Nuevo amigo??

54 8 3
                                    

Rm: y tu quien eres?

-me llamo jackson jackson wang

Rm: y puedo saber porque estas aquí?

Jack: pues veras yo también soy idol y al verte en la calle no pude evitar seguirte soy un gran fan de Bts en especial de ti...*se sonroja*

Rm: *y a este que le pasa?* pues si vienes por un autógrafo dejame decirte que no estoy de humor. .

Jack: uyy que caracter no vengo solo por eso sabes esque te vi mal y quise ver si te pordia ser util..

Rm: oye eso a ti que te importa?

Jack: facil me importa porque tu me gustas *sonrie*

Rm: y..yo que?? *como lo dice así de tranquilo? !*

Jack : jajajaj que tu me gustas pero no te preocupes no busco que me correspondas o por lo menos no por ahora...

Rm : oye no se que decir me tomas por sorpresa

Jack: no digas nada Mmm que opinionas si damos un paseo amodo de olvidarnos de todo?

Rm: y..yo este...nose

Jack: jo vamos ni que te fuera a violar.. en todo caso el que terminaria violado soy yo...

Rm: jajjajaj en eso te doy la razón..

Jack: oh por dios auxilio! Me van a violar! !

Rm : jajajajajaja ya callate bobo ajajja

Jack : sii ya logre que rías ese era mi plan...

Rm: jajaj tonto vamonos adonde quieres ir?
Jack: *a tu cama Daddy ya control Jackson no queremos espantarlo * Mmmm atu cama Daddy *joder maldito autocontrol!*

Rm: *ajjaja este chico es raro hasta que punto llegaria si le sigo el juego? * porque mejor no vamos ala tuya baby boy??

Jack: *ay dios ay dios me esta respondiendo? * Mm uy vamos si quieres al baño de aqui pero ya!

Rm: jajajajajaja deveras que eres raro me agradas pequeño.. *le desordeno el cabello*

Jack: *me mori de felicidad* y entonces señor monster donde iremos ??

Rm: puedes decirme Namjoon o hyung vamos a caminar..

Jack: como usted ordene señor Monster Namjoon o hyung jaajaj

Rm: pero que tonto eres

*Namjoon*

Pero que raro es este chico pero sin duda es lo que necesito en estos momentos es sin duda lo mas raro que vi su cara es aniñada pero su cuerpo es firme pero de baja estatura este chico es raro vamos por la calle que no para de hablar? Es igual a taehyun pero en el aspecto se parece a yoongi es como tener alos dos en uno se da la vuelta y se hacerca mas ₩ Namjoonie hyung comprame helado ₩ helado??? De donde sacare helado a esta hora y peor con este clima?? Este esta loco *de donde sacare helado? * ₩ mira aya venden en el supermercado ₩ *pero hisi nos descubren? * ₩ no lo aran seremos cuidadoosos y ademas ya es tarde ₩ no me quejo mas siento una mano tomar la mia por instinto me alejo Jackson me mira algo triste pero luego se acerca mas y se engancha de mi brazo esta vez no me separo lo dirojo al supermercado a comprar su helado porque es tan extraño estar con el es como raro que quiere de mi ? Porque es tan amable? Porque siempre sonríe? Y Porqué huele a menta??! Desido seguir todas las locuras de este chico después de todo es muy agradable estar con el...

amor musicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora