lociento...te dejare empaz pt2

65 12 5
                                    

                                *Suga *

Luego de secar mis lágrimas vuelvo a besar a namjoon soy feliz me permitire amarlo sin límites dare rienda suelta alo que el provoca en mi... después de todo esto es lo que siempre quise... namjoon y yo mesclamos mas sonidos para las canciones estan saliendo muy buenas...me alegra estar asi porfin puedo sonreír..

                             * Normal *

Suga : porque tengo que esperar?? Termina con el haora..
Rm : no puedo yoongui el me ayudo y tengo que ir lentamente para no dañar lo quiero mucho. .
Suga : namjoon tu lo quieres mas que aun amigo?
Rm : pues la verdad es que si me atrae de la otra forma. .
Suga : namjoon no me jodas encerio te gusta ese niño? ! *celoso*
Rm : tranquilo eres tu aquien amo..
Suga : no me vengas con pendejadas namjoon... no soy plato de segunda olo prefieres a el o ami tu decides * se va por la puerta*
Rm : yoongui espera!!

                           * Namjoon *

Carajo como lo arruine todo tan rápido... me quedo en la sala de grabación talves esperando a que yoongui venga pero no viene en su lugar taetae me trajo la comida no puedo mirarlo alos ojos y decir que todo acabo el se va pero me da un beso al cual respondo muy vagamente ya es denoche waaaa que rápido se va el tiempo me paro estirandome ya tengo la decisión voy a terminar con Taehyung... prefiero a yoongui el es y seguira siendo el amor de mi vida...le pido al conductor de la camioneta para que me lleve al departamento deseguro los chicos ya estan devuelta del ensayo...
 

                      * Taehyung *

Que le pasa a nam? Se nota frío y Yoongui llego ala casa demasiado feliz. .. sera que ?? No! No puedo perderlo yoongui le iso tanto daño pero el sigue idiota por el no quiero hacer lo de jimin pero es un caso extremo suga hyung esta en su cuarto le digo a jimin que cuando llegue vaya asu cuarto y aga eso con jimin perdona namjoon pero es por tu bien....

amor musicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora