5

102 9 84
                                    

Me despierto de golpe por culpa de la alarma, la apago molesta y me levanto de la cama desperezándome.

-Buenos días- dice Ted entrando a mi habitación- te traje el desayuno.

Pone la bandeja sobre una mesita y yo solo le sonrio en forma de agradecimiento, se va cerrando la puerta detrás de él. Me dirijo rápidamente a la mesita y empiezo a comer, estaba delicioso.

Sonó otra vez la alarma y rodé los ojos, era hora de bañarme. Salí de mi habitación mirando para ambos lados, no había moros en la costa. Me bañé como usualmente lo hago, salí y me cambié de ropa ahí mismo. Decidí arreglarme un poco más esta vez, ya que se me daba la gana. Tomé un poco del labial rosa de mi mamá y lo puse ligeramente en mis labios, después un poco de rubor y listo.

Me coloqué más perfume de lo usual y dejé mi cabello secar al aire libre. Salí de la casa y tomé mi bicicleta.

-Ya me voy- digo saliendo de casa.

-Yo te llevo- dice Ted parándose.

-Usted cuide a mi madre- murmuro molesta subiendo a la bici.

Empecé a pedalear, no tenia idea a donde ir, pero no quería estar en casa, de pronto una camioneta color negro interrumpe mi camino. Es Henry, empiezo a pedalear mas fuerte, el carro empieza a seguirme.

-Mierda- susurro apresurándome.

Cuando estaban a punto de alcanzarme bajé de la bicicleta, la dejé tirada y comencé a correr. A correr por mi vida. Miré para atrás, ya no se veían, seguí corriendo hasta que me topé con alguien, era Belch. Miré para atrás y ahí estaban Víctor y Henry.

Pusieron un pañuelo en mi boca intentando dormirme, aguanté la respiración y me hice la dormida. Me subieron a la parte trasera de la camioneta, ellos subieron adelante y sentí como empezó a andar. Abrí lentamente los ojos, enfrente mio estaba Mike, el chico que estudia en casa, al parecer estaba noqueado, comencé a llorar silenciosamente. La camioneta se movía como si estuviera pasando por un terreno. Mike comenzó a despertarse y yo le hice señas para que guardara silencio.

-Por acá- escuché a lo lejos que Henry decía.

Mike empezó a intentar desatar sus manos, le ayudé y el me agradeció con la mirada, el auto se detuvo, me hizo una seña y simulamos estar dormidos aún. Escuché como abrían las puertas traseras y me sacaban por los hombros, me tiraron contra el suelo. Empezaron a golpear e insultar a Mike. Sentí a alguien encima mio, trataban de levantar mi blusa, empecé a llorar sin emitir sonido alguno, al parecer Mike trató de defenderme, porque lo golpearon mas fuerte.

-Llevate a Anna lejos- escuché que Belch le decía a alguien.

Sentí que me tomaron de nuevo, esperé dos minutos suponiendo que estabamos lejos, hice mi cabeza hacia atrás fuertemente golpeando a la persona que me tenía agarrada. Era Víctor.

-Eres un estúpido traidor- murmuro llorando mientras lo pateaba.

-Basta, te estoy ayudando- dice poniendose de pie.

-¿¡Y a el!?- exclamo empujándolo y señalando donde estaba Mike.

-Sabes que no puedo hacer nada por el- murmura sosteniéndome.

-Entonces jodete- susurro antes de noquearlo.

Tomo una piedra y empiezo a caminar hacia Henry, se la tiro en la cabeza, Belch voltea molesto. Me toman por detrás poniéndome un pañuelo en la boca, forcejeo haciendo que Víctor me suelte, pateo a Belch, corro hacia Henry y lo empujo ya que estuvo a punto de golpear a Mike con una piedra, Henry se para y está a punto de golpearme cuando le cae una piedra en la cara.

Volteo a ver quien la aventó, era Beverly, despues llegaron los demás, miré a Mike y el me miró también, ambos corrimos rápidamente hacia los perdedores.

-¿Estas b-bien?- se acerca Bill mirándome preocupado, asiento lentamente y señalo a Mike con la mano temblando.

-Creo que respiró la cosa del pañuelo- murmura Mike limpiandose la sangre de la nariz.

-Quedense aquí- murmura Bill yéndose con los perdedores.

-¡Guerra de rocas!- escuché a lo lejos.

-Hey, no te duermas- dice Mike acercándose y haciendo gestos para distraerme.

-Perdón- murmuro rascandome los ojos.

-Gracias- susurra.

-No tienes nada que agradecer, yo no hice nada, nunca hago nada...- murmuro lentamente.

-Anna- escucho que alguien me llama.

-¿Si?- pregunto confundida.

-Anna- escucho a Bill y lo veo hincado frente a mi- No te duermas.

-Lo siento- susurro poniéndome de pie.

Todos empezaron a irse poco a poco.

-¿Estas b-bien?- pregunta mirándome preocupado.

Niego comenzando a llorar y lo abrazo, el me devuelve el abrazo.

-¿Que pasó?- pregunta acariciando mi cabello, niego de nuevo y me separo de el.

-Despues te cuento- murmuro empezando a caminar al lado de el.

Llegamos al lado de Mike y el me miró con pena, salimos por un especie de bosque, ahí estaban sus bicicletas tiradas.

-Gracias- murmura Mike mirándolos a todos.

-No hay de que- dicen Stan y Beverly.

-Ahora eres un perdedor- dice Richie mirando a Mike.

-¿Estas bien?- dice Beverly acercándose a mi, yo me encojo de hombros.

Subo a la bicicleta detrás de Bill y me agarro fuertemente de el.

-¿A donde iremos?- pregunta Mike.

-Al cine- bromea Richie.

-Iremos a mi casa a v-ver unas diapositivas- dice Bill mirando al frente mientras pedaleaba, me recargue en su espalda y lo abracé.

Pude sentir como el esbozaba una sonrisa, yo lo hice también, llegamos a su casa y dejamos las bicicletas fuera del garaje.

-Ayuden a despejar todo- murmura moviendo una mesa.

Todos comenzaron a moverse y a ayudar.

-Se suponía que yo te cuidaría a ti- digo mirando a Beverly mientras acomodo algunas sillas.

Ella solo sonríe negando, siento que alguien me mira, volteo encontrándome con Bill, le sonrío y el hace lo mismo.

-Terminé- dice Richie limpiándose el sudor falso de su frente.

-¿Terminar?- exclama Eddie- Tu no hiciste nada- dice molesto.

-El nunca hace nada- murmura Stan negando.

-Aquí están- dice Ben pasándole las diapositivas a Mike el cual empieza a ponerlas.

-Bien- murmura el chico empezando a acomodar la imagen.


LO SIENTOOO MUCHOOOOOOOOO, se que estuve muy inactiva (BASTANTE A DECIR VERDAD) tuve algunos MUCHOS problemas, además de un bloqueo de escritora y ahh fue una semana, mas bien dos semanas de puro estrés y terror, but ya volví wiiii, cambié la portada porque la anterior estaba muy waki, espero que les guste juju.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

c o n t r o l //Bill Denbrough//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora