CAPITULO 2

3.6K 398 21
                                    

Ya terminé de gestionar, clasificar y codificar todos estos putos archivos, ese maldito vejete, algún día me las pagará.

Desde las siete de la tarde hasta las once de la noche. Es mejor irme a casa, mi cabeza va a explotar.

Primero me rechazan el aumento de sueldo, después, me entero que el modos de mierda de Derek ya es mi superior y lo último, es que ese viejo de mierda me deja su trabajo.

Prácticamente tuve que comenzar de nuevo, tal vez la idea de ir a esa “fiesta”, el maldito hijo de puta, lo hizo todo mal. Tuve que corregir todo, mejor dicho, la nada misma que el llama gestionar.

La cuatro ojos  debe estar riéndose de todo esto junto a Erwin, esos malditos.

Ya saliendo, cerré la oficina, como supuse, está todo desolado, seguro solo está el puto guardia.
Como hoy iba a ir con la mierda con lentes y el cejas, no traje mi auto. A esta hora no hay mucha locomoción de taxis, solo espero tomar uno.

Hace un poco de frío. Camino hacia el paradero de los taxis. Tenía que pasar por un. Callejón.
Y ví a un sujeto, parecía que estaba ebrio. Trate de no tomarle importancia. Pero fue un error. Se levantó rápidamente y tenía una navaja, me intento atacar. Ojalá que mi vida con Kenny me sirva ahora.

-Entrégame todo hijo de puta-me dijo ese inepto.

Sólo me le quede viendo, con la misma cara de siempre, no le tome importancia, pero me atacó. Intento apuñalarme, pero yo fui más rápido y contraataque, estuvimos luchando por la navaja, soy sincero, el hijo de puta tenía fuerza.

En un movimiento rápido hice que cayéramos al suelo, estaba arriba de el, no quería soltar el cuchillo y yo tampoco, el estaba decidido a matarme, por no darle lo que quería, pero yo igual estoy decidido a matarlo.

Y lo ví ahí, la cara de Nile, el maldito que trata de hacerme la vida imposible, el maldito lame notas del dueño de esa puta empresa.

Mi fuerza comenzó a aumentar. La cuchilla estaba muy cerca de su cuello, Nile comenzó a reírse de mi, ese maldito.

Lo hacer que más, mucho más, quiero matarlo, eso y mucho más.

Le corté un poco el cuello, su sangre iba cayendo lentamente, en un impulso, logré encajarlo en la yugular, la sangre se escurría, rápidamente. Su cara, su maldita cara de dolor, la sangre escurriéndose por su boca y por su cuello, su vista media desorbitada, sus gestos, sus delirios de dolor, todo eso, me dio una gran satisfacción.

Quiero más, mucho más. Le saque el cuchillo y el comenzó a tratar de hacer presión con sus manos. Comencé a apuñalarlo nuevamente, sin parar. Un Vaivén de puñalada en su cuello, mucha sangre. Giraba la cuchilla para alcanzar una mayor profundidad. Su cuello, si eso se le puede llamar así, ya estaba cercenado, solo lo un poco el hueso y unos cuantos ligamentos.

Es la mejor experiencia que he tenido en toda mi puta vida. Aún así quiero más. Ahora entiendo al puto de Kenny, mi tío, es un sicario. Después que se supo de su “trabajo” mi mamá decidió hacer que el nunca ha existido.

Esto es una experiencia muy excitante. La cara de este bastardo es tan estúpida, los muy abiertos, con lágrimas, su boca con bastante sangre.

He quedado un muy sucio. Me levanté y lo miré mejor, seguramente a este bastardo nadie lo va a extrañar. Se nota que es un vago y drogadicto. Su olor es muy fuerte y su ropa está gastada y sucia.

Con la cuchilla decidí guardarme un recuerdo. Corte el meñique de la mano derecha. Me gustó mucho esto, no se cómo es que no lo hice antes.
Tal vez la próxima vez… Espera.. ¿Una próxima vez? No suena mal, nada mal.

DOBLE CARA (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora