En ocasiones me siento sucio al tratar de expresar lo que siento pero las cosas pasan, estoy enamorado de dos chicas una de 25 años un poco mayor para mi y la otra de 22 años la verdad es que yo no llego ni a los veinte pero cuando conocí a estas chicas me enamore completamente una tiene el nombre de Sofia que es la mayor en cambio la otra porta el nombre de Jennifer para mi ambas son hermosas pero ninguna de las dos se fijara en mi menos por tener 18 años y ellas mas de veinte.
Desde pequeño e aprendido a ser un poco machista por culpa de mi padre y respetuoso por mi madre, de pequeño sufría abusos por parte de mis padres e incluso compañeros de escuela y a pesar de tanto maltrato trataba de evitarlo y seguir con mi vida y ahora tengo mis distintas maneras de pensar al igual que todo el mundo y estoy consciente que pensar en ser machista dañara mi vida pero trate de dejarlo atrás conquistando a varias chicas pero solo una se vio atraída por mis encantos las cosas se complicaron cuando trate de ser mas yo mismo y ella se negó a mi forma de ser al parecer le provocaba miedo o incluso pánico pero yo la quería...Hoy pude ver a mis dos amores mas grandes no digo que se encontraban juntas pero fui a visitarlas a sus universidades, me escondo tras unos arbustos porque me da miedo que sepan quien soy, yo me considero un admirador secreto, una vez le deje una nota a Sofia yo la observaba desde lejos y note que no le tomo importancia, eso me deprimió bastante y mas cuando la seguí a su departamento y note que la estaba esperando un hombre, no quise saber mas y me fui del sitio.
Los tiempos ya han cambiado para los tres Sofia piensa en casarse mientras que Jenny piensa en disfrutar su vida ella es muy liberal y es lo que mas me gusta de ellaY por ultimo yo... Pues a pesar de que ellas no me quieren yo las amare y are todo lo posible para tener su amor...
ESTÁS LEYENDO
obsesión Fatal 2
Mystery / ThrillerAveces la envidia de otros es tan grande que provoca accidentes fatales. Esta es la historia de un hombre obsesionado con dos chicas Jennifer y Sofia son sus mayores obsesiones y esto tendrá un final fatal