-Voy al baño- dice Beverly una vez que sonó el timbre para salir.
-Vamos- digo tomando mi mochila.
Salimos entre la multitud, llegamos al baño, ella entró rápidamente. Esperé fuera del baño mientras miraba a los alumnos salir. Divisé a Henry, el cual me miraba fijamente. Le guiñe un ojo, después vi a Víctor el cual se veía incómodo ahí. Simplemente le sonreí, Beverly salió del baño sacudiendo sus manos mojadas.
-Vamonos- dice saliendo, yo le seguí.
Pasamos por el estacionamiento de bicicletas, ahí estaba el mismo niño gordito de la vez pasada, estorbando.
-¿Hay alguna contraseña o..?- pregunta Beverly.
El chico voltea a vernos y se le caen las cosas que llevaba, al parecer era un proyecto. Rodé los ojos y me crucé de brazos. Miré a los niños correr y jugar.
Volteé a ver a Beverly, le estaba firmando el anuario al chico.-Soy Ben- dice el chico sonriendo.
-Un gusto- dice Beverly, después se va y yo la sigo.
-A ese niño siempre se le caen las cosas- digo mirando hacia atrás.
-Supongo que tiene mala suerte- murmura Beverly con una sonrisa.
Pasamos por un parque, ahí había un payaso con un traje muy, muy anticuado, tenia un globo rojo en la mano.
-¡Estamos en el 89 amigo!- le grité bromeando.
-¿A quien le hablas?- pregunta Beverly mirando a los lados.
-El payaso- digo señalando donde estaba hace unos momentos.
-Supongo que ya se fue- dice mirando al frente.
Me encojo de hombros restándole importancia. Llegamos a los departamentos, Beverly se despide con la mano al igual que yo. Sigo caminando un poco mas y me encuentro a Henry y los demás junto en el auto de Víctor.
Henry me invita a subirme al auto y yo lo hago.
-¿Y... Que pasó?- dice volteando a verme.
-Ya somos amigas- digo mirando a Víctor.
-¿Ustedes que hicieron mientras estaba con ella?- pregunto interrogante.
-Molestamos al negro, luego a esos malditos perdedores, ahora vamos por tetitas- dice Patrick riendo.
Rodé los ojos disgustada. Llegamos a la escuela, de nuevo, Ben salía de la biblioteca al parecer, se veía asustado.
Henry lo empezó a perseguir, Belch y Patrick corrieron para molestarlo. Miré a Víctor y el solo se encogió de hombros para después ir a molestarlo también.
-Te quemaré como Michael Jackson- dice Patrick haciendo un lanzallamas casero con un encendedor y aerosol.
-Este puente lo usamos para dos cosas, para dar besos- empieza Henry, Víctor y Belch empiezan a hacer sonidos de besos.
-Y para tallar nombres- termina sacando una navaja.
Belch le da dos golpes a Ben dejándolo atontado. Henry empieza a trazar una "H" en el estomago del niño.
-Wow, para- exclama Víctor deteniéndolo.
-¡No me detendré hasta tallar todo mi maldito nombre en esta bola de grasa!- grita Henry a punto de enloquecer.
-Entonces yo lo haré- digo poniéndome detrás de Henry. Belch y Patrick me miran confundidos.
Tomé a Henry del cuello de la camisa y lo jale hacia atrás tumbándolo. Salté la barandilla y obligué a Ben a que lo hiciera también.
ESTÁS LEYENDO
c o n t r o l //Bill Denbrough//
FanfictionMe enviaron lejos para encontrar una fortuna, un cofre lleno de diamantes y oro. La casa estaba despierta, con sombras y monstruos, los pasillos hicieron eco y gruñeron. Me senté sola, en la cama hasta la mañana. Estoy llorando,"el viene por mi". Y...