ep.1

103 13 0
                                    

Hola..soy ____ tengo 19 años y tengo novio Tae...lo amo DEMASIADO,mi mejor amigo..jimin,el también lo amo mucho..estudio en "YOUNG HOO STUDIES"amo esa escuela,es muy divertida..ah se me olvidava que también tengo otros 4 mejores amigos que son Shuga,Nam-joon,Jin y j-hope...

Me levanté para ir a la escuela..me pare de la cama pero de un instante resvale golpeándome la cara con el piso..alguien me levanto y era Tae.

Tae:estás bien prinsesa??no te isiste daño?¿Te lastimaste algo?..-jaja me encanta cuando se procupa-

Tu:no,no amor ajaja..me iré a bañar..

Tae:adónde vas?..-dijo agarrándome de la cintura y pegándote a el-sabes que yo me bañaré contigo..

Tu:si,si,si lo se..vamos pues

Me agarro como novia y me llevo al baño..me bajo y me beso,su lengua jugaba con la mía..me bajo un tirante de mi pijama..

Tu:oh vamos no seas tan lento..-le quitaste sú playera-

Tae:tú lo dijiste..

Me quito mi blusa rápida mente y luego el brasier rosita..metio un seno en su boca..

Tu:ohh..aa si..t-tae mejor no,se a-ara tarde...aaaaa..-lo mordio-

Chupaba uno mientras masajeava el otro..dejó de aserlo y se dirigió a mi boca..me quito las bragitas..me agarro de los muslos y me cargó a la regadera y la abrió..el agua caía por nuestros cuerpos asiendo más erótico el momento.. recargo mi espalda contra la pared.

Tae:prinsesa..¿Lista?

Tu:t-tu sabes que siempre lo estoy..

Entro sin previo aviso

Tu:AAAAHH..SIII

Tae:oh..mm-sus gruñidos me exitavan aún mas-

Sus manos se posaron en mi trasero apretándolo..

Tu:ahh

Aumento la velocidad..al mismo tiempo entrando más Ondo en mi..su pene llegaba a lo más ondo,en mi zona sensible..

Tu:AAAAA..OHH..TAE..MM..

Tae:OH DIOS..-dijo-

Dió una cuántas embestidas más..

Estoy en mi clímax..

Tu:MAS..MAS..

el bajo la velocidad..sus embestidas eran lentas y plasenteras..su pene palpitaba..su última embestida,se impulsó casi saliendo de mi pero sin aserlo y...

Tu:AAAAAHHH T-TAEEE-entro rápido en mi llegando  al fondo de mi..siento que me partire en dos..-

Me corrí y el también se corrió adentro de mi..

Tae:OHH...SIII _____

salió de mi..

Tu:aa..

Nos bañamos y salimos rápido a cambiarnos por qué ya era tarde..

Me cambien con esto:

Sal rápido a la cosina y me tomé la pastilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sal rápido a la cosina y me tomé la pastilla..

Nos subimos al auto:

Es un PORSCHE MARCAN 2017

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un PORSCHE MARCAN 2017

llegamos y Tae lo puso en el estasionamiento de la escuela..

Llegamos y todos nos miraron..que pasa aquí?

Llegó mi amiga bok Joo

Bok:oye..estás bien?

Tu:que pasa?¿Por qué preguntas?

Bok:míralo tú..-dijo señalando al otro lado del pasillo-

Oh por dios..

CHICAS HOLAA..ESPERO LES GUSTE VOTENN ADIOSSS BESOS😚😘

Amores Perdidos/Jungkook/ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora