a jimin_el_nalgon y 10 personas más les gusta tu foto.
JungKook97 Esperando por el concurso 🙆💅❤ @JustinBieber.
Comentarios:
Kim Seok
Yo también espero ansioso!!!
Nicole kim
Verás que yo ganare UuU soy la fan numero uno.
36 comentarios mas....
Ya era tarde y no anunciaban el concurso ya me estaba desesperando, no fui a clases por esperar, perdí una calificación importante por algo que quizas es fake....
Ya era noche cuando revise el perfil del evento y ya estaba.
2.0179 y a ti, les gusto la foto
Cita_Con_Tu_Idol
Hermosas Beliebers ya a llegado el momento de abrir el concurso, tiene 4 dias para hacer los pasos correctamente, quien haga trampa será descalificado.
El ganador se anunciara el 13 de febrero . Las preguntas se les enviará a cada participante en su bandeja de mensajes, responder en 50 minutos.Suerte a todos!! Nuestro Justin Bieber los espera.
1.4890 comentarios....
JungKook97 voy por ti justin oppar!!!! ❤❤❤❤.
Al ver eso me fui al perfil de mi amado idol, revise si todas sus publicaciones tenian mi like, una hora mas tarde revise todo y ya habia terminado. 5 minutos después me llegaron las preguntas a mi bandeja de mensajes.
Mensajes.
Cita con tu idol.
Hola jungkook, ya haz iniciado para el concurso cita con tu idol, estas son las preguntas, respondelas correctamente sin hacer trampa.
1. Desde cuando conoces a Justin bieber?
2. Cual es todo su nombre?
3. En que año nacio y en que hospital?
4. Como se llama su madre y padre?
5. En que escuela estudio?
6. Tiene mascotas? Como se llaman.
7. Su color favorito?
8. Tuvo algun romance con una celebridad.
9. Como se llama su primer álbum 10. Porque quieres ganar?
11. Sabes donde se encuentra el en este momento?Ansioso respondi.
1. Lo conozco desde 2009
2.Justin Drew Bieber Malette.
3. Nacio el 1 de marzo de 1994 alas 12:56:08 am ,en el hospital St.Joseps london en Ontario Canadá, piso número 2 habitación 126,llego al mundo por el doctor Simon Bezlaham, peso 3.48kg, sangre A+ y le dieron una manta color azul con blanco .
4. Pattie Mallette y Jeremy Bieber.
5. Escuela católica Stratford.
6. Si, a tenido muchas mascotas pero ya la que tiene se llama Esther.
7. Morado.
8. Con Selena Gómez UnU
9. My world
10. Que porque quiero ganar? Es por muchas razones, soy el mejor fan, lo amo tanto quiero verlo de cerca si es posible abrazarlo ah! Me emocionó tanto al solo pensar tenerlo tan cerca de mi.
11. El se encuentra en su departamento descansando pero pronto despertara e ira a ensayar no es que lo invente presiento que eso esta haciendo.Envie las respuesta seguro, yo ganaria esa cita cueste lo que cueste, todo por justin oppar.
(...)
Me encontraba camino ala escuela muy feliz escuchando a mi justin bieber.
— baby, baby ohh~
Hasta que la odiosa chica acosadora me quito uno de mis auriculares.
— oppa, ahora si puedo almorzar contigo? - sonrio-
— que no me digas oppa - hice un gesto de desagrado- y no, no como con gente como tu asquerosa de primera jum.
— soy belieber!!!! - chillo la chica-
— y? Justin bieber oppa se casará conmigo, no contigo osea ubicate niña.
Sonreí ladino mientras ella se asombro por lo que dije, camine rapido para alejarme de la chica, al llegar al salón de mi clase mi amigo jimim me saludo.
— pudiste participar? - me sonrio-
— obvio hyung - sonrei- yo ganaré y tendre una cita con mi crush, me casaré y tendre bebes con el.
— jajaja estas loco amigo.
— al menos loco y no puto.
— me acabas de intentar criticar? - se hizo el ofendido- solo le tire los calzones a hoseok.
— y no te olvides de taemin - rei-
— ese el fue el que inicio no yo - se cruzo de brazos para verme serio- idiota.
— idiota tu - Sonreí y levante los brazos- me casaré con justinie! !!!!!
Sin percatarme senti unos brazos al rededor de mi cintura, taehyung me abrazo por detras.
— mejor casate conmigo - sonrio-
El imbécil aprovechado me toco, me abrazo, me lleno de gérmenes ushhh, me removi para safarme.
— no tu no taehyung!! Soy fiel a justin oppa!!!!
— pero el esta lejos de aqui, y yo estoy cerca uuh podemos ir a mi casita y jugar a mamá y papá!!
— que no!!! Jimin haz algo!!!
— yo? Aa mira le ire a dar mi culo a el loquito de alla - se rio en mi cara, con amigos asi para que tener enemigos-.
Seguia queriendome safar de taehyung. Pero el imbécil no me soltaba.
— dejame, dejame que el unico daddy kink que quiero el justin!!!!
— no seas asi, dejate querer por alguien real, el es solo fantasia.
Ya me habia cansado de parlotear asi que le di un codazo en el estómago, me liberé de su abrazo mientras el tranquilizan su respiración.
— idio.... Ahh kookie porque me golpeaste?
— es que tu! Ya deje claro que solo quiero a justin!
— estas mal, obsesionado ese ni te hara caso, quedaras solo.
— asi? Veamos quien se quedara solo.
— al menos yo puedo conseguir otro culo y mas bueno.
— aquien le estas diciendo que no sirve su culo ah!!?
Molesto me le tire encima y le arruñe la cara, le jale el cabello arrancandole algunos mechones el intentaba alejarme mientras yo mordi su oreja, el grito, todas las personas hicieron un círculo gritando " diva! " " kookie" "muerdele el brazo! " me ansiaba mas asi que le di mordidas hasta en la frente.... Media hora después me encontraba en dirección castigado, mi madre molesta y decepcionada.
— pero director...
— e dicho un mes de castigo, y además la cuando regrese quiero verlo con su uniforme correctamente, sin maquillaje y sin su cabello teñido.
Vean el lado bueno, un mes no vendre ala clase y escuchare a mi amor todo el dia.
O eso pensaba.....
Adios amor , me voy de aqui ~ cantaba dramático al ver como mi madre sacaba toda la tecnología de mi habitación.
Continuará.....
ⓙⓤⓢⓚⓞⓞⓚ∞ⓛⓞⓥⓔⓡ
|Colaboración : JOC_PJM|
Hola hermosas de mi kokoro :3 aqui un nuevo capítulo de nuestro shipp favorito Juskook.
Como ya e dicho esta historia sera corta pero especial espero les este gustando.
Ponga su estrellita :3
Muchas gracias por leer esto es todo por hoy hasta el próximo, bye.
F. IkaKim.
ESTÁS LEYENDO
My Crush ~ Juskook ❤ [ INSTAGRAM ]
Historia CortaComo todo fan tenemos la mentalidad de que algún dia nos casaremos con nuestro idolo favorito, ese era Jungkook. Siempre admirando el talento y la belleza de Justin bieber el chico canadiense. Instagram la aplicación en la cual bieber actualiza dia...