"Una fiesta para mis hermanos"
_____ Pov.
Mi madre y yo fuimos camino al estacionamiento en busca de mi padre que venia de vuelta a buscarnos, en cuanto llegamos, mi padre apareció de la nada como un rayo con el auto y comenzó a tocar la bocina frenéticamente, obviamente andaba con prisa el idiota.
-Suban al auto, tenemos que darnos prisa... hay que ir a buscar a tus hermanos a la casa de tu tia y arreglar todo antes de las 6:50pm. -Dijo mi padre abriéndonos la puerta
-Genial, nos tardaremos demasiado... -Reclame ya que conociendo a mi papá yo terminaré haciendo todo como de costumbre
-Pues deja de reclamar y sube al coche -Respondió mi padre molesto
Sinceramente esta situación me molestaba demasiado, tanta atencion que les estan dando a mis hermanos... agh, encuentro que solo los siguen malcriando. Pero Cristian no cambia, siempre los preferira a ellos y a mamá antes que yo, ojala hubiera nacido con un pene entre las piernas para que me quisiera tanto como a ellos en vez de tenerme como su ama de casas o incluso, que fuera su hija biologica que ni es el caso, solo es un machista y un abusador de mierda y yo su perro faldero claro. Fuimos a casa y rápidamente subí a mi cuarto a dejar el vestido colgado en el perchero de mi armario, para luego bajar a ayudar a mi madre que se puso a ordenar la casa y a limpiarla, mientras yo iba a decorar, tuve que inflar varios globos y colgarlos, me duelen los pulmones de tanto inflar; esparcí serpentinas por todas de partes, puse escarchas en lugares pequeños, y puse en la mesa gorros de fiesta, potes con papas, dulces, chocolates, los vasos y refrescos de varios sabores... luego fui rápidamente a la cocina para calentar las mini-pizzas.
Obviamente hago todo esto sin nada a cambio por suerte me dejaran ir a la gala de mi graduación, pero aun asi mi vida esta en estas paredes de esta casa, vivo encerrada por culpa de él y mamá lo deja... si le importara me lo demostraría pero nunca me defiende o abalá con algo conmigo, mi rutina diaria desde los 12 años ha sido de mi casa a la escuela y de la escuela a la casa, todos los días... Viviendo en un estúpido marco de reglas estrictas, en verdad odio sus reglas y si me llegó a salir de este vaya que me va mal... La ultima vez se descontroló tanto que me rompió una costilla y me perforó un pulmón, estuve hospitalizada por 3 meses, como dije abusador... Y es una pena porque esta realidad puertas adentro solo la sabe Mike mi mejor amigo y Alex mi hermano mayor el cual no se en que anda ahora, ya que me dejo hace bastante tiempo para hacer su vida lejos de Cristian, es horrible esto en verdad, vivir con un estres constante y una gran presion por miedo de dar un paso en falso y quedar terriblemente mal, pero eso pronto acabaré ya que estaré a miles de kilometros de la bestia de Cristian... Pero bueno volviendo a la realidad y a la fiesta de mis hermanos, estaba de lo mas bien con los ultimos preparativos cuando me alarme, porque al buscar el pastel de cumpleaños no estaba en el refrigerador ni en la alacena, carajo.
-Miérda, Cristian... ¡no hay pastel! -Grité
-Ah, Se me olvido. ten 5 dolares y ve a comprar uno al almacén de Don Beto ¿si? -Dijo cínicamente pasando me el dinero en mano
-¿Es una broma no?, esta por cerrar y queda lejos, recuerda que ya no tengo bicicleta. -Respondí molesta -Prestame tu auto por último me demoraré 10 min -Dije indiferentes
-¡Ja!, ya quisieras mocosa... No tocarás a mi bebé ni muerta otra vez, igual si vas corriendo alcanzas, cierran a las 5:30pm. compra algo decente, recuerda lo que esta en juego, asique si yo fuera tu acataría a lo que digo. -Dijo llendose de la habitación
-Siempre chantajeandome... Bien. -Dije con rabia -Pero hazte cargó de las mini-pizzas que no se quemen, mamá está en la ducha -Dijr en seco
-Ya, ya. -Grito desde la habitacion de al lado
ESTÁS LEYENDO
Like My Shadow (Jeff the killer x reader)[ESPAÑOL]
Fanfiction[ACTUALIZACIÓN FINAL DEFINITIVA 2019] Un fanfic donde nuestra Rayita Smith, una chica con un pasado y una vida muy dura, llena de soledad, traumas, tragedias y abusos con las que ha tenido que soportar toda su vida... Es "salvada" por el famoso ases...