2.- traición

453 31 4
                                    

Hoy decidí no visitarlas en la escuela ya que pienso que me verán y pueden disgustarse así que iré por la noche a ver a Sofia y después a Jenny

Cuando llego a su departamento me la encuentro dormida tapada un poco con las sabanas, se ve tan hermosa, tiene las mejillas un poco rosadas o eso es lo que se alcanza a ver con la tenue luz de la luna
Me recuento al lado se Sofia inhalando su olor, paso mi brazo sobre ella, se mueve un poco pero no logra percibir mi presencia, acaricio un poco su escote y esta no hace el mínimo movimiento así que la toco mas, ahora paso mis dedos sobre su cuello haciendo suaves movimientos con el pulgar, me apoyo en un codo mientras la observo y continuo con mis movimientos, me acercó mas a ella dándole pequeños besos en su cuello hasta llegar a su oído pero soy interrumpido tras un movimiento repentino de su parte dejo de tocarla y quito mi brazo de ella y cuando por fin ya no se mueve me levanto y me retiro de su departamento sin hacer el mínimo ruido.

Al salir me subo a mi camioneta dirijiendome hacia la casa de los padres de Jenny ya que es allí donde ahora se encuentra, al llegar busco su balcón y trato de subir, al aproximarme mas me doy cuenta que la luz se encuentra prendida y el balcón abierto y al parecer está con alguien mas ya que ríe a carcajadas pero trata de callarlas, me asomo un poco para tratar de ver que es lo que está haciendo pero no logro ver nada solo una parte se su recamara, nuevamente me escondo chocando con la pared que se encuentra junto ha su ventana me asomo una vez mas tras no escuchar nada y la veo con un chico, se besan apasionadamente sobre la cama, mis celos comienzan a subir y se que si sigo viendo esto terminaré golpeando al hombre que se encuentra con mi chica.

Llego a casa casi al punto del llanto, me siento traicionado por Jenny yo la amo y ahora resulta que está con alguien más pero esto no se quedara así...

🔫

Me levanto temprano llendo a ver a mis dos grandes amores me dirijo a los arbustos donde siempre suelo verlas pero en esta ocasión está ocupado por alguien mas al parecer viene a lo mismo que yo a ver a su mas grande amor y eso lo puedo percibir ya que cuando sale una chica un tanto flaca, castaña, que mide aproximadamente uno sesenta con libros en mano, con la cabeza baja y con otra chica que al parecer es su mejor amiga, esta en cambio es mas alegre e extrovertida y muy guapa, bueno ambas son bellas, miro al hombre y noto su felicidad al ver a ambas chicas, yo sonrió al igual que el al saber que es como yo

Me acerco mas a el y lo saludo con una sonrisa sentándome justo a su lado

_ ¿te gustan ellas dos ?_ le pregunto aun con una sonrisa en mi rostro, el me mira pensativo e imita mi sonrisa
_ no solo una_ se queda un momento callado _ su nombre es lizbeth, la conozco desde el colegio yo trataba de hablarle pero ella siempre ha sido muy sería y desconfiada...¿y tu por que estas aquí? _ cambia repentinamente la conversación _ pues yo estoy enamorado de dos chicas hermosas una se llama Sofia que es la mas grande y la otra Jennifer y pues me escondo aquí ya que me apena que me miren _ el hombre me observa atento _ por cierto _ le digo _ mi nombre es Dallas _ le tiendo la mano esperando que me la estreche_ soy Randy _ me estrecha la mano y en eso veo a Jenny salir con el hombre de anoche mi sonrisa desparece de un momento a otro, me paro del lugar y me voy de allí dejando a Randy solo ...

obsesión Fatal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora