Me dirigía hacia las canteras, como ellos habían dicho, llevaba mi mochila con toallas y ropa extra, divisé a 5 personas y supuse que eran ellos.

-Lindos calzoncillos- digo riendo mientras dejo mi mochila a un lado.

Ellos voltean a verme y sonríen. Me quito el vestido y me lanzo al agua, abajo estaba Beverly. Bill salta y cae al lado mio, ambos nos sonreímos y empezamos a nadar para que no nos caigan encima. Después llegan Eddie y Stan. Richie se tira un clavado en plan cañón.

-Ten cuidado- le digo a Richie, ya que Ben iba a saltar justo encima de el, pero no me hizo caso a tiempo.

Y sí, Ben cayó encima de Richie.

-¿Estas bien?- le pregunta Eddie preocupado una vez que el de anteojos salió a flote.

Este asiente riendo y empieza a nadar junto a nosotros.

Richie me mira y se empieza a reír.

-¿Que pasa?- le susurro.

El solo niega y siento como algo me levantaba lentamente, era Stan.

-¡Guerrillas!- grita Beverly subiendo a los hombros de Bill, así como estaba yo con Stan.

Tomo a Beverly de los hombros para intentar tirarla y ella hace lo mismo.

-¡Me estas encajando las uñas!- le grito a Stan, el cual me estaba agarrando muy fuerte para que no me cayera.

El solo rió y me soltó un poco. Beverly hizo un movimiento raro y me tumbó junto a Stan.

-Rayos- dice el saliendo a flote.

-¿Que es eso?- pregunta Ben.

-No se, a ver- dice Richie sumergiéndose.

-No veo nada- dice Eddie tallandose los ojos.

-Es una tortuga- digo saliendo a flote.

-Ya me cansé- dice Ben, y es comprensible ya que esta herido.

-V-Vamos a las rocas que están p-por allá para secarnos- murmura Bill temblando.

-¿Tienes frío?- pregunto mirándolo.

-Un p-poco ¿y tú?

Me encojo de hombros y asiento con una sonrisa. Empezamos a nadar y llegamos a las antes mencionadas rocas, Ben sacó varias toallas y nos la pasó para que nos secáramos.

Beverly tendió una toalla en el suelo y se acostó en ella. Encendí la radio, me agaché para acomodarla en el canal correcto, una vez que terminé voltee a verlos. Ellos desviaron la mirada, fruncí el ceño.

Richie empezó a ver lo que Ben tenía en su mochila, me senté al lado de Bill. Hicimos contacto visual unos segundos pero aparté la mirada de inmediato.

-¿La historia de Derry?- pregunta Richie sacando una carpeta.

-Dame eso- dice Bill estirando su brazo, miré todos sus movimientos.

-¿Por que tienes todo esto?- pregunto mirando a Ben.

-No tenía a nadie, así que iba a la biblioteca a investigar sobre Derry.

-Ibas a la biblioteca... ¿Por voluntad propia?- pregunta Richie asombrado.

-Quiero ver- dice Beverly parándose y sentándose al lado de Ben.

-T-Tu cabello...- murmura Bill.

-Tu cabello esta hermoso, Beverly- interrumpe Ben.

-Oh, bien, gracias- dice ella acomodandose el cabello.

c o n t r o l //Bill Denbrough//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora