ep.14

43 5 2
                                    

me labe la boca y sali del baño,me tire ami cama y pense,pense  y pense que es lo que pudiera tener ya que ayer antes de venir al campamento con las chicastambien vomite..de rrepente un aterrador pensamiento paso por mi cabeza...¿que pasa si...estoy embarazada?...pense y al mismo tiempo tocando mi bientre con mi mano..me levante rapido de mi cama y me diriji a mi auto en direccion a la ciudad..

llegue y pare en la primer farmacia que mire..entre.

tu:disculpe señor..tiene pruebas de embarazo?..

sñor:claro..tenga-dijo dandome una caja pequeña y larga-serian 150won(creo que asi se escribe)

le entregue el dinero y corii a mi auto.

...

entre a mi cabaña y me diriji al baño..hice todo el proceso..agarre aire y  levante lentamente la mano donde sostenia la prueva..la mire..salio pocitiva..que ago ahora?...no se que hacer..empeze a llorar y me tire al piso..pero..quien es el padre?...con el ultimo que tube sexo es...no no no no el no...jungkook no.. ¿por que esto me pasa a mi?...llore aun mas.

me levante y sali de la cabaña a buscarlo..creo que se lo dire.

lo esttaba buscando y lo encontre sentado en una banca frente la playa.

me sente  y el se percato de mi precensia..

jk:oh..hola ___..¿por que lloras?

tu:hola jungkook..emm..te dire algo...

QUE PASARAAAAA ¿¿¿???VOTENNN VESOS.

Amores Perdidos/Jungkook/ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora