-Eren…-sostenía su rostro entre mis manos- Eren…dime que es un sueño…por favor….como ayer…-pero Eren no se movía.
Lo abrace a mi cuerpo, el piso estaba cubierto con la sangre de Eren. No era un puto sueño…no lo era, Eren mi Eren está….está muerto….
Escuchaba fuertes golpes en la puerta de mi casa, pero yo solo quería estar con Eren, con mi Eren. Bese sus labios, una y otra vez, los cuales estaban con ese líquido carmesí que tanto me gustaba derramar, pero ahora…..ahora solo soy yo el que quiere morir….
Narrador omnisciente
Levi se encontraba recostado en el suelo de su casa con el cuerpo de Eren entre sus brazos, los policías habían recibido una llamada de un vecino, que alertado por el ruido se decidió por llamar.
Al llegar a la puerta golpearon y golpearon, pero nadie contestaba, los vecinos salían de sus casas por todo el ruido y la curiosidad.
-Debemos proceder a entrar a la fuerza- dijo el policía a cargo.
-Si señor-
Levi escucho todo eso, tomo el cuerpo de Eren y su arma y se fue a su habitación, recordándo a Eren en su cama y el se acostó también, dejando el arma en la mesita.
Un policía golpeó estruendosamente la puerta de la casa, tres golpes bastaron para que la puerta cayera. Al entrar a la casa, se veía un gran desorden.
-Señor….-un policía apunto, donde estaba el líquido carmesí.
-Sepárense y estén alerta-
El policía cargo, caminaba con dos de sus subordinados, llegando a las habitaciones, había sangre derramada en el suelo. Fueron guiados hasta la habitación principal, la puerta estaba semi abierta. Entraron y la escena que vieron los dejo estupefactos.
Un hombre, estaba abrazando a un joven cubierto de sangre, el hombre mecía levemente el cuerpo.
-¡Aléjate del muchacho!- dijo un policia apuntando.
El policía a cargo vio el arma encima de la mesa, hizo un gesto y su subordinado fue por ella. Pasando cerca de una bolsa, con un horrible olor. La tomaron y se fijaron que eran restos humanos.
-¡No lo repetiré de nuevo, aléjate!-
-¡Largo!-el hombre miro a los policías y abrazo más a su cuerpo a el joven- ¡Eren es mío!-
Los policías no tuvieron otra alternativa que reducir al hombre, que actuó violentamente ante la acción.
-¡Suélteme! ¡Eren me necesita!-
Un policía vio en la mesita la identificación del hombre.
-Levi Ackerman ¿no?-
-…-Levi solo miraba el cuerpo de Eren, que estaba cubierto por las sábanas blancas, manchadas con sangre.
-¿Cómo dijiste que se llamaba el chico? ¿Eren?-
-Señor encontré una mochila, creo que es de el niño-
El policía encargado busco entre las cosas y vio una identificación, observó todo, eren solo tiene dieciséis años, se sorprendió ante el apellido.
-Eren ¿Jeager?- El policía busco de inmediato en una fuente de datos y lo confirmó- Maldita sea…. Vas a morir en la cárcel, mataste al hijo de un importante médico del país-
-¡Yo no lo mate!- Levi estaba con su mirada desorientada.
-¿Y esto qué es?- le mostraron la bolsa con los restos.
-Ellos son mis víctimas, Eren es mi pareja….yo lo amo….-
-Tanto que lo matarte-
Otro policía entro a la habitación, estaba mirando la escena, Levi lo miraba atentamente, el policía comenzó a acercarse a su cama y levantó la sábana, Levi se descontroló cuando se atrevió a tocar a Eren.
-¡No lo toques! ¡Maldita mierda!- se soltó y comenzó a golpear aquel policía- ¡Nadie lo puede tocar!-
Entre tres policías tuvieron que reducirlo, pero Levi seguía ejerciendo fuerza. Decidieron sacarlo de la habitación.
-¡No! ¡No dejaré solo a Eren!- Levi miraba como era alejado de Eren-¡No! ¡Eren!-
-Llamen a la unidad forense- dijo el policía a cargo.
Unos minutos pasaron y los forenses entraron, sacaron fotos de la escena, sacaron la sábana que cubría a Eren y varios quedaron impactados, el joven chico tenía unos boxer cubiertos de sangre, al igual que las sábanas, un agujero de bala en su pecho.
-Esto es horrible….-un policía miro con pena-Pobre chico-
-Esto no lo hizo un humano, fue un monstruo-
Un forense entro con una camilla y una bolsa de cadáveres, entre dos hombres levantaron el cuerpo de Eren, dejándolo dentro de la bolsa y cerrándola.
Levi estaba dentro de un auto policial, miraba hacia adelante, ya que las personas de afuera no dejaban de mirarlo. Hasta que escucho ruido.
Vio como la camilla era deslizada, comenzó a alterarse viendo cómo se llevaban a Eren a una ambulancia.
