|Colaboración : JOC_PJM |
Hola linduras *-*/ vengo a decirles que esta historia esta por terminar y le doy las gracias a JOC_PJM por la información acerca de justin bieber ~ aclaro nuevamente yo no soy belieber pero respeto sus gustos, si ay algo que no les gusta de la historia con respecto a el lo siento pero asi surgió mi idea para hacerlo mas interesante, muchas gracias por comprender y leer mi historia.
Juskook ♡ lover.
JungKook.
Estaba tan emocionado al ver quien era el que estaba fuera de casa , empuje suavemente a mi madre y luego lo mire.
— hola~ gracias por traerlo - agite mi mano y Sonreí un poco tímido -
— amm no es nada... Bueno un gusto.
Vi que se dio la vuelta pero lo tome de la mano.
— aun no te vayas! Puedes entrar por un té y galletas - Sonreí y mire de reojo a mamá - mi madre es una excelente cocinera de galletas.
A mi madre le cambio la cara cuando dije un cumplido hacia ella. Vi que justin miro hacia la camioneta, su manager bajo de esta para luego acercarse.
— pasa algo? Oh hola Jeon Jungkook, verdad?
— si - sonrei- manager, gustaria usted también tomar un té y comer algunas galletas?
— claro no hay problema - sonrio- vamos bieber no seas mal educado.
Ambos entraron ala casa, les ofreci asiento en la sala mientras mamá servia el té y las galletas, lleve las cosas ala mesita de la sala, me sente frente a ellos, mamá nos miraba de lejitos sospechando todo, después le explicaria todo.
— muchas gracias por traer mi zapato hasta casa - dije apenado- y lo siento por causar problemas.
— tranquilo Jeon, eres el fan número uno de bieber - sonrio- eres parte de nuestro círculo.
— oh muchas gracias!
Mire a justin y este desvio su mirada, para luego tomar de su té.
— el lunes publicaremos el video en la televisión, debes estar muy feliz y ansioso.
— lo estoy! Mi mejor amigo también lo esta.
— por cierto, estaba escuchando tus covers y cantas muy bien, no haz pensado volverte cantante?
— no lo e pensado aunque ya e recibido ofertas pero no me convencen.
— que tal si cantas con bieber aunque sea una vez?
— cla....
— no! - se levanto- jamas dejaré que un fan de este nivel cante conmigo, el esta loco, es un farsante y atrevido!! Jamas compartiría mi mundo con el.
— bieber no seas asi.
No dije absolutamente nada solo me levante y camine hasta la salida de mi casa, corri hasta el parque mas cercano de la zona mis lágrimas no tardaron en salir una tras otras. Minutos después sentí como alguien se sente a mi lado, voltee a ver, era bieber.
ESTÁS LEYENDO
My Crush ~ Juskook ❤ [ INSTAGRAM ]
Cerita PendekComo todo fan tenemos la mentalidad de que algún dia nos casaremos con nuestro idolo favorito, ese era Jungkook. Siempre admirando el talento y la belleza de Justin bieber el chico canadiense. Instagram la aplicación en la cual bieber actualiza dia...