Al despertar estaba Eren a mi lado, abrazados. Me levanté y fui a preparar el desayuno para nosotros, café con leche dulce para el, té cargado sin azúcar para mi y un par de tostadas con mantequilla.
Deje todo sobre una bandeja y me encamine a la habitación, Eren estaba todavía dormido, deje la bandeja en la mesita de noche y comencé a acariciar su rostro.
-Eren… amor, despierta. Traje el desayuno-
Eren comenzó a removerse y abrió los ojos de apoco, se sentó, froto sus ojos con sus manos y bostezo cubriéndose la boca. Al ver la bandeja me sonrió.
-Eso se ve delicioso-
-Si, solo para ti-
Me acerque y lo besé, tome la bandeja y la dejé al lado de el, comenzamos a comer lentamente.
Luego de terminar nos bañamos juntos, en donde por fin pude hacerlo mío nuevamente, estuvimos cerca de cuarenta minutos en el baño.
Al salir comenzamos a alistarnos, yo lo llevaré al mismo parque, donde haremos un picnic, ese parque me gusta, ya que no va mucha gente y así puedo disfrutar completamente de la compañía de Eren.
-Vamos, Eren-
-Si, si-
Eren trajo una mochila con sus cosas y comenzó a guardar todo. Ya listo, nos fuimos al parque. Yo tenía las cosas preparadas desde ayer en la tarde, almorzaremos en el parque y llegaremos a cenar a la casa.
Eren se ve bastante feliz conmigo, eso me alegra, siempre que tenemos oportunidad, nos besamos, muchos besos. Mi corazón no deja de latir fuertemente mientras estoy con Eren.
Si… estoy enamorado de el… y el de mi… cuando el cumpla la mayoría de edad, le pediré ser mi esposo y me lo llevaré a vivir conmigo.
-Mira, Levi- Eren apuntó donde había una ardilla cavando el suelo- ¿No está linda?-
-Si, es linda-
Acariciaba su cabello, el sonreía. Es un ángel, que me curo de todo lo malo que me sucedía, ya no asesino, el me llena por completo aquel vacío que sentía.
Comenzamos a conversar, el dijo que hoy un amigo estaba de cumpleaños, pero hace tiempo que no lo veía por que el se fue. Me dijo que lo extrañaba demasiado.
El tiempo pasó y comenzamos con el picnic, nos dábamos comida mutuamente. El se reía de todo.
No puedo creer que él, un ser tan inocente y puro, un ángel, está junto a mi, acabamos de cumplir un mes de noviazgo.
Nos acostamos sobre el césped, el me contó cómo le estaba yendo últimamente con sus estudios, le va bastante bien. Nuevamente saco el tema de su amigo, dijo que él era muy inteligente.
También hablamos sobre mi trabajo y mi ascenso el me felicitó. También le conté sobre mis amistades, mañana pasaré por el para presentárselos, no le he dicho nada a esos estúpidos, ya que podrían arruinar todo.
Eren solo sonreía y comía frutas, le dio un poco a las ardillas que se encontraban por ahí, el les saco fotos y me las mostró.
-Mira, que lindo-
-Si, son muy lindos-
-Oye, Levi-
-Dime-
-Te amo-
-Yo también te amo, Eren- Eren se sonrojo y se acercó a mí, nos besamos nuevamente.
Ya se estaba haciendo tarde, así que ordenamos todo y nos fuimos a la casa. Ahí entre los dos preparábamos la cena.
Arroz, con pollo al limón, dijo que es una receta de su madre y que le gustaba hacer para las personas importantes para él. También me hizo un té, delicioso como siempre.
Comenzamos a cenar y conversar, el está muy alegre por todo esto, eso me gusta. Yo tomé una botella de vino y me serví, el se sirvió jugó natural.
-Levi, te tengo un regalo…- me dijo mientras comía.
-¿si? ¿Qué es?-
-Es sorpresa- Eren me sonrió.
-Yo también te tengo un regalo… espérame iré por él-
-Bien-
Me encamine a mi habitación y busque entre los cajones, saque una cajita, en donde había un collar con nuestras iniciales y con una gema, del mismo color de los ojos de Eren.
Me encamine a la sala y lo deje en la mesita. Juntos comenzamos a ordenar y limpiar todo, el fue por su mochila, tenía que ir a dejarlo a su casa después.
-Toma, Eren.- le pase la cajita.
El la abrió y se le iluminaron los ojos, vio la inscripción y la tocaba con sus dedos.
-Esta hermoso, Levi. Gracias-
-De nada, Eren-
-Abróchamelo, por favor- el me lo paso y se volteó, yo le abroche el collar a su cuello.
-Te queda hermoso-
-Gracias Levi…-
Eren comenzó a buscar entre sus cosas y saco algo cubierto en papel de regalo y me lo paso.
-¿Qué es?-
-Es mi regalo, Levi-
Eren beso mis labios, tomo su mochila y me comenzó a dar masajes en mi espalda.
-Gracias-
-Espero que te guste-
Comencé a romper el papel, era una cajita, la abrí y había un marco, pensé que podría ser una foto de nosotros dos….pero era una en la playa, donde estaba Eren, una chica pelinegra y....no puede ser.
-E-eren-
-Si Levi-
Eren de repente dejo de masajear mi espalda.
-¿Qué es esto?-
-Es mi regalo, Levi-
El de la foto, es Armin Arlet…. El chico que mate hace un par de años….
-¿P-por que la foto?-
-¿No lo conoces, Levi? Hoy está de cumpleaños, hubiese cumplido 16….-
El era el amigo que me estaba hablando…
-Hubiera cumplido, si no hubiera sido por la culpa de un Hijo de puta, que me lo arrebato-
Me voltee rápidamente, pero Eren fue más rápido. Tiene un arma de electro shock y la utilizo en mi.
Yo sentí todo ese dolor, más de el dolor físico, es el dolor de que Eren sea el responsable de todo eso, mi cuerpo se retorcía en el suelo.
Me dolió mucho ver la mirada de irá de parte de Eren, caían lágrimas de sus ojos, el ceño fruncido y el electro shock en sus manos. Comenzó a acercarse a mí. Se puso de cuclillas y situó el electro shock en mi cuello.
-Dulces sueños, Amor-
Y se volvió todo negro….
ESTÁS LEYENDO
DOBLE CARA (TERMINADA)
Mystery / ThrillerLevi Ackerman, un hombre de 30 años de edad, conocido por sus amigos, por ser un adulto responsable, organizado y bien comportado. Pero lo que sus amigos y familiares no sabían, es que Levi es un asesino serial de adolecentes y jóvenes, que no super...