D' leh... un nombre muy inusual para cualquier persona, pero, así es como comienza la historia de aquel chico de ciudad muy aferrado a su familia y que luego se hará un total arrogante.
Su primera experiencia fue; al momento de nacer, no era un chico normal... Desde el nacimiento tuvo que llevar en sus hombros el hecho de nacer por cesárea. ¡Y quien no no quiere nacer normal y ser deseado!. Vivió una infancia "normal", ya que el hecho de nacer una fecha en donde se decía que nacían los ángeles, no implicaba que fuera uno.
Su madre《Elena》 era una muchacha aferrada a sus metas y aficiones, que tiempo después conoció a su marido, el señor 《augusto》.
Una linda relación amorosa nació de esta fusión, se creían que era el yin y el yan, el sol y la luna, un aguacate y su semilla un..., al nacer tayleen su mundo parecía caerse en mil pedazos. Pero hay que ponerse a pensar, ¿qué harían con una niña en ese momento? nadie de los dos estabas listos.
Augusto, daba cada noche vueltas en la cama, preguntándose muchas cosas.
Decidieron llenarse de valor y enfrentar a los padres de elena, el día tan inesperado llegó, -¿estas segura de este paso?-pregunto Augusto con mucho interés en la respuesta-.
-si, -respondió elena-. -no le he ocultado nada a mis padres y no sé si algún día lo haga.
Antonio, era un señor muy tirado a galán y chulo, su vida no era la última ni primera pieza del rompecabezas de un niño de jardín. Al contrario de todo eso, era una película de esas donde no sabes cual es el final y quedan inconclusas. Así era él, nadie esperaba nada bueno de él.
Elsa, era lo contrario... Una mujer pacífica llena de complejos de una mujer "superficial", toda su vida le gustaron los lujos y las cosas buenas.
Tuvo cinco hijos; Edgar, laura, cecilia, yaqueline y elena la chica que pretendía que llegase a mucho más, y no a ser una simple madre a temprana edad.
Ella quería lo mejor para sus hijas y su único barón. Pues, la vida que quería para sus hijos, dio un vuelco.
En la mañana del día miércoles, elena y Augusto, se dirigían a enfrentarse contra todo lo que se venía. A fin de cuentas " eran uno solo".Sus padres al enterarse de la noticia, se enfadaron mucho con ella y con augusto, no era la culpa de ellos, al fin de cuentas, nadie hace las cosas por impulso, sino porque les nace. A Elena le fue muy mal en ese día -¿qué haremos? -Le dijo a augusto-.
Él reaccionó de una manera inmediata y dijo -nada le faltará a nuestra pequeña, yo me encargaré de todo.
Nueve meses después, nace la pequeña Tayleen, una niña muy hermosa la cual amo su padre apenas la vio. -Es hermosa. -le dijo a Elena-. ¡No podía creer lo que había traído al mundo! Pues, para una mamá primeriza siempre será así. La llenaron de mucho amor, cuando dentro de un año completo, se enteran de algo incoherente, de un embarazo no deseado.
Incoherente de la manera en la que, se estaban cuidando los dos y que de pronto le aparezca con esto... Augusto no podía creer lo que estaba escuchando y se resguardo en el alcohol (como todo cobarde) al saber de un embarazo nuevo e inesperado y todo lo que se vendría.
De esa gestación nació su obra maestra, el chico que por ahora estaba pequeño pero si no hubiera nacido no habría historia.
Un martes por la tarde, a las 16:00 P. M.
(Para ser más explícito), nace, D'leh, un bebé el cual, en el tiempo de gestación su madre quería que no existiese, pero.. ¿COMO QUITARLE LA VIDA A OTRA VIDA? La manera que pensó, estuvo realmente cuerda a una señora con su sentido de madre bien puesto.-Perdón. -fueron palabras que llorando Elena se las dijo a D'leh-. Su papá llego tarde a su nacimiento, por culpa del puto bar que lo acogía todas las noches, mañana, tardes o cuando en fin; tenía el dinero suficiente para abastecerlos.
Al llegar al hospital nunca pensó que ese niño le había dañado el abdomen a su amada (era un total idiota) el bebé nació con un sobre peso muy extremo para ser apenas un bebé.
Sus papas se dedicaron a trabajar, dejando a Tayleen y a D'leh con su abuela Sabina, que tiempo después se enamoraría de aquellos pequeños. Vivieron algún tiempo con ella.
D'leh, cumplió sus tres años de edad en el cual Tayleen le ganaría por un años y siempre lo haría.
Enfermo el niño; Comenzó con una simple fiebre "normal" que luego se transformaría en una, fiebre de la muerte.
A D'leh lo habrían llevado a un consultorio prácticamente ya muerto, de no ser por Elizabeth, la enfermera que lo trató, que les dijo -si hubieran demorado un minuto, más comerian rosca. -lo dijo en tono burlón para que el ambiente te se calmará-.
...
ESTÁS LEYENDO
Definición de una vida
AcakNo se trata de que punto mires a las décadas o siglo (eso si llegas al siglo) que tengas o pienses en un futuro que tendrás, tan solo vive el momento y que pase lo que tenga que pasar, creo que estoy dando un consejo no tan apropiado al respecto de...