ep.18

47 5 0
                                    


yo:¿que haces?..sueltame-dije intentandolo quitar-¿por que haces esto?

doc: emm..yoongi..ella..

suga:¿si?..ella que?-dijo separandose de mi..por fin-

doc: ella no save quien eres..

suga:¿como que no save quien soy?..¿de que habla doctor?.

yo:¿doctor?..¿que es eso?

suga:¿que?..¿como que que es eso?

doc:asle una pregunta,para que lo comprueves tu mismo.

suga:okey..en mi fiesta de cumplaños 11 años y me rompi una pierna..¿por que fue?-dijo mirandome-

yo:¿fiesta de cumpleaños?..¿me dirian que es?

suga:.....

(....)

caminaba junto a suga..el dijo que ivamos a casa..estava viendo todo al mi alrededor,son cosas tan nuevas para mi pero..siento como si ya las huviera visto antes..

llegamos a una casa muy grande..caminamos hacia la puerta,la abrio dejando ver a una mujer de espaldas..

suga:mama te tengo una invitada-dijo suga sonriendo-

mama de suga:quien hij-cuando se voltio tenia una cosa rara y redonda en la mano pero cuando me vio se le callo-no lo creo..es real?

(...)

ivamos en una cosa grande y con ruedas..

suga:llegamos..vaja.

yo:como se abre?..

suga: :v

después de que me explico como abrirla lo intente y lo pude hacer..llegamos a la puerta..creo que eh visto mas  de 100 puertas este día.

suga toco la puerta unas cuantas veces..y se escucho la voz masculina..maldita sea otra vez esta sensación de a ver escuchado esta voz antes.

abrieron la puerta..salio un chico con el pelo cafe oscuro,ojos rasgados,lavios carnosos y rojos,piel entre blanca y morenita y cuerpo bien formado..¿quien es este chico?¿lo abre visto en otra parte?..imposible,el hombre con bata blanca que le dicen "doctor" dijo que llevo un año dormida.

jk:hola suga-me voltio a ver y no me dijo nada se me quedo viendo..sus ojos se cristalizaron y se pusieron rojos y cuando menos lo pense el estava ¿llorando?¿que le pasa a este?-¿quien es ella?..s-s-se parece tanto a ella-dijo tomandome la cara con las dos manos-dios..t-tiene los mismos ojos,esos labios que me enloquecian,la piel blanca y suave-acarisio mi mejilla con su mano-

yo:¿que crees que haces?...

jk:-se separo de mi y entro a la casa con las manos en la cara-¡¡TIENE LA MISMA VOZ¡¡ ¡¡¿QUIEN ES ELLA?¡¡

suga:-sonriendo-¿tu quien crees?..

jk:..._____...no,no,no ella murio ase mucho tiempo..¿c-c-como te llamas?..

yo:¿yo?..me llamo _____

suga:es ella jungkook..hoy desperto de coma.

jk:¿_____?...¿saves cuanto te espere?..¿saves cuantas lagrimas derrame cada noche desde que ya no estas a mi lado?...¿saves que casi muero por ti?..

yo:no..no se nada de eso...

jk:¿que?..

suga:jungkook..ella perdio la memoria.

jk:.....no.,no,no es cierto esto,estas mintiendome.

yo:no lo hace..en verdad perdi la memoria..no se quien eres,y tampoco se quien es el-dije apuntando a suga-lo unico que se de el es que se llama suga..solo conozco al hombre de bata blanca,suga y tu..¿acaso me conoses?..¿me conosiste antes?..-el empezo a llorar mas-y ahora que le hice?eh suga?

suga:jajaj en verdad ahora eres muy fria.

ESPERO LES GUSTE VOTEN Y COMENTEN Y SIGANME :)


Amores Perdidos/Jungkook/ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora