Pov. Levi
Hoy es lunes, maldito lunes, como me enferma. El inicio de la semana, de cada puta semana.
No se como esa cuatro ojos de mierda siempre está alegre, no la entiendo, nunca lo haré, es un ser muy complicado de codificar. Pero bueno, eso no importa. Ya a mis veinticinco años no puedo comprender el sentido de todo esto, mi vida es muy repetitiva. Todos los días hago lo mismo.
Ya llevo cerca de 5 años en mi empleo, siempre tengo que hacer lo mismo, de hecho soy el mejor contador de esta puta empresa, pero nadie valora lo que hago, no recibo aumento, ni una vacante para subir de puesto.
No lo sé, no lo entiendo, ¿Qué estoy haciendo mal?, soy joven, pero aún así, mi vida está complementada con el trabajo. Desde que entre a trabajar en “Sensus”, una empresa que ofrece electrodomésticos, aquí hay varios contadores, veinte para ser exactos, esta empresa es una de las mejores que hay en Alemania. Siempre están los primeros del Top, ganándoles por mucho a la competencia, pero, aún así, no dan un aumento.
¿Cuánto tiempo más debo esperar para ganarlo?, la verdad ya me estoy aburriendo.
-Oye, enano-Esa maldita cuatro ojos, usando los malditos apodos de mierda.
-¿Qué quieres?, cuatro ojos de mierda-
-Oye, oye, no seas asi-me hizo un puchero infantil, que estúpida se ve.
-Que quieres- mi paciencia ya está en su límite. Si, no soy muy tolerante.
-Quería saber si quieres ir con nosotros al bar el viernes, Erwin y yo iremos después del trabajo. Y no se, me dieron ganas de invitarte, ¿Qué dices?-
-No- simple y conciso.
-Handaaaa, ¿Si?-negué con la cabeza, pero se acercó a mi oído y dijo- yo invito los cinco primeros tragos, de cualquier precio, ¿Qué dices ahora?.
-….Esta bien… pero aléjate, me incomodas- le dije.
Cualquier persona se hubiera ido, ofendido o llorado, en cambio, está maldita comenzó a reírse. La verdad es que pienso que está algo loca.
-Bueno, bueno, tú tranquilo y yo nerviosa.-
-Si, como sea-
La mañana y tarde paso muy rápido, eso me gusta, hasta que llegó la hora en que tenía que retirarme, pero…
-Levi, ven a mi oficina.- Dijo Nile, mi maldito jefe, es el puto gerente y el lleva tan solo seis años en la empresa, como es que el subió tan rápido a gerente, enserio, no lo entiendo.
-Ya voy.-
Entre a su puta oficina, tiene la foto de su esposa, Mary y sus dos hijos en su escritorio, pero son poderosamente ignorados por mi, solo ví la montaña de papeles que tiene recargado.
¿Como putas mierdas puede trabajar así?
-Bueno Levi, toma asiento por favor-eso hice, me quedo mirando como idiota por unos segundos y luego suspiro-Bueno Levi, estoy viendo tu desempeño en nuestra empresa y estoy casi seguro que hace un tiempo pediste un aumento de suelo ¿O me equivoco?-asentí con la cabeza-bueno, lo que pasa es que estoy considerándolo.
Eres un gran trabajador, el mejor para ser exactos. Y tú junto a Hanji son muy buenos trabajando en equipo, eso me gusta mucho, el progreso es muy grande.-
Lo miré, ¿Enserio me dará un aumento de sueldo?, La verdad es que para mis adentros, estaba muy feliz, casi sonriendo, pero mi cara como siempre, mostrando seriedad ante todo.
-También quiero contarte que entrara a trabajar otra persona y quiero que tú seas, algo así como su guía, su nombre es Derek Darcman- Quede sorprendido, el hijo del dueño de la empresa comenzará a trabajar aquí y… ¿Yo seré su guía? ¿Es enserio?- bueno, el es muy joven e inexperto, tan solo tiene veintidós años y como sabes, es el hijo del Sr. Darcman. Así que te lo dejo en tus manos- asentí, estaba apunto de irme pero- además, ¿Puedes terminar estos archivos? No los pude clasificar. Hoy tengo una cena familiar – iba a negarme- muchas gracias, Levi, nos vemos mañana- y se fue.
Me dejó solo, ese maldito, siempre hace las mismas cosas. Siempre llama a los trabajadores para que terminen lo que el no hizo, es muy descarado ese maldito. Bueno, al menos cuenta como horas extras.
Levi, cálmate, solo piensa en ese jugoso aumento de sueldo, sabes que lo necesitas, solo cálmate…
….
Para ser sincero, el mocoso aprende rápido, igual tiene sus errores al editar y contabilizar, pero es lo mínimo, para ser un inexperto, lo hace bien, aunque no se lo diría.
-¿Y como lo hice, señor Levi?- me miró.
-No está mal… pero trata de esforzarte más en la edición de exel y la gestión de los archivos- solo asintió.
Me fui de nuevo a mi puesto, esa maldita cuatro ojos de mierda, se le ocurrió faltar, me dejó solo con el doble de trabajo y según Nile, está enferma…
Eso es una mentira, los días martes Erwin tiene libre, ella un martes por mes dice que se enfermó, pero es una vil mentira, seguro están viendo esas películas de mierda, que dan ganas de vomitar o tal vez estén follando…. Pero que digo, eso es asqueroso.
Esa maldita, mañana me las pagará.
…..
La semana avanzo rápido, ya es viernes, esa cuatro ojos de mierda no deja de molestarme, no se cual es su obsesión con molestarme. No que gana con eso.
Ya era hora de salir, la cuatro ojos ya ordenó sus cosas y llamo a Erwin para que venga a recogernos, mi estrés está por las nubes.
-Levi, ven a mi oficina- me llamo Nile, dos veces en la misma semana es raro. Ya entrando a su oficina me indico que me sentará. Eso hice.
-Bien… ¿Qué quieres?-
-Levi, se que te prometí un aumento de sueldo, pero voy a tener que rechazar tu propuesta-
¿Cómo? ¿Es enserio?
-La verdad es que Derek se ha esforzado mucho y su padre está feliz, me dijo que le subiera el sueldo y además de puesto, ahora el será un nuevo gerente, ¿Puedes creerlo? Y todo es gracias a ti, ese niño está muy feliz y el Sr. Darcman también.-
Me quedé en estado de inercia, ese maldito mocoso que entró hace un par de días, ¿Ya es gerente? Y lo más malditamente estúpido, es que ¿Es gracias a mi? ¿Enserio? ¿Tanto esfuerzo por nada?
Sólo me dediqué a asentir. Que más podía hacer. Estoy colapsando. He perdido cinco puntos años en un trabajo de mierda que no me valoran y un maldito mocoso de mierda, que hace menos e una semana entro ¿Ya es un superior? ¿pero que mierda?
-Bueno, también quiero que termines estos informes- dejo una montaña de papeles en frente de mi- los quiero terminados hoy mismo, puedes hacer horas extras.-
-Pero..-no me dejó terminar.
-Pero nada Levi, debes terminarlos hoy mismo, el Sr. Darcman me ha invitado a su hogar, iré junto a Mary a celebrar el aumento de Derek. Les mandaré saludos de tu parte. Cierra la oficina antes de irte, por favor.- se fue.
Tendré que avisarle a Hanji que no podré ir. Es enserio, este puto trabajo me está matando. Mi cordura se está acabando.Siento que en cualquier momento me volveré loco y los mataré a todos…
ESTÁS LEYENDO
DOBLE CARA (TERMINADA)
Mystery / ThrillerLevi Ackerman, un hombre de 30 años de edad, conocido por sus amigos, por ser un adulto responsable, organizado y bien comportado. Pero lo que sus amigos y familiares no sabían, es que Levi es un asesino serial de adolecentes y jóvenes, que no super...