Hera hora del almuerzo y salí de mi salón para buscar a Tae y bok Joo
Y los encontré pero...se veían detenida mente,pero que..se están acercando?LA AGARRO DE LA CINTURA...la beso
Oh..es..to..si duele..no recordaba este dolor desde que el estúpido de jungkook se fue..sigo viendo cómo se manosean entre sí...se que siempre tengo sexo y me manoseo..pero en esta ocasión tengo ganas de vomitar..ellos eran lo único que tenía por qué.aparte de ellos no tengo más amigos...aún sigo hay..viéndolos...están en frente del casillero de Bok Joo y Tae está en mi dirección y Bok Joo está de espaldas..
Tae por un momentos abrió los ojos...y me vio..se separó de ella..tengo que salir de hay lo más rápido posible o si no..tendré problemas en el Kokoro..me voltie para irme..pero estaba jungkook mirando todo..no me importó solo salí de hay corriendo.
Me fijé que Tae venía atrás de mi corriendo.
Tae:____..no es lo que tú crees!!-me grito pero yo no le Ise caso-
Lo perdí entre todos los estudiantes que estaban en el pasillo..no lo mirava solo escuchaba como gritaba mi nombre como loco..
Fui al campus..
Estaba llorando..no quería saber de nada más..el dolor es mi único amigo..y la tristeza mi compañera de vida.
Jk:estás bien?
Voltie a verlo.
Tu:no seas más estúpido de lo que ya eres...claro que no estoy bien..me engañó el hombre que más amo..
jk:-respiro ondo-no te sientas mal..no es el único en tu vida..o ¿Si?
Tu:si..idiota
Se sentó a la par mía..que asco estar Serca de el
Tu:-ise cara de asco-ah
Cuando se estaba sentando mire sus manos inconsciente mente..los nudillos los tenía rojos y llenos de sangre..
Tu:¿Qué tienes?¿Qué te pasó¿Quién te lo...-me di cuenta que estaba exagerando..como agarre su mano cuando le preguntaba mejor la solte-perdon..pero ¿Qué te pasó
Voltie a verlo y el me estaba
Viendo con una sonrisa muy tierna..KSKDKALALMF AHH ESTAN LINDO QUE ME ENOJOJk:le pegue a Tae..
Tu:puto..-dijiste voltando a otra parte-
Se pegó Ami..y me estaba mirando
Lo voltie a mirar y otra vez esa sonrisa..dios es tan hermoso..
Lo agarre del cuello..y lo bese,era un beso tierno y suave..me tomo por la cintura
Me separé de el..
Tu:lo siento me fui de hay corriendo.
ESPRO LED GUSTE..CONTINUA
VOTENN
ESTÁS LEYENDO
Amores Perdidos/Jungkook/ [PAUSADA]
Fanfictionhola..soy ____ tengo 19 años y tengo un novio del sueño llamado Tae es un amor..pero un mostruo en la cama y mi mejor amigo se llama...¡JIMIN! nos contamos todo..pero un problema, alguien regreso... SEGUNDA TEMPORADA DE: (MI MEJOR AMIGO/KOOKIE Y TU...