Cuando me despierto ella aun duerme profundamente, la luz del día se refleja en su blanca y suave piel, miro la hora 7:32 es hora de irme tomo mis zapatos y me voy sin hacer el mínimo ruido
Llego a mi departamento algo somnoliento y agotado por el largo día de ayer, quito mi ropa para darme una ducha y sacar un poco todo aquel estrés y coraje que tengo...
Llego a la universidad de Sofia y Jenny para verlas por un rato, me escondo en los arbustos esperando a ambas para poder verlas, veo primero a Sofia que camina sola con sus auriculares y las manos en los bolsillos de su chaqueta, después a Jenny correr escapando de alguien con lágrimas en los ojos, la persigue el hombre que e golpeado el día anterior, salgo de mi escondite colocando una vez mas mi capucha siguiendo a este par.
Jenny sigue con su desesperado camino mientras el idiota que la besaba días antes ahora la persigue gritando que aguarde, que el no tuvo la culpa y no se que otras barbaridades, el hombre se rinde y mi niña aun corre alejándose de el...
Llega la noche, decido consolar a mi pequeña o por lo menos saber que es lo que pasa, llego a la casa de sus padres y subo por el balcón notando una oscuridad completa en su habitación, el ventanal se encuentra abierto así que entro sin hacer ruido escondiéndome en un lugar aun mas oscuro bajo la cama, se escuchan ruidos en la parte trasera de la puerta guardó silencio cuando entra alguien a la habitación encendiendo la luz, siento como alguien se sube a la cama y se recuesta quitando sus tenis y es allí cuando me doy cuenta de que se trata de Jenny, noto que esta llorando tras escuchar ciertos sollozos, percibo un olor a alcohol al parecer estuvo bebiendo, se levanta de la cama y yo observó sus piernas, notando por encima del pantalón que una de ellas sangra, se dirige al baño dejando la puerta abierta salgo de mi escondite poco a poco y en completo silencio aun preocupado por aquella sangre, me acerco al baño, se desviste dándome la espalda ya no trae la blusa y trata de quitarse los pantalones, en eso me volteo para evitar verla desnuda por respeto pero la tentación de saber que le ha ocurrido en la pierna es mas grande que mi respeto así que una ves mas me asomo ahora solo esta en bragas, tiene un raspón en la rodilla al parecer se ha caído o tropezado, se coloca algo de alcohol tratando de callar sus gritos y llorando con mas intensidad que hace unos minutos quisiera saber que es lo que le ha ocurrido, quisiera correr tomarle la pierna y ayudarla dándole pequeños besos pero se que eso es imposible, termina de curarse y voltea un poco dejando me ver su torso desnudo, muerdo mi labio tras ver tan hermosos senos y tremenda figura, es tan hermosa mi pequeña Jenny que muero de ganas de tenerla en mis brazos y besarla...
Salgo del lugar en completo silencio después de que se ha dormido y le e dado un beso en su frente...
Me encuentro recostado pensando en mis amores mas grandes y en lo que le habrá hecho ese imbécil a mi Jenny cuando mi celular comenzó a sonar al parecer alguien desconocido me estaba llamando
_¿hola?_ respondo confundido
_ hola_ una voz mas gruesa responde, una voz que logro percibir se trata de Randy, pero como es que consiguió mi numero
_¿ Randy ?_ pregunto aun confundido
_ si el mismo _ responde algo serio y se le escucha la voz rara
_ ¿ que necesitas ?_ pregunto alarmado u extrañado a la vez
_ estaba pensando y creo que deberíamos ser cómplices
_ ¿ cómplices? _ el no responde así que formulo otra pregunta_ ¿para que?
_ pues a ti te gusta una chica al igual que a mi así que estaba pensando si querías unirte y así conseguir a tu chica_ escucho atento lago extrañado por su propuesta
_ no gracias _ respondo cínicamente
_ este alarmado y algo furioso_ porque no ambos consiguiésemos lo que queremos
_ no gracias _ respondo una ves mas y el solo se pregunta por que no
_ pues quiero conseguir a mis chicas por mi cuenta pero gracias por tan fabulosa propuesta_ noto un silencio y noto que ha colgado la llamada...
ESTÁS LEYENDO
obsesión Fatal 2
Mystery / ThrillerAveces la envidia de otros es tan grande que provoca accidentes fatales. Esta es la historia de un hombre obsesionado con dos chicas Jennifer y Sofia son sus mayores obsesiones y esto tendrá un final fatal