Narrador omnisciente...
-!Ahh!-Grito Levi y se sentó en la cama-¿Q-que mierda?-
Sobo su rostro con sus manos y algo lo raspó levemente. Miro su mano izquierda, su dedo anular tenía un brillante y dorado anillo.
Estaba desorientado y con su mano temblorosa, se quitó el anillo, lo miro y tenía una inscripción con una bonita ortografía.
-"Levi Ackerman y Eren Jeager"- Al decir ese último nombre, su pecho comenzó a doler.
-!Levi!- escucho esa dulce voz y miro hacia todas direcciones.
Sonidos de pasos rápidos se escuchaban con dirección en donde estaba. La puerta fue abierta fuertemente, sintió como su corazón se detuvo por un milisegundo.
-Eren...-susurro.
-¿Que pasa, Levi?- Su amado Eren se acercó a él.
-E-eren...- Levi sin dudar un segundo se puso de pie, caminando rápidamente hacia el castaño y lo abrazo.
-¿Que sucede, amor?- Eren acariciaba la cabellera azabache, luego dejo sus manos en las mejillas de Levi.
-N-no se que me pasa...- Levi sintió el anillo, Eren también tenía uno.
-Dime...-Eren le sonrió- ¿Tuviste una pesadilla?-
-...-Levi tomo la mamo de Eren y le saco el anillo, tenía la misma inscripción.
-¿Que pasa? ¿Le duele algo? Puedo llamar a mi padre para consultarle-
-¿Eh? ¿Tu padre?-
-Si, solo podríamos consultarle, ahora estamos muy lejos...-Eren sonrió nuevamente.
-Aaah-
-Estabas demasiado cansado por el viaje...-Eren se acercó a las cortinas de la habitación- solo llegaste a dormir y no viste el hermoso paisaje...-
Eren abrió las cortinas, Levi abrió sus ojos muy grandes, ahí mismo estaba la torre Eiffel.
-Paris...-Susurro Levi.
-Es un regalo de mis papás- Eren se acercó al azabache- por nuestra luna de miel...-
-Nuestra...luna de miel-
-Si, cariño... Mikasa y Armin nos enviaron muchos saludos- Eren abrazo a Levi.
-Estamos...casados...-
-Si...-Eren lo miró- somos un feliz matrimonio, amor-
Levi solo beso a Eren, saboreando la dulce boca del menor, que ahora tenía 20 años.
Levi sin querer boto una pequeña lágrima de uno de sus ojos, esa pesadilla había sido tan real.
Los dos amantes se fueron a la cama, para disfrutar los momentos que podían demostrar su amor durante su estadía en París, la ciudad del amor.
-Estamos casados...-Eren lo miro con una sonrisa- Hasta que la muerte nos separe-
Fin
ESTÁS LEYENDO
DOBLE CARA (TERMINADA)
Mistério / SuspenseLevi Ackerman, un hombre de 30 años de edad, conocido por sus amigos, por ser un adulto responsable, organizado y bien comportado. Pero lo que sus amigos y familiares no sabían, es que Levi es un asesino serial de adolecentes y jóvenes, que no super...