-¡No! ¡Eren!- comenzó a golpearse contra la puerta del auto mirando-¡No!-
La gente se sorprendió, como es que aquel vecino que pensaban que era tan perfecto haya hecho algo tan horrible. El cuerpo de Eren fue dejado en una ambulancia con dirección a la morgue.
-Lo más desastroso, será notificar a sus padres- dijo un policia.
-Yo lo haré- el policía a cargo salió de la escena del crimen. Subió a su auto con dirección a la gendarmería policia.
Al llegar fue directo a su computador, encontrando el número de la familia, comenzó a llamar, pero nadie contestaba.
-Mierda….- busco a los amigos de la familia, se sorprendió al encontrar el mismo apellido de Levi Ackerman. Llamo de igual forma.
-¿Si?-
-Familia Ackerman-
-Si… ¿Quién es?-
-Soy Brandon Hock, soy policía de la 1ra comisaría.-
-¿A qué se debe su llamada?-
-Quisiera saber si me puede facilitar el número personal de Grisha Jeager-
-¿El señor Grisha?-dudaron un poco- está bien….pero ¿Por qué?-
-Es su hijo….-
-¿Qué sucede con Eren?-
-….- el policía no sabía que decir.
-¡¿Qué pasó con Eren?!-
-Eren Jeager fue encontrado muerto….-
-….-se escucharon sollozos- ¿C-como es que….no puede ser….-
-Por favor, necesito el número del señor Grisha-
-De inmediato….-
Al darle el número, Brandon decidió no dar más información y llamó al número…espero un par de segundos hasta que contestaron.
-¿Grisha Jeager?-
-Si…¿Quién es? ¿Sabe la hora que es?-
-Lo siento….pero es algo importante-
-Digame…-
-Soy Brandon Hock, policía de la 1ra comisaria…Señor Grisha….Eren…su hijo fue….fue encontrado muerto….-
-¡¿Qué mierdas estás hablando?!-
-Señor Grisha….lo siento mucho, pero necesito que venga a la forense…-
De la otra parte de la línea, Grisha estaba realmente impactado, con su grito despertó a su esposa, Carla Jeager. Que dormía.
-Cariño…¿Qué sucede?-
-Carla….hay que arreglar todas las cosas…regresaremos a casa…-
-¿Pero la investigación?-
-Carla…-Grisha comenzó a llorar- Carla…nuestro hijo…-
-¿Eren? ¿Qué sucede con Eren, cariño?- Carla comenzó a preocuparse.
-Esta…esta muerto….-
Carla quedó impactada, se puso de pie y camino donde su esposo, lo tomo de los hombros y comenzó a moverlo.
-¡Dime qué es mentira, Grisha! ¡Que cuando lleguemos a casa el estará bien!...con su linda sonrisa…-
Grisha no hizo nada más que abrazar a su esposa, refugiándola entre sus brazos. Arreglaron todo y fueron al aeropuerto, tomando el primer vuelo.
Al llegar a la ciudad donde vivían, ya era de noche, dejaron sus cosas en su casa. Carla subió rápidamente a la habitación de su hijo. Nada, no estaba.
Juntos fueron en taxi a la 1ra comisaría, al llegar llamaron a Brandon Hock, el policía que los había notificado y el los recibió.
-Por favor, tomen asiento.-
-¡No! ¡Quiero ver a mi hijo!- Carla estaba alterada.
-Carla…- Grisha estaba muy triste, pero aún así tenía un semblante tranquilo, solo para que su esposa tenga en donde refugiarse.
-Los llevaré a la forense donde está su hijo-
Brandon los condujo y ahí entraron a la morgue y el asistente en una camilla trajo un cuerpo, cubierto por una sábana, Grisha se acercó y la tomo. Su corazón se rompió al encontrar a su hijo.
-Es….es el….-
Carla se desmoronó, Brandon tomo una silla y ella se sentó, no pudo y comenzó a llorar intensamente, su hijo, su bebé estaba en esa camilla.
-¿Quién le hizo esto a mi hijo?- Grisha acariciaba el castaño pelo de su hijo.
-Fue encontrado en la residencia de Levi Ackerman…-Grisha al escuchar ese nombre, golpeó un casillero cercano.-¿Conoce a ese sujeto?-
-Ese sujeto es el “asesino del callejón”- Brandon quedó absorto- seguramente encontraron restos humanos en la casa de ese sujeto ¿no?-
-S-si…-
-Ese maldito hijo de puta…..- Grisha beso la frente de su hijo y lo cubrió nuevamente.
-Necesito hablar con usted a solas...- dijo Brandon mirando a Grisha.
-Esta bien….-
Una policía se quedó con Carla en la cafetería de la institución, mientras que Brandon y Grisha entraron a una sala.
-¿Qué le pasó a mi hijo? ¿Qué le hizo ese sujeto?-
-Fue violado, tenía un agujero de bala en el pecho….-Brandon miro hacia otra parte- el semen con la muestra de ADN del sospechoso es positiva….-
Grisha tomo un maletín que trajo, sacando varios papeles y frascos que tenía.
-Yo estaba haciendo mi propia investigación sobre ese sujeto….el mató al amigo de mi hijo….el ADN que dejó a veces, fue suficiente, por eso viaje fuera para usar máquinas que me dieran mejor capacidad de calidad….ahora esta mierda no importa….perdí a mi hijo-
Ambos hombres estaban con semblantes terribles, pero aún así, se apoyaron entre los dos, Levi Ackerman pagaría por todo lo que había hecho….
…..
Dentro de una celda, Levi estaba cubierto por una frazada, ya había pasado un día desde que lo alejaron de Eren. Un policía que hacía de guardia estaba viendo la televisión.
-Último minuto….el hijo de el importante doctor, Grisha Jeager. Fue encontrado muerto ayer cerca de las tres de la tarde, Eren Jeager tenía solo 16 años, el sospechoso es Levi Ackerman que también se le ha impuesto el cargo de treinta jóvenes más, ya que también se sospecha que es el “Asesino del callejón”-
-¡Eso es mentira! ¡Yo no lo mate! ¡Fue un accidente! ¡Yo amo a Eren!- Levi estaba sujetando las rejas de su celda.
-Tú eres un puto asesino de niños- los compañeros de celda de Levi se acercaban- eso sí es despreciable-
Un hombre intento atacarlo, pero Levi fue más rápido golpeándolo repetidas veces en la laríngea.
Los policías entraron y lo separaron, dejando a Levi en una celda para el sólo, de ahí ni siquiera podía escuchar la televisión pero…
-Levi…- escucho esa dulce voz.
-Eren…- Levi levantó la mirada viendo a Eren mirándolo.
-Levi…yo…estoy muerto-
-Eren…fue un accidente…-
Eren lo miró y comenzó a acercarse, sentándose al lado de Levi, pero Levi no quería tocarlo, no quería hacerle nuevamente daño.
-Si…fue un accidente…-
-Eren….-
-Levi…donde estoy hace mucho frío…te necesito conmigo….-
Levi iba a decir algo más, pero un policía abrió la celda y cuando miro de nuevo, Eren ya no estaba.
-Ackerman…levántate- Levi solo lo hizo y comenzó a acercarse al policía, que le puso unas esposas.
Comenzaron a caminar, sus pisadas resonaban en el piso, haciendo eco. Los hombres en las celdas lo observaban. Llegaron a una sala de interrogatorios y lo dejaron sentado con las esposas unidas a la mesa. Levi tenia la mirada sin vida.
-Levi…- nuevamente la voz de Eren hizo que elevará su rostro.
-…-pero esta vez, Eren estaba cubierto de sangre.
-Levi…debes estar conmigo…para siempre-
-Si…-
Entraron a la sala de interrogatorios, Levi bajo nuevamente su mirada.
-Levi Ackerman….se te ha inculpado 36 muertes…-
-…- Levi se preguntó ¿Por qué 36? Si solo fueron 35.
-Grisha Jeager está en la ciudad. Estarás para siempre en la cárcel o recibirás la pena capital, las dos son verdaderamente terribles…-
-….- Levi pensó en lo que Eren le había dicho- la pena capital….-
-¿Qué?-
-La pena capital….quiero recibir la pena capital…-
-Bueno…eso no lo decidire yo…-Otro policía entro a la sala.
-Levi Ackerman por ahora recibirás la pena preventiva….-
Levi solo asintió, quizás ahí los demás reclusos acabarían con su sufrimiento interno.
-Sera en la prisión Sina, ahí es de alta seguridad, así que no te preocupes…nadie te hará daño hasta que recibas el juicio….- el policía sonrió.
Levi fue puesto de pie, caminando hacia su celda, mientras caminaba, alguien se acercó a él, al mirar, se quedó estupefacto.
-Maldito…- Carla estaba frente a él mirándolo con odio.
-E-eren…- susurró.
-…- Carla se acercó a Levi y le dio una cachetada, Levi no hizo nada al respecto. Estaba cegado, Eren es idéntico a Carla, por lo cual, su mente solo podía verlo a el.
-Eren…- Levi ni siquiera le dio importancia a ese golpe-Eren… fue un accidente, el arma…el arma se disparó….-
-…-Carla se cuento la boca y comenzó a alejarse, Levi comenzó a desesperarse.
-¡Eren vuelve!-los policías tuvieron que forcejear para mantenerlo reducido- ¡Eren!-
Carla desapareció de su vista, mientras que Levi estaba en el suelo, sus húmedas mejillas mojaban el piso, vio su reflejó. Y poyo su frente en el piso..
-Eren…- susurró antes de ser nuevamente llevado por los policías a su fría celda.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE CARA (TERMINADA)
Mistero / ThrillerLevi Ackerman, un hombre de 30 años de edad, conocido por sus amigos, por ser un adulto responsable, organizado y bien comportado. Pero lo que sus amigos y familiares no sabían, es que Levi es un asesino serial de adolecentes y jóvenes, que no super...