Capitulo 4

67 5 0
                                    

"El accidente"










______ Pov.

Han pasado 7 meses desde la horrorosa noche de mi gala, es algo que hasta el dia de hoy no tiene explicación, ese dia perdi una gran parte de mi vida, ese dia perdi a mis mejores amigos a causa del incendio que hubo; es algo que me gustaria cambiar, daria lo que fuera por volver a tenerlos aqui conmigo, no hay explicación alguna de como ocurrio esto... Ni si quiera yo se como esque estoy viva, nadie lo sabe... Es un misterio total. Lo unico que recuerdo de ese dia, fue sentir las brasas de fuego sobre mi rostro en cuanto abri la puerta y supongo que me desmaye por tal impacto... luego desperte a varios metros fuera del gimnasio que se estaba consumiendo en llamas y se escuchaban los gritos desgarradores de todos mis compañero pidiendo ayuda.

No se en que momento sali del gimnasio, todos estaban atrapados las puertas estaban atascadas no podia hacer nada yo, detras mio comenzó a llegar los bomberos con las maquinas hidráulicas y empezaron a sacar a unas pocas personas que aun quedaban con vida; Murieron 58 personas incluyendo algunos extrernos y auxiliares, sobrevivieron 11 personas entre ellos yo. Estuve un buen tiempo llendo a dar testimonios de lo que paso ante la policía de investigaciones, los policias no han dado con él o los culpables del incendio, ya que se trata de algo planeado con algun fin ya que no solo provocaron el incendio, si no que también atascaron todas las salidas incluyendo las de emergencia, la policia en varias ocaciones creyo que yo fui la responsable ya que yo era la unica persona fuera de este mientras se consumía el edificio, pero al no tener pruebas lo descartaron... Después de 3 meses cerraron el caso al no tener suficientes evidencias, lo unico que se pudo conseguir fue el video de una camara de seguridad donde se mostraba a un sujeto de cabello negro piel muy pálida y de poleron planco y pantalones negros, en ningun momento se le vio el rostro de esa persona, dicen que podría tratarse de una de las personas responsables del incendio, nadie lo conoce y tenia una actitud sospechosa, obviamente me preguntaron por el y claramente no tenia ni idea de quien se trataba, pero aun asi me llamo bastante la atencion el... Se parecia a la descripción de el sujeto con el que soñr la noche anterior a el incendio, pero puedo estar equivocada no lo conozco, no se quien es y no me interesa la verdad, solo me causa curiosidad.

Estaba sentada en mi cama pensando en que sucedería ahora en adelante, hace 3 días murieron mis abuelos por alguna clase de enfermedad dijeron... Asique al dia siguiente iríamos con mi familia al funeral. Recibí una llamada de Alex por Skype; se que no tenía que responderle, pero aún así lo hice, extrañaba hablar con mi hermano.

—Hola Alex. —Dije desanimada

—Hola pulga, ¿como estas? —Dijo intentando animarme

—Ahi, como siempre... ¿Que te dio por llamarme? —Pregunte extrañada

—Queria saber como has estado tu, mamá y los gremlins, sobre todo tu con todo lo que te ha pasado últimamente —Dijo algo desanimado

—Ya no se que pensar sinceramente. —Dije mirando el suelo

—Me imagino. —Dijo en seco

—Sabes, yo ya no se nada de ti desde que te casaste con Monica... Me tienes totalmente botada, ¿Acaso tengo que estar en constante peligro para saber de ti?... Cuando me fractura la pierna fue lo mismo. —Dije algo molesta y de mala forma

—Lo se, lo siento. —Dijo con expresion de perrito arrepentido

—Bien, me tengo que ir alguien viene... Adios. —Dije apurada y colgué la llamada

Entro mi madre para avisarme que bajara a cenar y para llaverse algunas cosas para mañana, nada importante.

—Cariño, esta servida la cena —Dijo mi madre

Like My Shadow (Jeff the killer x reader)[ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora