9.-algo sensual

345 29 0
                                    

Pongo algo de musica, para alegra el día junto las mujeres mas hermosas. No se que tipo de musica les gusta así que pondré algo tranquilo y sensual, así ambas se calmaran ya que desde el día anterior se han portado mal tratando de golpearme, sacar las ataduras de la soga que une sus piernas y cosas por el estilo,

Beyonce hará que se calmen, enciendo la bocina poniendo haunted, subo un poco el volumen, y bajo hacia donde ellas se encuentran

Las observo detenidamente para después cerrar los ojos y disfrutar de tremenda canción, mi cabeza se mueve al ritmo de la canción, me acerco a ellas abriendo lentamente los ojos, ellas confundidas se quedan inmóviles

Toco a Sofia por el antebrazo con mis nudillos y veo que disfruta mi contacto así que subo a su rostro mientras me muevo lentamente al ritmo de la canción y me acerco mas a ella hasta recargar mi frente en la suya siento su olor su respira y junto la musica hace que me provoque algo extraño, mi piel se eriza disfrutó de cada momento pegado a su frente y noto que ella también lo disfruta, acaso siente algo por mi, no lo sabré pero justo ahora disfruto de ella de su respiración agitada le beso la frente y bajo hasta aproximarme a sus labios que aun están cubiertos por aquella cinta quiero quitársela, de echo muero por hacerlo y por fin tocar sus labios, aber que ahora es mía pongo mi mano en la cinta pero en eso la canción termino y comienza una más atrevida que a todos nos provoca saltar del susto por el cambio tan repentino. Me separo de ella dirijiendome a donde la musica para cambiarla  wicked game  ahora suena por toda la casa, vuelvo con mis chicas y ahora me acerco a Jenny, me mira extrañada y confundida, cuando la tengo por fin en frente mio, la tomo por la barbilla, esta se sorprende por mi agarre y aleja su cabeza de mi mano, le quito la cinta que cubre su hermosa boca y esta comienza a gritar pero no me preocupa en lo mas mínimo ya que la musica es muy alta, le muerdo el labio inferior y esta me suelta un cabezaso, la canción vuelve a cambiar, me levando notando sangre que se derrama de mis fosos nasales, comienzo a reír baja mente tras notar que mi niña es una traviesa, voy nuevamente a cambiar de canción y a limpiar la sangre, continuo con las canciones alegres y sensuales así que ahora mientras decido entre una lista muy extensa me doy por  be the one.

Ya con mi nariz limpia y la canción puesta regreso a por ellas, Sofia mira exasperante a  Jenny tras notar mi presencia agacha la cabeza mientras Jenni trata de escapar mordiendo las sogas

Me río y ella lo nota, _ ¡que quieres!_ grita muy fuerte para que logre escucharla pero evito su comentario y comienzo a bailar moviéndome lentamente con una sonrisa en mi rostro, me acerco a ellas y me siento en el suelo aun moviéndome al ritmo de la musica, Sofia sonríe y lo noto, sonrió junto a ella, pero otra vez ha cambiado la canción, pero ahora es relajante así que no me preocupo y beso a Sofia después de quitar la cinta de sus labios, ella me sigue el beso, es algo glorioso, es como un triunfo

Me despego de sus labios para mirar sus ojos que aun se encuentran cerrados pero cuando los abre puedo notar un brillo hermoso, nos interrumpe Jenny,_ ¡dejanos en paz! _ tras ver que yo no respondía _ ¡que quieres!_ vuelve a repetir, la miro a los ojos y ya con las musica baja y una canción tranquila  sonando le explicó_ yo las quiero a ustedes_ es lo único que digo pero hace una mueca_ y para que nos quieres_ las amo_ le respondo sincero y con una sonrisa en mi rostro, ambas se alteran tras mi comentario_ por que_ me dice Sofia con vos baja  y tranquila, _ no lo se me enamore_ le explico y ella asiente con la cabeza, les tapó  nuevamente la boca con cinta nueva y me voy de la habitación dejándolas solas...

obsesión Fatal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora