker_ ella es mi novia, mi inspiración es mi pequeño solecito, mi pequeña estrella. Te quiero bebé y sabes que siempre siempre te apoyaré en lo que sea. ❤❤❤❤❤💚❤❤❤❤
Bueno esto es el inicio de una corta pero linda historia, nos leemos pronto, bye *-*/.
F. IkaKim.
ESTÁS LEYENDO
My Crush ~ Juskook ❤ [ INSTAGRAM ]
Historia CortaComo todo fan tenemos la mentalidad de que algún dia nos casaremos con nuestro idolo favorito, ese era Jungkook. Siempre admirando el talento y la belleza de Justin bieber el chico canadiense. Instagram la aplicación en la cual bieber actualiza dia...