Hoy era el ultimo día de clases, me levanté de mi cama y me estiré.
-Hoy vendrá Ted- dice mi mamá entrando a mi habitacion- Quiero que te comportes, y que llegues temprano a casa.
Una vez que se fue tomé la ropa que me pondría hoy y me fui a bañar. Se supondría que hoy haría lo que Henry me había dicho. Salí de asearme y me cambie de ropa.
-Ya me voy- digo tomando mi mochila y saliendo de casa sin más.
Justo cuando salí vi al chico tartamudo salir con su bicicleta. Me acerqué a el con una sonrisa.
-Hey- digo tomándolo desprevenido, casi se cae.
-Hola ¿Anna?- pregunta confundido, yo asiento.
-Esa soy yo- murmuro sonriendo.
-¿Me vas a g-golpear?- pregunta interrogante.
-No- digo extraña- Solo quería saludarte y...
-¿Y?
-Preguntarte por que hiciste eso ayer- termino mirándolo fijamente.
-¿Que hice?- pregunta empezando a caminar llevando a su lado una bicicleta.
-Lo que hiciste- digo desesperada- Te subiste encima de mi- murmuro molesta.
-Fue un accidente, Richie me empujó- se excusa.
-¿El chico de lentes que nunca se calla en clase de matemáticas?- pregunto mientras camino al lado del tartaja.
-Ese mismo- murmura mirando al frente- P-Perdón por eso- dice mirándome.
-De igual manera no creía que fueras tan desubicado como para hacer eso- digo riendo incomoda.
-G-Gracias, supongo-dice rascándose la nuca con nerviosismo- ¿Entonces no me vas a g-golpear?- pregunta mirándome.
-Te he dicho que no- murmuro riendo.
-B-Bueno- dice sonriendo.
-¿Eres amigo de Beverly?- pregunto de repente.
-No, ella no le habla a nadie después de lo que le hicieron- dice esta vez serio.
No pude evitar sentirme culpable y bajar la mirada. Había hecho muchas cosas por Henry, las cuales terminaron afectándome, y afectando a los demás.
-Perdón- murmuro mirando al frente- Por todo lo que les he hecho.
-Tu no has hecho nada, solo te quedas ahí m-mirando, además, el daño ya está hecho- dice algo molesto esta vez.
Sube a su bicicleta y me mira por ultima vez.
-Nos v-vemos después, Anna- dice antes de empezar a pedalear.
-Adiós ¿Will?- pregunto mirándolo.
-Soy B-Bill- exclama una vez lejos.
Suspiro y miro a otro lado, empiezo a caminar hacia la escuela. Si es que Bill tiene razón creo que iniciar una amistad con ella va a ser realmente difícil. De pronto llegó Víctor, venía solo. Me hizo una seña para que subiera al auto y lo hice.
-No lo hagas- dice rápidamente apenas subí.
-De que hablas- digo confundida.
-Eso de hablarle a Beverly, Henry nos contó lo que le quiere hacer.
-¿Que le quiere hacer?- pregunto preocupada.
-Eres muy pequeña para entenderlo- dice empezando a conducir.
ESTÁS LEYENDO
c o n t r o l //Bill Denbrough//
FanfictionMe enviaron lejos para encontrar una fortuna, un cofre lleno de diamantes y oro. La casa estaba despierta, con sombras y monstruos, los pasillos hicieron eco y gruñeron. Me senté sola, en la cama hasta la mañana. Estoy llorando,"el viene por mi". Y...