"Ganador!!!"

292 31 41
                                    

| Colaboración : JOC_PJM |




JB.

Mi fama ya era mundial, fans por todo el mundo, premios de todos lados, estaba feliz de mi vida apesar que a veces sea un poco frustrante tanto trabajo... Hace unos meses una empresa de instagram ne contrato ya que soy popular en esa plataforma, habrá un concurso el cual yo sere el premio yo seria la cita del fan que ganará... Pero nunca pensé que esto sucediera.

— que, que?  Repiteme mike! 

— un chico gano el concurso.

— un chico!!!?  Estas de joda, como tendré una cita con un chico?  Cambia al ganador que sea chica .

— pero ya fue publicado el ganador, debes afrontar esto.

— pero mike!!!  Nonono no ire

— tienes un contrato.

— bueno - suspire - ya que... Y de donde es? 

— de Ásia.

— con un chino, y como le voy a entender? 

— el niño creo que sabe inglés asi que no ay problema - me sonrió - prepárate que dentro de 3 horas nos vamos a Corea .

Y aqui vamos a cumplir con mi trabajo.

(...)

Al llegar a ese país oriental me sentia cansado, el hotel estaba lujoso asi que no me queje, mientras me tome muchas fotos para subirlas a Instagram. Me asombro ver los millones de like en especial unos comentarios de discusiones entre mis fans.

Subi una foto y fue una olada de likes y comentarios, Sonreí. Enseguida senti como ne observaban, mire a todos lados pero no era nada ya ne estaba entrando miedo.

— mike!!  Que te hiciste ?

Mike no aparecía, me daba mas miedo hasta que lo encontre hablando con una mujer achinada, para ser asiática tenia bonito cuerpo.

Fuimos a cenar a un restaurante, la hermosa mujer era la encargada del concurso ,conversamos un momento hasta que dos chicos nos interrumpieron.

— justin oppa!!! - grito casi dejandome sordo- te amo, casate conmigo, tengamos muchos hijos, te soy fiel desde años! 

— kookie cálmate, estan cenando ya lo saludaste vámonos.

— amorcito corazón!! ~

— amm..

— kookie e dicho vamonos.

El chico extraño se iba poco a poco ya que el otro lo jalaba, aun asi seguia gritando.

— eres mi crush!!!!  Para que lo sepas justin oppa~!!!!!!

Los tres nos miramos, ella se avergonzó.

— que fue eso! ? - suspire-

— lo siento en serio, ay algunos fans que se emocionan mucho.

— descuida- dijo mike- es normal en los adolescentes.

— solamente espero que el ganador no sea asi.

Al dia siguiente.....

Ya era hora de conocer al chico ganador y darle su esperada cita conmigo, pero fue extraño el chico nunca aparecia hasta que.

— justin oppa! 

Esto no podia ser cierto, ay creo que me dará un ataque.

ⓙⓤⓢⓚⓞⓞⓚ♡ⓛⓞⓥⓔⓡ

My Crush ~ Juskook ❤ [ INSTAGRAM ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora