Jungkook se levanto de la banca..
jk:perdon _____..pero yo no quiero ese bebe...ni a ti..no quiero problemas..-dijo sin mas y se fue-
me pare y me diriji a la cafeteria..todos estavan hay asta mis amigas me diriji a ellas y de casualidad estavan todos los de mas (Got7 y Bts)empeze a caminar hacia ellos y llegue..todos me vieron..
bok:____¡¡hace mucho no te miro..estupida nos tenias procupadas-dijo señalando a (la otra amiga que se me olvida el name -.-)¿que tienes ____?..tienes la mirada perdida
yo:yo..yo estoy embarazada..-dije susurrando y aun con la mirada perdida-
bok:que dijiste,no te escuche
yo:Bok Joo estoy emparazada..-la mire-
bok:que?..oh por dios..-dijo mirando mi vientre y luego ami-de quien es?
yo:jungkook..
bok:-ella se tapo la boca-ya le dijiste?..
yo:si
bok:y...que dijo?
yo:.....que no lo queria..ni ami ni a el
bok:.....-se quedo seria y pero tambien sorprendida-
yo:bok..ya no puedo..creo..qu-que la mejor opcion es el suicidio..-sali corriendo a las escaleras de la cafeteria..tiene 4 pisos...alli terminare con todo...
bok:ESPERA _____ NO LO AGAS POR FAVOR¡¡¡
.....
llegue al 4to piso...camine hacia la orilla..escuche ruidos detras de mi y me voltie..
era...jungkook.. y estava ajitado y llorando.
jk:__-___ no lo hagas por favor...yo fui un total idiota..-dijo soltando mas lagrimas-todo lo que dije lo dije por el shock de la noticia..yo por dentro estava llorando de la alegria y imajinando una vida a tu lado... y con nuestro hijo...¿sabes cuantas veces soñe con ese momento..que llegas sonriendome..con esas sonrisas que vuelven loco a cualquiera y tu solo la sabes hacer..y me decias que por fin tendriamos una familia y yo te besaba?..eso lo soñaba y sueño una y otra vez..eres mi todo..si tu mueres,mi mundo se vendra abajo...por eso..si tu mueres..yo tambien lo are.-dijo sacando un cuchillo y poniendolo en su pecho-no lo hagas ____ por favor.
yo:lo siento..pero aunque te perdone..es una gran oportunidad para acavar con todo lo demas y no solo esto..adios jungkook..-dije retrosediendo mas para caer..-
jk:NOO ______¡¡¡¡
me tire..y lo ultimo que vi en mi existencia de vida es...como jungkook se entierra ese gran cuchillo en el pecho..creo..que los dos descansaremos en paz.
KRJNGJWNGJAEGH VOTENNN 7-7
ESTÁS LEYENDO
Amores Perdidos/Jungkook/ [PAUSADA]
Fanfictionhola..soy ____ tengo 19 años y tengo un novio del sueño llamado Tae es un amor..pero un mostruo en la cama y mi mejor amigo se llama...¡JIMIN! nos contamos todo..pero un problema, alguien regreso... SEGUNDA TEMPORADA DE: (MI MEJOR AMIGO/KOOKIE Y TU...