"Noche de revelaciones"
Jeff Pov.
Reconozco que anoche fue una noche agotadora, intentaba ignorar a todos los idiotas de mi alrededor mientras esperaba al imbecil de Jack que no llegaba nunca y ya se nos hacia tarde; Slender estaba en frente de la puerta de la entrada algo nervioso e inquieto, y lo entiendo ya que él es quien lleva el lugar y esta noche llegaba un grupo de nuevos y no se sabe que se puede esperar de ellos, pueden ser algunos agresivos y dificiles de manejar... pueden ser un peligro para todos nosotros. Ese tipo de nuevos ponen en peligro nuestro secreto y a algunos de nosotros, a ellos se les encierra en el sotano solos para diciplinarlos torturandolos... cuando se ve que su comportamiento va mejorando se les asigna una recamara con sus nuevos compañeros, algo asi como un campamento, si cometes un error nuevamente te vuelven a meter al pozo donde te van a reajustar, yo cuando llegue me metieron unas 15 veces... soy el unico que ha soportado tanto.
Recuerdo cuando intente poner mis reglas en el lugar, Slender no lo permitio y siempre que podia me metia al pozo con Cucki quien es el encargado de reajustarnos cada vez que cometamos un error, aun recuerdo el dulce aroma de mi propia carne desgarrandose cuando me clavava una tenazas metalicas en mi espalda de las cuales colgaba mientras me asotaba, con Slender hasta el dia de hoy tengo una enemistad, pero aun asi lo respeto... Un dia me metio por intentar degollar a un chico, solo llegue a fracturarle el hombro y brazo izquierdo, Cucki y Slender eran considerados en ese momento los dos mas fuertes de la mansion, pero ese dia todo cambio cuando di vuelta el tablero de Ajedrez.
—Veo que nunca cambiaras , ¿no Jeff? —Dijo Cucki limbiandose las manos de mi sangre con un trapo sucio
—Jamas. —Respondi riendo mientras estaba tirado en el suelo
—Ya veo, se te ve fabuloso ese gancho ¿no crees? —Dijo ordenando sus cosas
—Se veria mejor clavado en tu frente. —Respondi sonriendo desquisiadamente
—JA!, sueña payaso —Dijo en seco
Cuando bajo la guardia y se dio la vuelta cogi un vidrio que habia en el piso y me abalance contra el clavandoselo en el ojo, cuando comenzo a gritar de dolor y con su gran fuerza me golpeo y sali disparado contra la pared del cuarto, cogio un fierro con el que trato de golpearme... lo esquive, tome la pistola de clavos que tenia sobre la mesa y comence a dispararle como loco hasta que cayo al piso; con sus ultimas fuerzas me dijo: De ahora en adelante tu y Slender estaran arriba por sobre todos. Sonrei desquisiadamente para terminar clavandole la punta de la pistola de clavos en el corazon dandole fin a su asquerosa vida de puerco.
Me pare como pude con mi pierna toda ensangrentada atravesada por ese gancho que todavia tenia clavado y decidi sacar unas tenazas de esas que colgaban del techo con las cadenas y clavarselas al puerco de Cucki para subirlo al lobi como un cazador con su jabali, recuerdo como todos me miraron horrorizados al tener a sus pies el cadaver de Cucki y Slender quien me tenia en su mirada tan fria; aquel dia obtuve tanto el respeto de todos como el del mismisimo Slender... Dias despues el lugar se volvio aburrido, decidi marcharme y durante varios meses empece a vivir de casa en casa adueñandome de cualquier lugar que se me antojara y cuando quiero vengo a la mansion y duermo en la habitacion que aun matengo aqui, siempre lo he dicho... soy vagabundo es la vida que elegi, no le debo nada al mundo ni el mundo me debe a mi.
Despues de bastante rato esperando aparecio alfin el desgraciado de Jack, un ex convicto salio hace unos cuantos dias y como esta en libertad condicional... pero de igual forma quiere venganza contra su ex esposa y su familia quien lo metieron en prision; al parecer el y Jack se conocen... y ambos hariamos de sicarios, me parecio bien... trabajo sencillo, 150 dolares, ¿porque no, despues del trabajo pasamos camino a un mini-marker un tanto lejos del bosque, fuimos con cuidado porque ya somos conocidos aqui, fuimos a comprar unas cervezas y algunos cigarrillos y vodka, que a Hoodie le gusta. Mani y varios snaks de papas y otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Like My Shadow (Jeff the killer x reader)[ESPAÑOL]
Fanfiction[ACTUALIZACIÓN FINAL DEFINITIVA 2019] Un fanfic donde nuestra Rayita Smith, una chica con un pasado y una vida muy dura, llena de soledad, traumas, tragedias y abusos con las que ha tenido que soportar toda su vida... Es "salvada" por el famoso ases...